Welcome! Anonymous

Dia 52, 16:00, El juego de las mascaras.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 52, 16:00, El juego de las mascaras.

Notapor Umiko » Lun Nov 15, 2010 3:38 pm

-Si, eso mismo- en este momento me di cuenta de forma fehaciente de lo que me temia.
Bueno, es lo que tiene jugar a ser cortesana.
-Vaya, por lo que tarda parece que Shosuro Mariko-sama no va a poder asistir hoy, y tenemos a mi señor Ohanzo-sama esperando en la puerta. Si lo prefiere podemos continuar esta conversación otro dia, tal vez de forma mas informal que esta.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Shosuro Orihime » Mié Nov 24, 2010 8:58 pm

-Es una pena, es verdad, pero he de probarme vestidos para acudir a la boda de Bayushi Shun mañana por la mañana, y no destacar demasiado. ¿Podemos quedar ya para la próxima vez, Umiko-san? Vuestra forma de pensar es audaz y atrevida, y no os agradan los convencionalismos. En eso pensáis como yo, lo que os da a mis ojos cierto atractivo, porque para escuchar las mismas palabras de distintas personas podría tener un ave parlante de esas. El último día será la fiesta. ¿Cuándo nos podríamos citar?
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Umiko » Dom Nov 28, 2010 1:10 am

-Pues- pensé -Esta semana es dificil, entre la cantidad de eventos a la que asistir y preparar la fiesta de Yoritomo-dono en mi agenda hay q escribir con una ramita afilada en vez de con un pincel.-
Mañana podemos vernos durante la fiesta de celebración de la boda de Bayushi Shun-sama, si no le importa que haya mas gente alrededor o tambien escaquearnos un rato.
Luego... tal vez tenga algo de tiempo el dia 55 antes de la prueba de la lanza, tendria que mirarlo bien.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Shosuro Orihime » Vie Dic 10, 2010 8:04 pm

-Podemos hablar mañana, en la boda de Bayushi Shun-san. Es un joven muy amable, y muy interesante. Hay poca gente que me resulte interesante, que sea digna de ese calificativo, o eso creía hasta que acudí a esta Corte de Invierno, que hace que en unos meses conozca a más que en el resto de mi vida. Siendo tan joven podría no darse importancia a esta afirmación, por supuesto; no obstante, si extrapolo la frecuencia, me cuesta pensar que fuera de aquí exista el mismo promedio de interés - Orihime rió musicalmente, con un tono un poco infantil.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Umiko » Mié Dic 15, 2010 8:45 pm

-Es normal que le interese lo que es nuevo, en tierras Escorpión estara acostumbrada a tratar con tipos de gente muy definida, y sin menospreciar sus diferencias, todos se parecen en la mayoria de ambitos.
Sin embargo este lugar es muy cosmopolita, los campeones han mandado aqui a quienes creen que puedan aportar algo, otros se las han arreglado para conseguir estar y otros mas que todo el mundo juraria que no deberia estar por aqui, pero aqui estan.

Asi que basicamente quien tiene la mayor culpa de eso es el lugar. Y aunque le pique un poco en el orgullo a una prodigiosa cortesana escorpión, me temo que la edad tiene parte de culpa tambien-
le guiñé un ojo con lo ultimo.

-Imagino que si ha pasado su gemppuku este año, no habra tenido ocuasión de viajar mucho y las nuevas experiencias son importantes por muy buen adiestramiento que se reciba, lo nuevo causa curiosidad e interes a diferentes niveles.
En cualquier caso, como mi madre siempre decia, la curiosidad es un sintoma inequivoco de inteligencia.

Entonces nos veremos en la celebración por la boda de Bayushi Shun-sama, espero que todo salga a pedir de boda en la ceremonia-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Shosuro Orihime » Mar Dic 21, 2010 7:32 pm

-Me interesan más los que hicieron méritos para disfrutar de una Corte de Invierno inigualable como es ésta. Valoro a la gente capaz, y no es que sólamente pueda ver a los Oscuros, también puedo ver el potencial en las personas. Otra cosa es que, al contrario que Miya Shizuka-sama, yo no tengo el poder y la posición de ella para rodearme de artistas como Doji Naoko-san o Kakita Arimi-san, de duelistas de Kakita Saori-sama o Bayushi Kaoru-san o los integrantes de la dupla que se elija para el tercer acto de la Gesta. Serán dos cortesanos, o dos shugenjas. - sonrió ante el juego de palabras de Umiko - Procurad no ir más bella que la novia, Umiko-san. Allí nos veremos.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Umiko » Jue Dic 23, 2010 8:22 pm

Me pregunte que queria decir con eso de los oscuros, pero no dije nada, la miré unos segundos sin comprender la mención.
Me rei un poco con lo de ir mas bella que la novia. -Se intentará. Os diria lo mismo, pero os veo concienciada al respecto, buena suerte para lograrlo.-

Recogí el regalo para Mariko, pensé un instante si deberia darselo a Orihime para que se lo diera... pero no, eso no era buen protocolo.
Me despedi con una profunda reverencia de la cortesana y de su guardaespaldas y al fin me retiré para ir con oji-san.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 09, 2011 12:02 am

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados