Welcome! Anonymous

[Día 51 - 13:00] Últimos pasos

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - 13:00] Últimos pasos

Notapor Otaku Mei » Lun Feb 08, 2010 9:03 pm

- Mañana por la mañana. Por lo que tengo entendido el fenix conoce la existencia de ese portal, pero no lo vigilan demasiado, ya que parece moverse, además de que es peligroso permanecer cerca de un lugar corrupto sin protección. En la expedición tambien nos acompañará Kuni Sayuri, que se encargará de que nadie haga una tontería como meter el brazo a ver que pasa.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Mar Feb 09, 2010 6:53 pm

Sukune reprimió una sonrisa divertida.

- En cualquier caso intentaré conseguir algo de información esta tarde para saber a qué nos atenemos... Si se trata de un lugar corrupto deberíamos tener especial cuidado, dadas las circunstancias en las que está transcurriendo esta corte no me extrañaría encontrar cualquier tipo de criatura poco recomendable... En función de lo que encontremos aquí, deberíamos intentar plantear el siguiente paso a dar en la captura de Kuroda. Cada día que pasa soportando esta afrenta es un insulto para Otaku-dôno.
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Mar Feb 09, 2010 8:51 pm

Asentí con gesto adusto.
- En principio, los portales que empleaban para esconderse ya no son accesibles para ellos, al menos no con tanta facilidad. Siguen teniendo una región entera para esconderse, pero aún así deben de ser vistos en alguna parte. Toritaka Hatsuharu-sama tenía intención de visitar toda población cercana, en busca de un rastro que le indicara donde poder encontrarlos. Lamentablemente parece que no tienen ningún problema en cambiar de escondrijo a cada momento y por separado. Deberían tener algún lugar de reunión, pues no creo que viajen juntos. Menos si como se teme uno de ellos está escondido en el propio Kyuden.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Jue Feb 11, 2010 1:38 pm

Sukune escuchó atentamente las explicaciones de la Otaku, y no pudo cuanto menos que sentir la magnitud de la tarea que tenían ante sí.

- Es algo que todavía no entiendo cómo puede estar sucediendo - dijo respecto a la posible presencia de uno de los brujos en palacio -. No comprendo cómo no se lleva a cabo una intensiva inspección de todos los invitados presentes. Hay momentos en los que es preferible ofender algún orgullo que dejar que un ser como éste campe a sus anchas cerca incluso de la familia imperial.

Tomó entre sus palillos un trozo de salmón y lo paladeó reflexiva.

- Para derrotar a cualquier enemigo hay que ser o más inteligente que él o más fuerte. Dado que lo segundo es complicado si no plantan cara, tendríamos que valorar la posibilidad de jugar con sus ambiciones, y para ello tenemos que averiguarlas. ¿Se sabe qué persigue el que asesinó a las shiotome?
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 11, 2010 1:51 pm

- Cuando Kuroda huyó de tierras cangrejo llevaba consigo un libro de mahô que al parecer estaba custodiado por los Kuni. - no estaba segura de que conociera la historia. - Se cree que Rayoku, el brujo de procedencia dragón, puede haber robado otro de los Agasha. Pero los dos libros no están del todo completos sin el tercero, que se encuentra aquí, en Kyuden Ippôyaku. Todo indica que es como mínimo uno de sus objetivos, pero ¿Para hacer el qué? eso no lo se. - probé tambien algo de la comida, un poco de arroz con salsa, despues de colocarle una solitaria seta encima, y llevármelo a la boca. Despues cambié a un tono más bajo. - Hace unos días propuse tratar de tenderles una trampa haciendoles creer que por seguridad enviarían el libro a otra parte. Isawa Koushi estaba de acuerdo en que podía merecer la pena intentarlo, y lo discutimos, pulimos los detalles, pero no he tenido noticias de que haya hecho avances en la práctica.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Jue Feb 11, 2010 2:43 pm

- Es difícil tender una trampa a alguien que posiblemente espere que realicemos una jugada de ese estilo. Un traslado del libro podría ser creíble, pero ¿cómo hacer que esto llegue a sus oídos sin que lo haga a los de toda la corte? Precisamente el conocimiento público provocaría esta desconfianza en el brujo... Sin tener una idea más clara de en qué círculo podría moverse y liberar la información a nuestro antojo en él, es difícil que lo empujemos a nuestro terreno... - especuló frunciendo ligeramente el ceño. Paró un instante para beber un poco de sake y después miró a Mei -. Y si sabe que el libro está aquí... ¿a qué estará esperando para intentar obtenerlo?
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 11, 2010 2:55 pm

- Si, no niego que sería dificil. La idea era dejar que se filtrara como un rumor. Nos sería como mínimo útil para tratar de saber si hay o no un espía en el kyuden. A vos es a la primera que hablo de esto. - despues me medio encogí de hombros ante su pregunta. - No conozco que protecciones tiene el libro, la verdad. Los fenix no han querido dar ninguna información al respecto y no se lo hecho en cara. De hecho creo que la mayor parte de los fenix excepto unos pocos no saben donde se guarda ni como. El hecho de que los brujos no se lo hayan llevado aún será que todavía no tienen un plan para hacerlo, o si lo tienen, que están trabajando en él. Es uno de los posibles fines del ritual que están llevando a cabo.

- No se, me preocupa que incluso lo poco que suponemos del ritual pueda ser un engaño. El que se hayan llevado un samurai de cada clan puede ser solo una distracción para que pensemos que van a hacer algo grande, y a lo mejor el fondo del asunto se oculta en otra parte. Por ejemplo, con los últimos rituales fueron creando criaturas similares a zombis, pero que retenían sus habilidades, y cada vez eran más fuertes o más parecidos a lo que habían sido en vida. ¿que pasa si el último objetivo del ritual es hacer lo mismo con alguien que conozca las claves de como está guardado el libro y como sortearlo, y resucitarlo de manera que lo recuerde y lo usen para sacarlo? Quizá lo de que vayan tras la princesa sea solo una suposición sin fundamento. Pero tampoco nada indica que lo que te acabo de decir sea su fin. - di un trago de sake bastante largo y exhalé un suspiro consternado.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Jue Feb 11, 2010 5:19 pm

La shugenja escuchó atentamente y dejó que las palabras de la Otaku calaran en ella para poder meditarlas con tranquilidad mientras continuaba comiendo.

- Dos de las direcciones que apuntáis me resultan más probables, y a la vez más inquietantes. Si son capaces de secuestrar y convertir en un ser sin voluntad a alguien que conozca el paradero del libro, entonces tendremos un problema que ni siquiera veremos venir hasta que no haya sucedido. Y como decís, no hay nada mejor para causar revuelo y distraer la atención que amenazar a la Princesa. No hay un sólo samurai en palacio que no esté dispuesto a dar su vida por protegerla, lo que haría bastante más fácil llegar hasta un objetivo secundario y en sí más peligroso. En cualquier caso, no podemos permitir que esto siga así, cada día que pasa es un tiempo que los brujos ganan para perfeccionar su estrategia y que nosotros perdemos para darles caza.

Con cuidado, rellenó las tazas de sake de ambas y posó sus ojos en la ventana, pensativa.

- Creo que tenemos que reunirnos con el Fénix y tratar de acelerar las disquisiciones.
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 11, 2010 9:07 pm

- Estoy de acuerdo. Creo que no nos tienen bien informadas de sus avances. Esta misma mañana, el gobernador me dio a entender que Asako Kobayakawa-sama no estaba en buenos términos con Ide Ming, no se si eso tiene algo que ver. Además perdí a Shiba Sagoto, que era mi contacto más estable con el fenix. - esa última frase no estaba exenta de un ligero tono de ira e impotencia ante su muerte. - De todas formas, ahora que no cuentan con el resguardo tan claro de poder esconderse en portales, pienso redoblar las batidas, ya son más centradas. Pasaré a organizar salidas diariamente. - además con el apoyo de Ayame sería más facil.

- Tambien quería contactar con Shiba Eizo. Esos brujos son poderosos, lo bastante como para luchar contra varios samurai a un tiempo y salir indemnes, como tristemente demostraron nuestras hermanas Otaku, necesitaré parte de las fuerzas fenix en las patrullas si hemos de enfrentarnos a ellos con garantías de éxito. Además de Shugenja. - la miré para ver que pensaba de eso.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Lun Feb 15, 2010 12:36 pm

La shugenja asintió a las palabras de Mei. Sin embargo, sabía que no podía ir con exigencias a los anfitriones de la corte. Bastante avergonzados debían sentirse ya con todo lo que se había organizado en sus propias tierras y con parecer incapaces de ponerle fin.

- Las batidas pueden ser útiles, pero a largo plazo necesitamos un plan más sólido y que lleve inevitablemente al enfrentamiento con los brujos. Sin poner en duda vuestra destreza - aclaró con más seriedad -, muchas veces una batida depende de que la suerte esté del lado de los buscadores a la hora de topar con el rastro. Si pudiéramos dar con ellos así, creo que ya lo habríamos hecho. Aún así, es una forma de hostigarlos y que se sepan vigilados en todo momento. Tarde o temprano, cometerán un error.

Se llevó el bol de arroz a la boca y tomó unos cuantos bocados con rapidez antes de volver a dejarlo sobre la mesa.

- Con el Fénix deberemos andar con pies de plomo. Bastante susceptibles están ya con este asunto como para que les exijamos más aún. Si lo hacemos, tendrá que parecer que ha sido un ofrecimiento suyo. Si Ide Ming-sama, como decís, tiene ciertas desavenencias con Asako Kobayakawa-sama, tendremos que intentar o solucionarlas, u obtener otro enlace con el que no haya problemas. No podemos perder el tiempo en pequeñeces cortesanas. Shiba Eizo... me suena su nombre, pero no creo haber coincido con él. ¿Creéis que puede sernos de utilidad?
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados