Welcome! Anonymous

[Día 51 - 13:00] Últimos pasos

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - 13:00] Últimos pasos

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 18, 2010 1:07 am

Asentía a sus palabras, hablaba con mucha razón y estaba de acuerdo en sus palabras.

- Shiba Eizo, el comandate de los guardias fenix. Otaku Ayame-san y Hamaya lucharon a su lado cuando le atacaron en el lago mientras se bañaba, y fue él quien le dio a Ayame-san un lugar donde retirarse. - no ahondé mucho en ello. - En todo caso, simpatiza con el unicornio, y no creo que sea solo por ese suceso en concreto. Hablé con él cuando averigüe su conexión con Ayame-san. Creo que es un hombre práctico, y que desea que todo esto termine como nosotras.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Jue Feb 18, 2010 11:10 am

- Ya veo. En ese caso, deberíamos intentar hacer algún avance en ese sentido a través de él. Si lo consideráis oportuno, deberíamos hablar con él cuanto antes y tratar de acelerar toda esta indecisión que sólo es beneficiosa a los oscuros. Contad conmigo para cuanto necesitéis en este sentido.
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 18, 2010 6:28 pm

- Cuanto antes mejor, si. Ha pasado ya más de media corte, no podemos perder tiempo. ¿Porqué no tratais vos de calmar las cosas con Asako Kobayakawa-sama? - consideraba a Sukune una mujer capaz y razonable, no me extrañaría que diera con el modo correcto de solucionarlo, yo en cambio, seguramente solo empeoraría el problema.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 31, 2010 11:11 pm

Sukune repuso que no sería posible, puesto que sus habilidades sociales eran limitadas y se desenvolvía mejor en otros ámbitos, instando sin embargo a que Mei tomara la iniciativa en ese asunto. Luego ambas Unicornio se marcharon a comer...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados