Welcome! Anonymous

[Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Notapor Otaku Mei » Jue Sep 30, 2010 7:39 pm

- Eso es la costumbre de trabajar uno mismo, y es una buena costumbre. Hay quien llega a puestos altos sin pasar por toda la escala, y esos son los que solo saben delegar. Hacer eso te hace vulnerable a no reconocer cuando alguien no está haciendo lo que debe. Yo soy de los que piensan que hay que saber todo lo que tienen que saber tus subordinados, por si se da el caso de que no están seguros de lo que deben hacer, poder enseñarles a ello.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 06, 2010 9:38 pm

-Escuché una vez algo: que si hay importante que hacer y no lo hiciste, dentro de veinte años te enterarás que otra persona lo hizo. Desde luego yo sería la otra persona esa - sonrió ampliamente - y... ¿cómo es la vida de una unidad de élite? Supongo que tendrá algunas diferencias, aparte de las típicas entre caballería e infantería.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mié Oct 06, 2010 10:17 pm

- Ja, no creo que las diferencias sean tantas. ¿que puedo decir? Tenemos un nombre que todo el mundo conoce, pero eso no quiere decir que nuestros deberes sean distintos. Yo misma me dedico normalmente a patrullar tierras del unicornio, junto con mis chicas. Cuando no es así, pasamos gran parte del tiempo entrenando y manteniendo a punto nuestras habilidades, ya que un fallo puede ser una desgracia cuando cargas con más responsabilidad por lo que todo el mundo espera de ti. Pero eso es algo con lo que ya he hecho las paces.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 14, 2010 10:15 pm

-Sí, no es tan diferente a lo que hago yo con mis hombres: les suelo tener en constante alerta, con ejercicios físicos intensivos, y poco descanso. Si no fuesen samurai, les tendría ayudando a levantar edificios y haciendo obras... por lo que promuevo competiciones atléticas. Un bushi puede pasarse el día en el dôjo, por puro gusto, así que potencio la parte de entrenamiento más corporal. Y eso que no soy muy religioso de Bishamon... - sonrió.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Dom Ene 09, 2011 12:26 am

- No es una cuestión de religiosidad, sino de mantenerse a tono para todo. Cuantas más artes domines más fuerte serás. Y si eso agrada a Bishamon o cualquier otra fortuna, bienvenida sea su bendición. - apoye las palmas de las manos sobre mis rodillas. - Va siendo hora de que me vaya. Os agradezco mucho la conversación, y el sake. - tomé otra copichuela para antes de partir. - Creo que vamos a trabajar bien juntos. Si hay algo en lo que os pueda ayudar ya sabeis como poneros en contacto conmigo, no me iré muy lejos.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 09, 2011 12:41 am

-Brindemos pues una última vez esta noche, por el pasado que perteneció a nuestros Ancestros y por el presente que nos pertenece a nosotros... y el futuro que también nos pertenecerá, o que por lo menos lucharemos para que eso suceda. ¡Kampai! - Shiba Eizo alzó el recipiente junto a la de Mei, y ambos bushi apuraron la escudilla de licor hasta el fondo a modo de despedida, sin hacer mueca alguna por lo fuerte del sake que habían ingerido. Tras ello la shiotôme dejó la estancia...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados