Welcome! Anonymous

[Día 51 - 15:00] A la sombra del Enigma

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - 15:00] A la sombra del Enigma

Notapor Ikoma Keshi » Lun Jun 14, 2010 7:49 pm

Asentí con la cabeza pensativo.
- Entonces espero que podais hacerlo. El imperio se beneficiaría mucho de contar con vuestra voluntad dispuesta a esa tarea. - lo decía más como afirmación que como lisonja.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Dom Jun 20, 2010 10:09 pm

-Es una afirmación un poco atrevida, al ser mi formación escasa en las principales materias de los magistrados. De todas maneras, una amiga me dijo que el mejor magistrado es aquel capaz de delegar y rodearse de los mayores expertos en cada campo. Tampoco vería mal ser una yoriki para ir aprendiendo... aprendiendo todo, lo que tengan a bien enseñarme.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Ikoma Keshi » Mié Jun 23, 2010 9:31 pm

- Ah, pero nadie mejor que un duelista para saber lo que es la dedicación a una tarea. Aunque no os hayais formado como tal, se que podeis aprender mucho en poco tiempo. -
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Lun Jul 05, 2010 7:03 pm

-He oído, de todos modos, que mucha gente está más a gusto siendo yoriki sin dar nunca el paso definitivo de convertirse en magistrado. De todos modos, el destino me puede desde convertirme en la yojimbo de un alto cargo de mi clan hasta la vida del camino, afilando mi técnica y comparándola contra las de otros oponentes. Y aunque son alternativas dispares, ambas me son atractivas.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jul 08, 2010 4:38 pm

- Siempre hay tantos caminos que escoger, y tantos parecen el adecuado.. - dije con un amago de sonrisa. - Hay muchas historias de magistrados heroicos, pero casi todas tienen como inicio la ayuda de uno de sus yoriki. Así que ambas son profesiones igualmente nobles. Además, siempre se debe empezar por el principio.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue Jul 15, 2010 4:53 am

-Eso es cierto, los yoriki son más importantes de lo que puede pensarse. Nunca hay que menospreciar de lo que es capaz una persona de gran espíritu aunque su cargo no lo refleje en la misma medida; es fácil llevarse una sorpresa, más de lo que cualquiera podría pensar, Keshi-san. Sólo espero que nada de lo que aquí ha sucedido se malogre ni por los brujos ni por nadie... por si no tuviésemos ya bastantes razones que nos impulsan hacia el triunfo sobre ellos.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Ikoma Keshi » Vie Jul 16, 2010 7:48 pm

- Su mera existencia es ya una razón. - aseguré con un asentimiento de cabeza. - Por mucho que aumenten la lista la resolución debería ser la misma... claro que esa es la utopía y las grandes palabras, y la realidad es siempre muy distinta. Me temo que muchos grandes tan solo se implican en el deber común cuando sus objetivos se ven satisfechos por ese lado, o sus valores comprometidos de alguna forma. - era una curiosa manera de hablar para Keshi, que normalmente expresaba en voz alta su confianza en todo y todos.
- Se que es un brusco cambio de tema, pero creo que hemos cuajado bastante los oídos de Muzaka-dono, va a tener mucho que contar en Tengoku. Escuché rumores de que habrá un torneo de Iaijutsu la semana que viene, ¿Se os verá en acción en él? - pregunté con curiosidad.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Vie Jul 23, 2010 9:18 am

-Sí, así es - Saori se apartó un mechón repentinamente rebelde - por mi clan participaremos Daidoji Masao-sama y yo, y por parte de los Dragón, los co-directores del torneo, Mirumoto Ukeda-san y otro participante. Los otros cuatro puestos se asignarán por los resultados de eliminatorias previas, y los jueces serán Doji Hoturi-sama, Mirumoto Daini-sama y el maestro Yasu. Al vencedor se le otorgará la posibilidad de recibir instrucción de los kenshizen de Kyuden Kakita.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Ikoma Keshi » Mar Ago 03, 2010 1:59 pm

- Mirumoto Namida o Mirumuto Yoshitsune supongo. - dije en cuanto al "otro participante" - Últimamente he estado puliendo mi habilidad en el iaijutsu, quizá en cien años pudiera asistir a un torneo para poder ser un reto considerable. - dije con buen humor, aunque hablaba en serio respecto a la primera parte. - Por supuesto me aseguraré de estar entre el público, no me perdería un acontecimiento como ese aunque me prohibieran la entrada.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Sab Ago 07, 2010 9:49 pm

-¿Quién iba a ser tan osado de prohibir la entrada a un omoidasu? - en el rostro de Saori apareció un esbozo de sonrisa - Sería como negar la entrada de un general al campo de batalla. Otra cosa es que vuestro clan, dependiendo de quién se alce con la victoria, os pida mostrar mayor o menor interés en la prueba en sí.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados