Welcome! Anonymous

[Día 51 - Sobre las 8 de la noche] Espectros nocturnos

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 51 - Sobre las 8 de la noche] Espectros nocturnos

Notapor Kitsu Yume » Mié Feb 17, 2010 2:43 pm

Asako Kobayakawa, Mirumoto Yoshitsune, Kitsu Yume

Caminé con cierta premura dejando las habitaciones de Yoshihara. Aún se me veía sonrojada y procuraba evitar cruzar la mirada con Yoshitsune. ¡Maldito polvo! Me estaba haciendo sentirme atraida por él, el aire frío del exterior no mejoraba mucho la situación, pero a cada minuto que pasaba me retenía con más eficacia. Envié a un sirviente a que se adelantara para pedir al Hatamoto que nos recibiera, sin explicarle exactamente el asunto.

- ¿Puedo preguntaros una cosa, Mirumoto Yoshitsune-san? - me dirigí a él sin mirarle, mientras aguardábamos la respuesta. - No pareceis muy extrañado o preocupado por lo sucedido ... ¿Es algo que le a pasado antes ... ?
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Re: [Día 51 - Sobre las 8 de la noche] Espectros nocturnos

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Feb 17, 2010 5:21 pm

Yoshitsune agradecía la falta de contacto visual. Yume sama no parecía muy dada al parloteo, cosa que también valoraba. Así que se confió y la pregunta lo encontró con la guardia baja. Le suponía un esfuerzo hablar de cosas que no fueran eminentemente prácticas o referidas al Bushido. Sobre todo, con una mujer a la que no conocía.

No, que yo sepa.

Sopesó si debía añadir algo, o si así estaba bien.

En el templo donde vivió un tiempo cuando niño, había espíritus de monjes y montañeses fallecidos hacía tiempo. Encontrarse con un fantasma a esas alturas no le asustaba... Y tampoco le extrañaba si un alma atormentada buscaba vengarse de algún mal causado por su madrastra.

Permaneció pensativo, sin percatarse de al final no había dicho nada más. Carraspeó.

¿Hay entonces motivo de preocupación, Kitsu Yume sama?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Feb 17, 2010 5:42 pm

- La situación en que se halla este kyuden es preocupante de por si... No me sorprende lo ocurrido, pero si me temo que se trate de un espiritu peligroso... Si es un Gaki o un espiritu de Toshigoku como creo, no será la única afectada por este ente... Si fuera el primer caso se trataría de uno de los Gaki más peligrosos... si fuera el segundo... bueno, descarto que fuera un espiritu de Toshigoku porque entonces ya estaríamos cruzando espadas con él... Solo la batalla les satisface y buscan verter sangre en todo momento, sin pararse a pensar... - hablaba con simpleza y sin parecer en absoluto preocupada, como si fuera algo normal. - Ya he tenido noticia de muchos espiritus que han rondado o rondan esta zona... de todos los tipos... He visto en el mundo de los sueños decenas de baku-no-oni agolparse contra los muros del castillo... buscando una abertura que no existe... por fortuna...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Feb 18, 2010 12:10 pm

Que no exista esa abertura... ¿Depende de los hechizos de protección de los Fénix?

Preguntó Yoshitsune con el ceño fruncido. Tenía otra pregunta: cómo derrotar a un Gaki vengativo. Pero una cuestión por vez... No era su estilo soltar, o requerir, mucha información de golpe.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Feb 18, 2010 9:11 pm

- No se exactamente la razón... pero ni en el kyuden ni en la ciudad se puede acceder al mundo de los sueños, ni las criaturas de este a ninguna de ambas... por lo que no está vinculado únicamente a las defensas del kyuden... Más bien diría que tanto este como la ciudad fueron situados en un lugar estratégico espiritualmente hablando... - trataba de explicarlo con sencillez, aunque no fuera facil.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Vie Feb 19, 2010 8:39 pm

...

Aquello escapaba de su campo de conocimientos. Se propuso ponerle remedio cuando tuviera ocasión.

Meditó un momento en todo lo que abarcaban las palabras de Kitsu Yume sama, para a continuación abordar un aspecto práctico:

Y, ¿de qué manera podría combatírseles, Kitsu Yume sama?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Vie Feb 19, 2010 8:53 pm

- Como antes os dije... con armas de cristal o incluso de jade... el mundo de los gaki está muy cerca de jigoku, y no es extraño que los más peligrosos de los gaki sean corruptos por su influencia... Pero el cristal es el método más seguro... Muchos gaki no son realmente peligrosos... y es suficiente con darles el alimento que precisan para que dejen en paz a la gente... Pero en los casos más peligrosos puede ser necesario destruirlos... pero esa destrucción no es permanente, un gaki ya está muerto, y por tanto no se le puede matar nunca por completo... Pero si tardan en recuperarse si son destruidos en el mundo físico...

- Desconfiad de los insectos, pues a veces toman su forma, y pueden ser muy silenciosos y arteros...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Feb 20, 2010 6:44 pm

En realidad, Kitsu Yume sama, me refería a si había modos de combatirlos más allá del enfrentamiento directo. Es decir...

Se enredaba con las palabras, la lengua se le trababa y le tendían trampas con las que tropezaba a cada momento. La conversación estaba resultado demasiado larga para lo que acostumbraba con una persona desconocida.

Maldición...

... Formas de emboscarlos, atraerlos para combatirlos... Incluso evitarlos o expulsarlos. Y... Gracias por vuestros consejos.

Ah... Gracias. Lo tendré en cuenta.

Se obligó a añadir, recordando lo de los insectos.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Feb 21, 2010 12:27 am

- Podríais atraerlo si supieramos de que se alimenta... todos los gaki tienen una debilidad de alimentarse de una substancia, pero cambia de uno a otro. En los más peligrosos suele ser sangre, o incluso órganos internos...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Feb 21, 2010 6:22 pm

Yoshitsune procuró centrarse y escuhar con atención a Yume sama. Se dio cuenta de que, al centrarse en el problema en sí, perdía parte del excesivo respeto que le causaba hablar con una "dama". Kitsu Yume sama, al igual que Kakita Saori sama, era una profesional. No era guerrero, pero sí era otra especie de bushi con habilidades intangibles.

Por primera vez en toda la conversación, comenzó a relajarse y pudo centrarse a placer en el tema que les ocupaba.

Ignoraba que un fantasma pudiera ser tan peligroso. Debemos esperar el juicio de Asako Kobayakama, pero imagino que, de coincidir con vuestro criterio, nos encontramos ante una amenaza que precisa ser eliminada. Me gustaría, si no resulto un estorbo sino todo lo contrario, colaborar.

El joven Dragón nunca se había enfrentado a un Gaki y consideraba que su falta de experiencia debía ser erradicada con la mayor prontitud posible, como correspondía a un buen soldado.
Última edición por Mirumoto Yoshitsune el Mar Feb 23, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados