Welcome! Anonymous

[Día 51 - 15:00] A la sombra del Enigma

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - 15:00] A la sombra del Enigma

Notapor Ikoma Keshi » Dom Nov 14, 2010 2:10 pm

- Claro, y estoy seguro de que habrá mas de un omoidasu y otros historiadores de otros clanes presentes, eso no lo dudo. - dije con una sonrisa. - Lo que no se es si yo mismo podré estar allí, ya que sin saber todavía donde me llevará el destino... Ah, pero en realidad hay tantas cosas que quiero ver y hacer que al final supongo que no me importa tanto donde acabaré llendo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue Nov 18, 2010 10:29 pm

-Siempre podéis disfrutar del viaje, sea cual sea el destino. Y por otro lado las Llanuras del Trueno, donde se celebra el campeonato esmeralda, no están en el centro mismo del Imperio; si tenéis algún destino en tierras del clan Escorpión os quedará relativamente cerca, a pocas jornadas de Ryoko Owari.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Ikoma Keshi » Jue Nov 25, 2010 12:08 am

- Bueno, pero si estuviera en Ryoko Owari imagino que si que iría, porque iría más o menos... ¿No se, la mitad de la gente que esté en la corte imperial? Puede que algunos más. - dije sonriente. - Pero si, si estuviera en las cercanías no desaprovecharía la oportunidad, es algo que no pasa muchas veces en la vida.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Mar Dic 07, 2010 8:05 pm

-Sí, el campeonato Esmeralda es un evento al que mucha gente querrá asistir, y no sólo los participantes en el mismo. Yo espero ser una de esas personas elegidas para ello, aunque tendré que estudiar mucho de leyes, heráldica, y todos esos conocimientos que se exigen a cualquiera de los que aspiran a lo máximo. Se puede decir que tras la Corte de Invierno me tendré que aplicar a fondo. Y esperaré veros allí cuando se celebre, si no antes.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Ikoma Keshi » Mié Dic 08, 2010 2:24 pm

- Tambien espero que sea así, pero quizá os he robado ya mucho tiempo. No voy a decir que haya abusado de ese tiempo que teneis vuestro, porque espero no haberos resultado pesado. Creo que los próximos días van a ser tiempos interesantes.- de hecho estaba bastante seguro de ello. - Sabeis que estoy a vuestra disposición si algo quereis hablar o tan solo un rato agradable. - comenté sonriente, lamentablemente no había tanto tiempo para los ratos agradables por si mismos, pero cualquiera podía convertirse en uno con la suficiente voluntad.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Vie Dic 24, 2010 2:43 pm

-Van a ser interesantes, por lo movidos que resultarán. Y lo que marcarán para el futuro. Hay Cortes de Invierno, en las que acaban unos tiempos, pero el signo de esta Corte es diferente, porque indica que nuevos tiempos van a comenzar. Os diría más, aunque eso resulte más propio de un ise zumi capaz de anticipar lo que nos espera de aquí a unos meros meses. Lo que sí sé es que sean como sean, habrán nacido de aquí, de estos momentos. De nosotros. Quién sabe si en el futuro se nos tendrá por héroes, y de ese modo inspiremos a otros para que así lo sean. Eso nunca es ni un robo de tiempo, ni una pesadez, Keshi-san. Estaré algo menos disponible, aun así nos veremos - comentó Saori con suavidad y un gesto a modo de despedida.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 28, 2010 2:45 pm

- Vos podríais ser una heroina, pero ¿yo? No, como mucho podría ser el narrador. - Me incliné en señal de respeto antes de marcharme. Aún había mucho por hacer, y lamentablemente no estaba seguro de que hubiera tiempo para todo.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Dic 30, 2010 5:19 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior