Welcome! Anonymous

[Día 52 - 8:00] Puntos en común

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 52 - 8:00] Puntos en común

Notapor Ikoma Keshi » Dom Ago 15, 2010 8:13 pm

- Quizá para una comedia... - dije tambien con una leve risa. - Ah, pero ese sería un truco barato y no un verdadero arte.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Mié Ago 18, 2010 9:07 pm

- El arte se puede encontrar hasta en los lugares más insospechados. Como puede estar en mi ropa... o puede que un elegante movimiento de mi brazo...
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Mié Ago 18, 2010 11:40 pm

La miré un momento, no de forma indecorosa, pero sin duda con una leve sonrisa en el rostro. Era cierto que había cierta gracilidad en sus movimientos, y quizá fuera pura charla condescendiente o quizá estuviera siendo sincera, ¿quien lo podía saber con una actriz tan hábil? Sin duda no era humilde, pero el tono desenfadado me dejaba ... agradado.

- El arte podría aprender mucho de vos, mi señora. Cuando Yoritomo-sama alcance la costa, le gustaría ser recibido por vuestra elegancia. - claro que mi voz no le molestaría en absoluto, ni ver a arimi bailar, desde luego. - Aunque su audiencia no se puede comparar con la de la princesa.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Vie Sep 03, 2010 12:07 pm

- Aún no se sabe quiénes irán a recibirle, y puede que yo me encuentre en el grupo de quienes lo hagan. Después de todo si está deseando casarse, ¿quién dice que no quedará prendado de mí? , pero soy realista y sé que lo que busca es una esposa como las damas mayores buscan el maquillaje por las mañanas, algo con lo que mejorar lo que el resto de la gente piensa de él. Sin embargo, dudo que él llegue a ver que su clan sube en prestigio. Los demás nobles pensarán que ha "comprado" a una esposa, por cruel que pueda sonar.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Sep 09, 2010 9:25 pm

- Es un tema peliagudo. Con una esposa no solo se gana prestigio, sino tambien en parte poder por parte de la familia que la otorga. Yo diría que es tras eso tras lo que se encuentra, hasta ahora nunca a dado muestras de ser un hombre que buscara el prestigio social tanto como la ambición del poder personal. Eso es ... admirable a su manera, seguir tu objetivo sin importar lo que otros puedan pensar de ti, sin dejar que te influyan en tu determinación.- el tono serio que le daba a la voz bastaba para que se notara que había pensado sobre el tema. - Claro que no todo el mundo puede permitirse ser asi. Ah, y si os viera seguro que quedaría prendado al instante, y no sería el primero.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Jue Sep 23, 2010 9:06 pm

- Yo no creo que sea admirable: él es el jefe de un clan, por menor que sea nadie salvo el Emperador y pocas personas están por encima de él. El verdadero valor es cuando haces cuadrar tu objetivo con los propios objetivos de tu clan, si los logras hacer compatibles y avanzar en ambos. A él le veo cercano a los Cangrejo, que hacen lo que sea para cumplir sus objetivos - Naoko exhibió una enigmática sonrisa - Sois un encanto, Keshi-san, pero a cada hombre le gusta un tipo diferente de mujer.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Mié Oct 13, 2010 4:06 pm

- De gustos puedes encontrar lo que quieras, pero muchos tienen siempre algo en común. Esa visión es normal, despues de todo los mantis descienden en parte de los cangrejo y siempre han mantenido cierta relación con ellos.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Dom Oct 17, 2010 3:11 pm

- Cuando pienso en eso, me da por pensar que Osano Wo no fue práctico como Cangrejo, al valorar más el esfuerzo del hijo que tuvo con la campesona que los resultados del hijo de su esposa. También me encanta el relato - Naoko sonrió casi sin pretenderlo - acerca del destino de los emisarios que enviaba a los Matsu para encontrar una esposa que viniera con un ejército como dote.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Dom Oct 17, 2010 11:49 pm

- ¿De verdad? es una de mis historias favoritas. Pero Osano-Wo no solo buscó mujer entre las matsu. En cuanto a si hizo bien en aceptar o rechazar a uno u otro, está claro que la creación del clan mantis no se hubiera producido de no ser así, y a larga ha sido una creación beneficiosa. Bien podía ser un plan de las fortunas, sobretodo con alguien involucrado que acabó siendo una fortuna por derecho propio. Y aunque simplemente fuera por su propia decisión, hay que tener en cuenta que ponerse en la piel de alguien que vivió hace tanto tiempo no es sencillo. - tras decir eso, me quede un poco pensativo. - Claro que como actriz profesional eso ya lo sabeis, ya que habreis hecho muchos papeles con una dificultad similar.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Dom Oct 31, 2010 4:22 pm

- Por lo que he leído él buscaba un clan que le pudiera dar más soldados para atacar a los trolls. Me parece casi imposible que unas criaturas así pudiesen tener una sociedad, y que hayan acabado vagando por los pantanos de las Tierras Sombrías. Lo que no me decido es sí estar orgullosa de que los samurais de antaño acabaran con un enemigo tan terrible como supongo que lo serían o he de sentir desazón porque hemos exterminado algo hasta el punto de que no quede ni rastro de ellos. Su corrupción es otro mal más que hemos de poner en la cuenta del Kami Malvado.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados