Welcome! Anonymous

[Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Notapor Otaku Mei » Mar Feb 23, 2010 10:49 pm

Shiba Eizo, Otaku Mei

Me alisé el pelo con calma, quería estar lo más presentable posible para mi siguiente cita. Así que me tomé tiempo para estar elegante, eligiendo con premeditación un vestuario que mezclaba el estilo grulla y unicornio, sobretodo en colores. El corte del kimono era obviamente extranjero, no era precisamente habitual que me cambiara de ropa varias veces en un día, pero quizá esta ocasión mereciera la pena el esfuerzo.

Me presenté ante la puerta donde Shiba Eizo me aguardaba y me hice anunciar antes de entrar.
- Konnichi wa, Shiba Eizo-sama. Me alegro de volver a veros. - le dirigí un gesto de confianza.
Última edición por Otaku Mei el Jue Feb 25, 2010 1:46 am, editado 3 veces en total
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Notapor Soshi Mishi » Mié Feb 24, 2010 10:08 pm

-Konnichiwa, Otaku Mei-san - dijo con su voz potente Shiba Eizo y una franca sonrisa en su rostro, sacando un par de tazas que rellenó en un rápido movimiento de sake - yo también me alegro de veros. Pensaba que no iba a veros mientras le dabais un chorreo a Ayame-san, ¿eh? Jojojo, la última vez que vi a Hamaya-chan pensé que la habíais puesto de vuelta y media.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 25, 2010 12:20 am

- ¡jajaja! - no pude evitar reirme, el desparpajo del hombre me recordaba a mis años jovenes cuando los amigotes de mi padre se reunían y no tenían mujeres ni cortesanos al alcance de sus palabras. - Bueno no iba a estar increpándola toda la semana. Incluso le dejé que se justificara. Pero solo un poco. - le sonreí con cierto gesto feroz. - ¿Pasó Hamaya-chan por aquí? Ahora está bajo mi cuidado. Ayame se va a quedar en la ciudad, aunque me ayudará con las patrullas. No puedo desperdiciar a una hermana a pesar de lo que haya hecho.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 25, 2010 12:28 am

-No, la vi paseando por los jardines, creo que eludiendo a un pretendiente pegajoso - cogió la taza con su enorme mano - yo iba en dirección a las cuadras, a ver mis caballos, y vi que caminaba con las mejillas enrojecidas. Igual era sólo el frío, pero había algún samurai de familia vasalla, y me gusta pensar a mis años con un poco de romanticismo, ¿no os parece? Además de ver cómo hizo crujir el bokken con aquellos asesinos en el lago, cuando las conocí a ellas dos, no creo que necesite ayuda. En todo caso, ellos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 25, 2010 12:39 am

Me reí con más ganas todavía.
- ¿Hamaya? Pero ella... No envidio al que se le acerque, le va a arrear un buen bokenazo, escuchame. Puede parecer una chica bonita, pero tiene un tigre dentro y mucha mala baba. Pero no vayas a avisarles, el entrenamiento le vendrá bien a Hamaya. -sonreí abiertamente.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 25, 2010 12:43 am

-Ah, si no tuviera que responder frente a superiores desde luego que lo haría. Mientras se limite a pegar a gente de su clan o del mío, así espabilará la gente de ambos lados: pero en otros casos tendrá que prescindir de esa diversión. Seguro que además la someterás a un entrenamiento que la deje agotada para cuando acabes con ella, ¿no? Hay que aprovechar la energía de la juventud.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 25, 2010 12:50 am

- Manejar un caballo Otaku no es facil, creeme. Pero no puedo cansarla hasta que quede rendida, la necesito en las patrullas. Y eso tambien es un ejercicio. - bebí un buen trago de sake, aunque fuera guapa me gustaba comportarme libremente con un bushi. Como en las largas noches de campamento. La corte estaba bien, pero a veces había que desconectar. - Si me hubieran permitido traer a mis chicas, mi patrulla, allá en la llanura Otaku, tendría mucho más éxito, pero tengo que trabajar con los pocos efectivos que tengo.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 25, 2010 1:36 am

-Pocos de mis hombres controlan el ir a caballo, pero conocen bien la región. Los brujos sí que son más duros que los bandidos, mas no son todopoderosos: pueden ser perseguidos y acorralados. Habrá bajas, algo inevitable, y al final caerán. Yo también soy más de infantería, como casi todos mis chicos, montar es más un hobby para mí, igual que bañarme en lagos medio helados y dedicarme a escalar. Me ayuda a sentirme joven de nuevo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Feb 25, 2010 1:50 am

- ¿De verdad te gusta la escalada? No es que lo pueda practicar mucho en las llanuras Otaku, pero la escalada es una de mis aficiones. De joven mi padre se pasaba todo el día mandando gente a buscarme a las montañas. Vivía cerca del paso Beiden. - me reí con ganas. - Si un día me quedo viuda a lo mejor vengo a buscarte, ¿eh?. - lo decía sin malicia, como una broma más.

- La verdad es que gente que conozca bien la región serían muy útiles, además de que lo más seguro es que los brujos aprovechen los bosques para esconderse, y estos son demasiado tupidos para nuestras monturas incluso en el mejor de los casos.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 25, 2010 2:02 am

-Puedes venir a buscarme en ese caso... pero pasarás antes cerca de las montañas Dragón, y si te gusta demasiado la escalada querrás subir a todas las cimas - dio un sonoro trago - mi gente los conoce bastante bien, aunque no como la palma de la mano. Verás, estos bosques son los más encantados de todos, y no me refiero que sea causado por los famosos Portales. Este bosque es tan antiguo como el de Shinomen, de modo que a pesar de que no haya nagas dentro, hay misterios sin cuento, como las famosas yuki onna, que dejan helados a muchos de sus amantes.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados