Welcome! Anonymous

[Día 52 - 8:00] Puntos en común

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 52 - 8:00] Puntos en común

Notapor Ikoma Keshi » Lun Nov 01, 2010 2:53 pm

Asentí a Naoko ante los motivos de Osano-wo.
- Claramente, a los cangrejo lo que más les interesaba en ese momento era ganar poder militar para enfrentarse a sus enemigos. hmm... Mi hermana sabe muchas cosas sobre los troll, y me a contado algunas, según tengo entendido su antigua sociedad era ya corrupta y violenta de por si, y ya había caído bajo la influencia de las tierras sombrías cuando los cangrejo lucharon contra ellos. Así pues no hay nada que lamentar por parte de la lucha de los cangrejo contra ellos. - claro que mi hermana quizá no opinara lo mismo. - Me pregunto como serán las ruinas de Volturnum, la antigua gran ciudad troll...
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Lun Nov 08, 2010 6:42 pm

- He escuchado que hay unos seres, que son una especie de mezcla de rata y hombre, que son inmunes y se pasean por las Tierras Sombrías sin temor. Sin temor en cuanto a la Mancha, los horrores que habitan son capaces de asustar a un samurai Cangrejo y volverle cano su pelo, y sin que sea lo peor que le puede pasar, o eso dicen. Lo mejor de las tierras del clan Fénix es que son las más alejadas de la Muralla. Espero que nosotros nunca seamos enviados allí, por mucho que el Emperador fuese a ir a Kyuden Hida en una futura Corte de Invierno - Naoko sonrió, pero dejando claro que sus palabras eran ciertas - y siempre gocemos de mejores destinos, ¿no os parece?
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Dom Nov 14, 2010 2:20 pm

- ¿Los Nezumi? Tambien he escuchado más de una historia sobre esos seres si. Kyuden Hida aunque esté en tierras de los cangrejo, es un lugar lo bastante seguro como para no tener que preocuparse de lo que hay al otro lado de la muralla. Y la verdad es que a mi si me gustaría conocer la muralla, e incluso lo que hay más allá. Oh, no dudo de que sería peligroso, pero eso es parte de lo interesante al respecto.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Mié Dic 01, 2010 8:10 pm

-Hay diferencia entre correr peligro y arriesgarse a coger la Mancha - comentó Naoko, como si fuese una enfermedad extendida cuanto más cerca se estaba de la Muralla - me parece tan peligroso como una batalla, aunque no haya estado en ninguna. Pero siempre es mejor que tu rival sea un honorable samurai que un oni que procede de los infiernos que se dé un festín cuando se coma a uno.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 28, 2010 2:31 pm

- Cuanto mayores son los peligros, mayores las recompensas. Y mi arte me temo que necesita de una continua renovación que es mejor buscar en los lugares más extraños. Que sean peligrosos, bueno, eso lo hace más emocionante. Aunque admito que a veces tengo una curiosidad algo malsana por ese tipo de lugares, mi hermana dijo una vez que si alguna vez entrara en las tierras sombrías les preguntaría a los oni por su vida allí.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Sab Feb 19, 2011 7:45 pm

- Entonces os advierto con premura que los onis en el festival Shiba, o los que puedan aparecer como figurantes en una obra de teatro no son fiel reflejo de los reales. No todas las historias han de ser épicas o de horrores que reptan buscando alimentarse de gente, sino que también hay aquella cargadas de lirismo, de las que descarto las de amores imposibles que terminan invariablemente en tragedia. Si frecuentáis alguna casa de geishas, aunque sólo sea para tomar algo de sake, encontraréis innumerables historias, todas ella sin riesgos superlativos, siempre que no os enamoréis de alguna joven.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Sab Feb 26, 2011 11:43 pm

- Oh, espero que no lo sea. - se imagina un oni con un ligero azul. Le da un breve escalofrío. - Debo admitir que siento una extraña fascinación por las obras que tratan temas oscuros. Maldiciones, fantasmas y cuentos nocturnos. Es algo que me atrae... Pero se que decís la verdad: Hay historias muy apasionantes aún entre lo más mundano, y que pueden ayudarnos a ser mejores de lo que somos.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Dom Feb 27, 2011 3:41 pm

- A mí también me gusta escuchar historias de miedo, me produce una cierta excitación todo lo sobrenatural. Me hubiera gustado que Toritaka Hatsuharu-sama me contase de cómo ha cazado fantasmas y espectros. Y he oído a algunos guardias que hablaban de seres sin pies por diversas partes del kyuden, sobre todo cerca de las murallas. ¿Creéis que alguno se esconde de nosotros? Incluso ahora mismo podrían estar a nuestro lado, invisibles para nuestros ojos.
Última edición por Doji Naoko el Dom Mar 06, 2011 5:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Lun Feb 28, 2011 5:18 pm

- ¿Os gustaría? La verdad es que no podría afirmar que no es así, pero yo me he acostumbrado un poco a pensar que los espiritus nos rodean, no queda otro remedio cuando tu hermana es una sodan-senzo. Sin embargo, los espíritus no suelen dedicarse a espiar porque sí. No sería educado. - dije sonriente. - Claro que, no todos son educados. Las tierras del fenix son especialmente proclives a hablar de espiritus, fantasmas, y otros seres del más allá, mi repertorio se a ampliado bastante en esos temas gracias a ello.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Dom Mar 06, 2011 5:19 pm

- ¿Y ellos que es lo que piensan? Los fantasmas, los espíritus y todos ellos sabrán que hay obras de teatro, canciones historias en que ellos son los protagonistas, o los antagonistas. ¿Qué es lo que opinan de eso que hacemos? Se lo podríais preguntar a vuestra hermana, aunque le parecerá una cuestión frívola. ¿O no es de esas shugenjas tan rígidas que usan la magia como si estuvieran cargando con el peso de la Muralla Cangrejo?
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados