Welcome! Anonymous

[Día 51 - Mediodia] Almuerzo y magia

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - Mediodia] Almuerzo y magia

Notapor Kitsu Yume » Lun Jun 28, 2010 12:02 am

- Es curioso que eligieran concretamente esos lugares... quizá como forma de un escape rápido, o poder ocultar sus pasos posteriores al ritual con mayor facilidad... - teoricé. - O quizá aprovecharon la energía inherente y cercanía a los otros mundos para simplificar su ritual...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Jue Jul 08, 2010 6:37 pm

¿ Los Reinos reaccionan mal ante alguien que se muestre dominado por otro ? Es decir , si alguien corrupto por practicar el maho sería visto con hostilidad por otros seres de otros mundos . Por mis estudios sé que los pekkle odian a los pekke no oni , sus parientes caídos , y tal vez otros seres afines de los pekkle sientan lo mismo .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Dom Jul 11, 2010 12:07 pm

- Eso depende... La corrupción sombría es mal vista en casi todos los reinos espirituales... quien más la tolera es el gakido... La mayor parte de habitantes de los reinos reaccionarían mal ante un ser corrupto... pero sus reacciones ante un habitante o un marcado por otro reino distinto pueden ser muy dispares... Sakkaku y Yume-do aceptan prácticamente a cualquiera, Yomi y Tengoku son mucho más selectos con lo que dejan cruzar sus fronteras...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Mar Jul 27, 2010 11:30 am

Y ... ¿ vos podríais actuar como mediadora ? Una especie de diplomática multidimensional , por mal que suene . Lo que quiero decir es si los seres espirituales , además de los ancestros claro , estarán dispuestos a llegar a un arreglo para informarnos de las andanzas de los Brujos , si alguno de ellos les ha espiado y observado sus actividades . Y en ese caso si vos tenéis más mano en el trato con ellos de nosotros , que no acostumbramos a ese tipo de viajes a los otros reinos .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Mar Ago 03, 2010 1:09 pm

- Podría hacerlo, si... - asentí sin una duda en mi gesto. - Lo que no puedo asegurar es que me escuchen... Además de que en ciertos reinos no sería bien recibida... Pero cuanto más cerremos el acceso a los portales de los brujos menos útil sería la información que nos pudieran entregar... Ya he... dado mis paseos en algunos lugares... Creo que en general lo único que los brujos esperan de los reinos espirituales es usarlos para moverse sin ser descubiertos... con lo que poco podrían informar sus habitantes de sus actividades...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Dom Sep 19, 2010 4:17 pm

Bien ... en ese caso tendremos que contentarnos con cerrarles los accesos y arrinconarles . ¿ Creéis que se molestarán los habitantes de otros reinos por restringir el paso ? Desconozco lo aventureros que pueden ser criaturas mayormente del Sakkaku . ¿ Se podrían volver violentos si les impedimos que vengan a bromear a nuestra costa ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Sep 22, 2010 9:19 am

- Es impredecible lo que podrían querer las criaturas del Sakkaku... pero si quisieran atravesar los portales no lo tendrían muy dificil ante una simple protección humana... Distraer y esconderse es buena parte de sus juegos favoritos... Claro que se podrían poner violentos, pero eso no sería el primer recurso... Otros reinos me preocupan más que Sakkaku, pero mientras estén bien controlados...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Sab Sep 25, 2010 8:00 pm

Mañana iremos al pòrtal del Jigoku , el único peligroso que queda por observar . Yo estuve en el portal al Gakido , aunque estaba bastante inactivo : nada salió a atacarnos . En el Toshigoku había espíritus furiosos fuera , como atados por los brujos . Y del interior apareció el ser monstruoso , astado y terrorífico . Lo peor es que cuando cerré las puertas del portal , había un ejército de ellos ... Jubei tomó algo de bebida . No iba a perder la compostura pero sería necio pensar que aquello no le afectaba .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Dom Sep 26, 2010 9:40 pm

Me recorrió la espalda un hormigueo ante la descripción que daba.
- He oído poco sobre esos... seres... ¿Sería muy molesto por mi parte pediros una descripción más completa de los sucesos acaecidos...?

Luego medité lo que me dijo sobre el Jigoku.
- He estado pensando en una buena manera de contemplar la trayectoria del portal de Jigoku... He tenido una idea, aunque no será fácil de llevar a cabo... vos como Tensai de tierra quizá podais estudiar parte de la aplicación... - Lo miré con intensidad, y procedí a explicarme.

- Como sabeis... la corrupción sombría es permanente... para mal de todos los seres vivos... pero un bosque es muy grande... y dificil seguir el rastro de forma que podamos ver exactamente sobre un mapa como a sido este movimiento... Desde el aire, por medio de la magia, sería mucho más facil distinguir un posible patrón, aunque antes debería encontrarse una forma de hacer reaccionar las zonas del bosque contaminadas... Para ello se me ocurrió que podría emplearse magia de tierra... No soy experta en ella, de hecho, los míos apenas estudiamos su uso, pero si se que por medio de tal magia puede crearse jade transitorio... como el puño o la tumba de jade... Me pregunto si sería posible estudiar un conjuro que pudiera crear una cantidad importante de jade en polvo, que pudiera ser posteriormente arrojada desde el aire sobre un area lo bastante grande como para poder estudiar la trayectoria concreta del portal... Por supuesto sería algo que llevaría su tiempo...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Lun Oct 04, 2010 10:28 pm

Jubei describió como bien pudo al monstruo , que no era algo que diera miedo . Lo que daba miedo era ver a más de ellos juntos y que al contrario que los estúpidos ogros se comportaban como un ejército , como si se hubieran preparado para cuando pudiesen ser ¿ llamados ? ¿ Invocados ? Señaló en especial lo de que estaba con la Mancha . Luego valoró la idea .

Primero debo examinar el portal , antes no os puedo dar una opinión fundamentada y en condiciones . Sería una especulación sin base , y las especulaciones y el Jigoku son una mala mezcla .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios