Welcome! Anonymous

[Día 51 - Sobre las 8 de la noche] Espectros nocturnos

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - Sobre las 8 de la noche] Espectros nocturnos

Notapor Kitsu Yume » Lun Abr 05, 2010 11:20 am

- Puedo verles en cuanto permanezcan aquí... se pueden ocultar de mi de la misma manera en que un hombre se oculta de otro, es decir, buscando algo donde esconderse, moviendose con mucho cuidado... pero en principio, si, podría seguirlo... Pero para eso primero tiene que aparecer...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Lun Abr 12, 2010 8:48 pm

-¿Creéis que hay alguna razón para que me esté sucediendo esto porque nos encontremos en tierras Fénix? Como si algo hubiese salido de los portales para acecharme. No entiendo cómo los Shiba al construir este magnífico palacio no tuvieron en cuenta el poner protecciones para evitar la entrada de visitantes no deseables. ¿Habéis visto más fantasmas aquí dentro? O si alguien os ha dicho verlos, vaya.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Jue Abr 15, 2010 6:24 pm

- Depende de que considereis un fantasma... Los espiritus siempre están presentes para mi, aunque es cierto que su presencia es especialmente facil de percibir aquí, en esta provincia del fenix... Pero el palacio si cuenta con cierta protección, y puedo afirmaros que ningún espiritu os atormentaría de manera aleatoria, pues aunque no les está vedada la entrada, si se sienten mal estando entre estos muros...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Lun May 03, 2010 9:47 pm

-Entonces vendrían solamente con una misión en su cabeza, y por un sentimiento muy poderoso. O amenazas de alguien lo bastante poderoso como para poder influir en ellos, lo que me hace pensar en que podría ser magia de la sangre. ¿La magia convencional es capaz de afectar a los espíritus? A los fantasmas, pues por lo que sé los gakis por ejemplo tienen presencia física y eso es capaz de herirlos.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Mié May 26, 2010 8:32 pm

Asentí con la mirada fija en el suelo.
- La magia puede dañarles... no toda... pero si buena parte de ella... Los gaki aun siendo físicos pueden ser resistentes a ser afectados por cosas corrientes... Y si, también se me ocurrió pensar... que hubiera ese tipo de magia implicada... Pero los motivos para esa acción no hacen sino escapárseme... Es posible que sea porque se está haciendo ya demasiado tarde... - estaba algo amodorrada, por diversas razones quería tumbarme a oscuras y cerrar los ojos muy fuerte.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Lun May 31, 2010 6:40 pm

-La verdad es que han sido demasiadas emociones para un sólo día... mañana despertaré con un fabuloso desayuno e iré de comprar a la ciudad, que es una de las mejores cosas para animarse - comentó Yoshihara, que se acercó donde estaban sus pertenencias para desnudarse, al tiempo que buscaba en su piel alguna marca o señal que no estuviera antes, demorándose en la exploración, que acabó con un gruñidito de satisfacción antes de comenzar a vestirse con una prenda para pasar la noche.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Vie Jun 04, 2010 3:28 pm

Aproveché mientras se cambiaba para hacer lo mismo, al otro lado de un biombo me desnudé metódicamente, recogiendo las ropas y doblándolas con cuidado.
- Es una buena idea... - dije a su propuesta, ya desnuda me fui poniendo el kimono de dormir, sin añadir apenas nada, no me quedaban muchas ganas de hablar. - Tengo que encontrar tiempo para ir de compras tambien... En el tiempo que llevo aquí todavía no he podido...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Jul 22, 2010 6:07 pm

Yoshihara acertó a decir algo ininteligible antes de caer dormida, vencida por las fatigas del día, al igual que Yume...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Jue Jul 22, 2010 6:07 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior