Welcome! Anonymous

[Día 52 - 22:00] ¿Y quién saldrá del pastel?

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 52 - 22:00] ¿Y quién saldrá del pastel?

Notapor Bayushi Shun » Jue Abr 22, 2010 6:15 pm

Por mí no hay prisa: alguien que no obtiene un pasatiempo relajado pero que al mismo tiempo requiera de cierta habilidad intelectual no puede rendir en condiciones. Ser samurai es tanto manejar una katana como disfrutar de una ceremonia del té. O hacer volar una cometa, vamos.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Dom Abr 25, 2010 11:16 am

Me rei un poco -Que cara, ¡si os escaqueasteis el otro dia de la ceremonia del té de Miya Shizuka-sama!- no lo decia como un reproche, si no jocoso, pero no pude evitar acordarme cuando mencionó la ceremonia del te.
-Ahora ya nunca sabras si al principio hay o no hay algo, Bayushi Shun-sama- Dije como si hubieramos alcanzado la respuesta absoluta ese dia.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Lun Abr 26, 2010 3:46 pm

Me hubiera resultado violento participar en una fiesta sin estar invitado a ella. Cuando queráis podemos disfrutar de una más íntima, para por ejemplo los cuatro. Eso sí, necesitaré tiempo para memorizar agudas frases filosóficas de maestros del Tao de Shinsei, para poder decirlas y quedar bien comenté de manera jocosa.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Abr 26, 2010 4:54 pm

-Yo prefiero las ceremonias del sake ¿neh?- Pregunte a los demas.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Yuki » Jue Abr 29, 2010 6:01 pm

Yo también las prefiero, Umiko san. Algún día las retomaré. ¿Quién sabe? Quizás nos encontremos en la próxima Corte de Invierno y, entonces, espero que podamos celebrar los cuatro juntos. Entonces no hará falta memorizar agudas frases de nadie. El licor consigue que el ingenio de uno mismo brille como el cristal.

Aseguró Yuki.

Mientras tanto, podemos reunirnos a tomar algunos aperitivos después de la jornada de las cometas.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Umiko » Vie Abr 30, 2010 11:53 pm

-Desde luego, aun queda suficiente corte como para tomar algo juntos unas cuantas veces mas ¿no os parece? Tendremos que echar unas risas sobre que tal lo hicimos en la gesta de la princesa o las pruebas de la lanza. Una vez la Corte toque a su fin el tiempo dirá si nos volvemos a encontrar.
Es un poco triste, dejar las amistades atras cuando el trabajo reclama en otro lugar pero a todo se acostumbra una. Yo como buena marina siempre tengo que dejar amistades atras en muchos puertos y solo el viento sabe si volveremos a vernos.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun May 03, 2010 12:15 am

- Claro que queda tiempo, y aún en el caso de que la corte termine, y no volvamos a vernos, siempre quedan maneras de comunicarse incluso a pesar de las distancias y el mar embravecido. - además era bastante aficionado a cartearme con mis conocidos, mi hermana, mi familia, y otros muchos conocidos, recibían cartas mías cada cierto tiempo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shun » Lun May 03, 2010 4:10 pm

No podemos saber lo que nos deparará el futuro, pero hay avances prometedores. Keshi-san ha impresionado con sus narraciones a la princesa, puede que os destinen a vuestro esposo y a vos a la capital, Yuki-san, y en vuestro papel de negociadora no sería raro que os tuviésemos allí, Umiko-sama. Por no hablar de que si se gana alguna prueba de su Gesta, las posibilidades serán aún mayores.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun May 03, 2010 4:42 pm

-Si estais vosotros, hay demasiada competencia en esa prueba para ganarla- me rei un poquito.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mié May 12, 2010 4:53 pm

Yo ya he cumplido mi cuota en la Gesta. La princesa querrá más variedad de entre los ganadores, y si hay que hacer algo con esos extraños objetos, tengo poco margen de maniobra. Como no sea arrojarlos al aire y cortarlos antes de que toquen el suelo, lo veo bastante complicado. Y que conste que eso es ya difícil de por sí. A menos que se tenga práctica.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados