Welcome! Anonymous

[Día 51 - Mediodia] Almuerzo y magia

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 51 - Mediodia] Almuerzo y magia

Notapor Kitsu Yume » Dom Feb 07, 2010 10:22 pm

Asako Jubei, Kitsu Yume

Dispuse todo de manera ordenada. No era una habil anfitriona, así que me guié por la simple lógica, ¿donde debían estar los palillos? allí donde la mano derecha los alcanzara con más facilidad. En general, había dependido de los sirvientes para que prepararan todo, aunque les pedí que dispusieran un té agrio y otro más dulce para que pudiera elegir aquel que prefiriera. ;

Meditaba sobre el encuentro que estaba a punto de tener. No tenía muchos datos relativos a la persona de Asako Jubei, tensai de tierra. Contaba con cierta fama dentro del palacio.Hice cábalas mientras aguardaba y Menchi fastidiaba a uno de los criados tirándole de la ropa con los dientes.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Re: [Día 51 - Mediodia] Almuerzo y magia

Notapor Asako Jubei » Vie Feb 19, 2010 7:25 pm

Jubei se preparó con esmero para el encuentro con Kitsu Yume . Le agradaba la idea de compartir unos instantes relajados con una dama fuera de todos esos momentos de situaciones de vida o muerte , y se encontraba en paz tras la conversación que había mantenido con Isawa Koushi , aquellas referencias a su padre . Acudió puntualmente e hizo que un criado le precediese para anunciarle . Como distinción había elegido un medallón con un fénix tallado en jade .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Vie Feb 19, 2010 8:09 pm

- Konnichi wa, Asako Jubei-san, Asako-sama ... pasad...- cuando el fenix entró lo observé no sin cierta curiosidad, lo saludé a él, y quizá le sorprendiera que saludara a alguien más con más respeto. - Sentaos, dozô... - hice un gesto hacia el cojín colocado ante mi. Llevaba puesto un kimono claro, de cerca podía notarse que era pardo, sobretodo hacia las mangas, pero en general parecía casi blanco. Algún ligero movimiento dejaba escuchar el suave tintineo de un cascabel atado en mi coleta. - Gracias por venir... ¿Puedo ofreceros té... ? - no le serví antes de conocer sus preferencias.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Jue Feb 25, 2010 1:51 pm

La primera impresión de Jubei fue que ella era bajita . La segunda impresión , que era muy atractiva .

Saludos , Kitsu Yume san . Ha sido una agradable sorpresa vuestra invitación , muchísimas gracias , la impresión al escuchar el cascabel fue para Jubei la de un gato , acudiendo a su mente una idea , ¿ Y un vaso de leche ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Jue Feb 25, 2010 6:10 pm

Me sorprendió un poco la pregunta, e hice un gesto a un sirviente.
- Traed una jarra de leche fría... - ordené sin dilación, no iba a cuestionar los gustos de Asako Jubei por curiosos que fueran. - No podía perder la oportunidad de conocer a un miembro de los Asako, que además a llegado a ser un conocido Tensai de tierra en la corte... - lo alagué con sencillez. - Además de que tengo un interés especial... Mi puesto en mi clan es el solucionar los problemas sobrenaturales que afectan a la corte...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Sab Feb 27, 2010 3:03 am

Estudio para ser inquisidor y defender mejor al Imperio , Kitsu Yume san . Y me halaga que mi nombre sea conocido , no seré yo quien lo niegue . Es cierto que pocos de mi familia tienen esta conexión con los kamis , y que en general somos famosos por nuestros excelentes registros . Ah , los problemas místicos . Eso quiere decir que os han informado de los sucesos que han acaecido . Es desagradable no haber podido localizar a los causantes de todo esto , es algo inédito .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Sab Feb 27, 2010 4:07 am

- Inquisidor... - un destino lógico para un tensai de tierra. - ¿Teneis pues experiencia con las criaturas de Jigoku... ?

- No tuve el placer de conocer muchos Asako... - Me fijé en el "Acompañante" de Jubei. - Aunque tengo entendido que muchos poseeis un buen sentido de la curiosidad...

Luego respondí a su frase sobre los problemas de la corte, confirmándole que si me habían hablado en parte de ello.
- No me cabe duda de que se les encontrará antes o despues... ¿Han mirado en los alrededores de ese portal móvil al Jigoku ... ? Sería seguramente un lugar ideal para un grupo de brujos... Aunque quizá demasiado obvio...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Jue Mar 04, 2010 6:14 pm

Sí , me ha tocado cazar alguna criatura descontrolada , pero nada como lo que puede aparecer en estas tierras . Por suerte casi todo lo peligroso con lo que me he encontrado tenía la Mancha , y ese tema lo manejo relativamente bien . Y en caso contrario siempre me quedan recursos . Curiosidad ... sí , creo que eso encaja con mi personalidad . Me gustan los enigmas , pero los de lógica o parecidos , sino el ir avanzando como siguiendo el hilo de un ovillo . Me comprendeis , ¿ verdad ? , Jubei se rascó la cabeza , Ese portal está vigilado , al menos lo que permite que sea vigilado algo que se mueve y emite corrupción a su alrededor .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Jue Mar 04, 2010 9:38 pm

- Entonces sois un digno heredero de Asako Hanasaku-sama... - me giré a un espacio vacío.
- Debeis estar contento... - dije al espacio vacío, antes de volver a centrar mi atención en Jubei.

- protegido... por lo que Asako Kobayakawa-sama me dijo... se dejó de tratar de proteger ese portal debido a que sus movimientos lo hacían complicado... además nadie puede permanecer mucho tiempo en sus cercanías sin llevar jade encima... - me pregunté cual de los dos estaba equivacado, o cual había tratado de engañarme, aunque realmente no me lo tomara a mal. Tambien era posible que desde ayer hubieran decidido reforzar la seguridad en torno a ese lugar, aunque lo dudaba.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Mar Mar 16, 2010 4:57 pm

¿ Está ahí detrás ? Siempre me ha intrigado eso , ¿ un ancestro cómo puede estar en contacto con todos sus descendientes a la vez ? ¿ Es una facultad que se gana al llegar al Yomi ? Pensaba que el estar aquí era una especie de alegoría de que se preocupan por nosotros , o porque llevamos su sangre en nuestras venas , explicó Jubei , no más religioso que la media de su clan , lo cual como media superaba a otros samurais .

No , ese pasaje no está protegido como los otros , que hay un pequeño campamento que lo tiene a la vista de manera constante si existen movimientos en alguno de ellos . Para el pasaje al Jigoku sí que hay un campamento en el punto central de la trayectoria que dibuja , y desde una distancia prudencial , lejos del diámetro corruptor de la zona cero . Es una protección imperfecta , pero es la única posible .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios