Welcome! Anonymous

[Día 51 - 13:00] Últimos pasos

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 51 - 13:00] Últimos pasos

Notapor Otaku Mei » Lun Feb 08, 2010 12:05 am

Iuchi Sukune, Otaku Mei

Dejé a Hanzen en el establo y descabalgué. Acababa de volver de la ciudad, y tenía todavía el brazo algo dolorido, por suerte para mi, era un recordatorio de algo que no debería volver a pasar, así aprendería. Aproveché el tiempo para asearme poco despues.

Avancé a largos y firmes pasos hacia los aposentos de la Iuchi, que no estaban tan lejos de los mios propios. Me acerqué a la puerta.
- Me alegro de veros Iuchi Sukune-san, y de que me hayais invitado. - la saludé con una inclinación.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Día 51 - 13:00] Últimos pasos

Notapor Iuchi Sukune » Lun Feb 08, 2010 12:22 am

Había encargado a una de las sirvientas Fénix que sirviera un almuerzo completo para dos en sus aposentos. Acababa de irse y Sukune estaba observando detenidamente los platillos que había traído. Sin duda, todo de primera calidad. Aunque le hubiera gustado poder tomar un buen guiso de carne, al estilo de los que preparaba su hermana cuando iba a visitarla antes de... Negó rápidamente con la cabeza, intentando ahuyentar los malos recuerdos, y dio un último repaso a todo.

Cuando la voz de la Otaku se hizo patente tras la fusama, cruzó las manos al frente. Su visión en la puerta le hizo esbozar una leve sonrisa, que acompañó de una sencilla reverencia.

- Otaku Mei-sama, siempre es un honor poder contar con vuestra compañía. Por favor, sentaos. ¿Sake? - preguntó tomando con cuidado la botellita de cerámica entre sus manos.
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Lun Feb 08, 2010 12:47 am

Tomé asiento con aire desenfadado, cruzando las piernas delante mía en vez del seiza tradicional.
- Arigato, me vendrá bien para sacudirme el frío. ¿Como os encontrais? - dejé que sirviera ella, mientras la contemplaba.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Lun Feb 08, 2010 12:50 am

El licor tibio cayó con delicadeza en las pequeñas tazas de cerámica y esparció su aroma tranquilizador entre las cuatro paredes de la habitación. Sukune tomó un pequeño sorbo y se encogió de hombros.

- Como siempre. Preocupada - añadió -, por el desarrollo último de los acontecimientos que atañen a nuestro clan. Tengo entendido que vais a organizar una expedición para dar con el brujo Kuroda, Mei-sama.

Con tranquilidad, como todo en ella, tomó los palillos y probó el sashimi de atún.
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Lun Feb 08, 2010 1:01 am

- Mmm. Aunque me encantaría encontrarlo en la salida de mañana, no es una expedición contra Kuroda. Además, es Kakita Soranoko la que a propuesto y preparado la expedición. El objetivo real es someter a escrutinio el portal al Jigoku. - la informé mientras sostenía la tazita en la mano. - Si conociera el paradero de Kuroda no esperaría a mañana. - una sonrisa agria se formó en mi rostro. - Lo que espero, es que ese ... portal... sea algo importante para los brujos, incluso me parece una posibilidad el que se encuentren cerca de él, pero es imposible saberlo a ciencia cierta.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Lun Feb 08, 2010 1:06 am

Sukune frunció levemente el ceño.

- ¿Kakita Soranoko? Ignoraba que la Grulla fuera a tomar parte en esta cuestión, máxime cuando el clan se ha asegurado de que todos los pasos se dieran en el sentido de lograr la captura por nuestros propios medios. Esta... incursión, ¿ha llegado a oídos de Ide Ming-sama?
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Lun Feb 08, 2010 1:13 am

Me extrañé ligeramente.
- No que yo sepa. Pero como os digo, el objetivo no es Kuroda, pero si van a descubrir algo que pueda llevarnos hasta él, no pienso desaprovechar la oportunidad. Por lo que se, Kakita Soranoko-san no fue instruida por su clan para llevar a cabo esa búsqueda, sino que fue una iniciativa personal.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Lun Feb 08, 2010 5:15 pm

Sukune meditó un instante la situación. Sabía que Ming se había tomado ciertas molestias para conseguir que la caída del brujo fuera gracias al Unicornio, y el clan se estaba tomando este cometido como una misión personal. Ignoraba cómo se tomaría el Ide la colaboración de una Grulla, por muy desinteresada que fuera.

- Por iniciativa personal, decís... ¿y a qué se debe ese interés tan loable?
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Lun Feb 08, 2010 5:45 pm

Mis motivaciones eran mucho más prácticas, Kuroda sería destruido cual fuera el coste.
- Parece que lo descubrió por casualidad junto con otra grulla. Kakita Megumi-san, creo que es una cortesana. El porqué se prestó a viajar a un lugar tan peligroso se me hace extraño. Kakita Soranoko-san dice que vieron como una criatura con forma de gusano salió del susodicho portal, y temiendo que en sus alrededores haya otras criaturas, o que los brujos se escondan en él, buscó gente que compartiera esos intereses.

Di otro ligero trago de sake.
- No es ningún secreto que mi antigua filiación a la grulla hace que los tenga en buena consideración, pero mi apoyo en este cometido se debe tan solo a que no me mantendría al margen de cualquier hilo suelto en la captura de los brujos. Además, tarde o temprano nuestras propias batidas nos llevarían hacia allí. Otaku Ayame-san vendrá tambien conmigo, y creo que vos tambien deberíais, a menos que tengais otros deberes.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Lun Feb 08, 2010 8:28 pm

La última observación de la Otaku le hizo alzar levemente una ceja, gesto que corrigió inmediatamente para asentir.

- Así es, podéis contar conmigo a tal efecto. Realmente resulta extraño que una cortesana se dedique a vagar por el bosque hasta dar por casualidad con un portal de esas características - comentó repitiendo la idea de Mei -. En cualquier caso, me gustaría poder tener unos días para documentarme sobre el tipo de portal que podemos encontrarnos. No creo que sea algo que haya pasado desapercibido a los Fénix, y en caso de que así sea, seguro que agradecen que les advirtamos en ese sentido. ¿Tenéis pensada fecha para la expedición?
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados