Welcome! Anonymous

[Día 51 - Sobre las 8 de la noche] Espectros nocturnos

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - Sobre las 8 de la noche] Espectros nocturnos

Notapor Kitsu Yume » Sab Feb 27, 2010 3:02 pm

Había estado un poco absorta en intentar adivinar la naturaleza de lo sucedido, con lo que cuando me preguntó eso me di cuenta de que tenía razón.
- haré que un sirviente traiga la ropa desde mis habitaciones... con eso será suficiente... - aseguré, y seguí sus pasos. Empezaba a notarme cansada, y él día aun no había llegado a su fin.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Mar 01, 2010 12:47 am

En cuanto tuvo ocasión, Yoshitsune indicó que acomodaran a Yume sama. Era importante que encendieran el brasero de las habitaciones que iban a ocupar la joven y su madrastra. En cuanto a sus pertenencias personales, ella sabría qué preferiría y qué no.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Mar 01, 2010 12:57 am

- Oyasumi nasai... - sonreí con calidez a Yoshitsune justo antes de entrar en la habitación. No sabía si esa noche iba a ocurrir realmente algo o no, pero estaría preparada, a pesar del cansancio. Quizá pudiera hacerme con algun sello protector para que Yoshihara estuviera protegida en futuros días...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Mié Mar 10, 2010 6:41 pm

Yoshihara ya se había ocupado de trasladar sus cosas, de reclamar decoración en condiciones, de pedir algo de cena, de iluminar con linternas todas las esquinas y posibles lugares de donde pudiera existir una aparición fantasmal, y se había procurado un mala para rezar y ahuyentar a lo que apareciese esa noche, si es que algo lo hacía. Sólo había un biombo, justo para separar el área de comedor del área de dormitorio, pues la esposa de Yoritomo no se conformaba con poca cosa. Saludó amablemente a la shugenja.

-He pedido alguna cosa para no tener que acostarnos con el estómago vacío - dijo señalando la mesa - ¿Os han confirmado si algo terrible sucedió allí, en la otra habitación?
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Mar 10, 2010 7:10 pm

Asentí ante el ofrecimiento, y miré con un leve deje de desconfianza las lamparas situadas en las esquinas. Bien sabía que la luz atraía a los fantasmas y acentuaba las sombras desde las que acechaban. Pero seguramente servirían para mantener la calma de Yoshihara. Acepté su ofrecimiento con un asentimiento.
- Dôzo... Pero solo algo ligero... A los baku no oni les encantan aquellos que se atiborran antes de dormir... - comenté aunque sabía que era imposible que nos acecharan aquí. - Asako Kobayakawa-sama afirma que no sucedió nada extraño en aquella habitación... ni en las cercanas... Es un ala destinada a invitados que por lo general está en desuso... - me senté sin mirarla directamente. - ¿Se os a ocurrido alguna razón para que un espiritu os perturbara...? Puede ser desde la atracción a los celos... - dije consciente de que esos temas seguramente aflojaran un poco la lengua de Yoshihara.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Dom Mar 14, 2010 10:23 pm

-Hay gente que me envidia, no me cabe duda, pero por otro lado nadie ha muerto anhelándome, ni he provocado con mi belleza ningún duelo. Ninguno con un resultado fatal - aclaró Yoshihara - así que diría que no tengo razones para haber sido atacada de esa manera. ¿Quién... podría utilizar a un fantasma para que me atacara? Alguien que estuviese vivo. ¿Podría hacerlo un shugenja, dominar a uno?
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Dom Mar 14, 2010 10:30 pm

- Los shugenja son capaces de muchas cosas ... pero antes llegarían a un acuerdo con un espiritu que dominarlo... no puedo decirlo con seguridad pues no conozco las técnicas de todos los clanes... pero dificilmente podría un shugenja controlar a un espiritu como una marioneta, incluso nosotros los sodan-senzo, solo los llamamos y les pedimos favores... En cambio, el control de otros seres se atribuye a la magia de sangre...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Dom Mar 14, 2010 10:40 pm

-Entonces, ¿es consecuencia de esos portales de los que se habla? Alguien que me odia ha aprovechado algún ser que escapó para hacer un trato y que me acose. ¿Qué desean los espíritus para que se les haga una oferta? Algo tiene que tener para que yo sea acosada, y si es poco común podríamos averiguar quién es el proveedor, y seguir tirando del hilo hasta el culpable.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Dom Mar 14, 2010 11:01 pm

- Es dificil especular sobre que desea sin saber más del espiritu... Gomen... - La miré mientras hablaba, y se me subieron los colores, con lo volví a apartar la mirada, con ciertas dificultades. - ¿El polvo que había en vuestra habitación... ? - dejé la pregunta en el aire, como si quisiera sacar la duda de si tenía algo que ver o no.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Lun Mar 15, 2010 12:48 am

Yoshihara se abanicó, acalorada por el recuerdo, por el exceso de condimentación de la comida y por los efectos de aquella sustancia en el organismo. Decidió beber más y comer menos, aflojando ligeramente el obi para sentir una menor presión en su cintura y vientre.

-Pues debería ser un espíritu que aceptara su lugar en la rueda del kharma e ir a reencarnarse, o purgarse hasta que lo haga. En este mundo no debería estar - comentó Yoshihara molesta, como si aquella transgresión fuese personal - ¿El polvo? Ah, el polvo. No lo sé. Nunca lo había visto antes.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados