Welcome! Anonymous

[Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Notapor Otaku Mei » Lun Mar 15, 2010 11:22 pm

- ¿Si? Bueno, nunca me a pasado de confundir a un sohei con un ninja. - alcé un poco las cejas, como dando a entender que eso de los ninja eran tonterías. - Ya hay bastantes enemigos a la vista, como para que me preocupe de perseguir a los ocultos o imaginarios.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Mar 16, 2010 12:43 am

-Bueno, pero ya conocéis a los heimin: son capaces de creer en cualquier cosa, fruto de la superstición y de la ignorancia... aunque no descartéis nada, las tierras Fénix son mágicas...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mar Mar 16, 2010 1:01 am

- No lo descarto. Hay de todo, desde oscuros, oni, brujos... Aunque espero que no haya que sumar más cosas a la ecuación y sin indicios no voy a preocuparme de ello. La verdad es que no me extrañaría a estas alturas que tambien hubiera de esas cosas. ¿Habrá un portal de los ninja? - reí un poco y di un trago a mi sake.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Mar 16, 2010 1:10 am

-Si están hechos de sake, no me importaría tenerlo en mis aposentos... y en cierto modo es cierto, ¿nos os parece?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mar Mar 16, 2010 12:30 pm

Observé mi taza con ojo crítico.
- De este al menos no estan hechos, no veo que tenga ninguna estrella arrojadiza mortalmente afiladas, y me da que más que atravesar paredes las mojaría. Claro que tambien escuché que a veces se cuelan en las habitaciones de las mujeres casadas para acostarse con ellas mientras duermen. Eso me parece más creible pero no se lo atribuiría a un ninja.- dije socarrona.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 20, 2010 6:25 am

-No se pueden utilizar como excusa para todo. Que un heimin diga a su mujer que un ninja le capturó y le hizo beber hasta dejarlo como una cuba es bastante pobre como tal, y es un anticipo de mala salud para el campesino - contestó con sorna.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Dom Mar 21, 2010 3:18 pm

Me reí un rato.
- Y despues iría a contar a sus amigos del bar como un ninja le dió una paliza y le hizo dormir en el granero.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 31, 2010 5:13 pm

-Hasta esos ninja corren peligro en caso de enfrentarse a un rodillo de amasar o al palo de una escoba que sea bien robusto. Y las leyendas sólo mueren cuando nadie cree ya en ellas, y se las tiene por supersticiones: pero claro, lo que no se conoce es fácil atribuirlo a la magia. O peor.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mar Abr 06, 2010 6:54 pm

- O peor. - asentí, preguntándome cuanto de ese "peor" acechaba por la corte realmente. - Cuando vuelva a mi hogar, acabaré aburriendome como una ostra sin tener que estar pendiente de veinte amenazas distintas entre las sombras.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Abr 20, 2010 6:24 pm

-Bueno, pensad en lo siguiente: a una Corte de Invierno los clanes sólo envían a sus mejores samurai, y estos rara vez vuelven a sus casas, sino que reciben ascensos, ya sea en el orden social, en el escalafón militar, en la escala política... de modo que siendo joven como es vuestro caso os veo como chui tal vez. Y en función de los contactos, quién sabe si vuestro destino podría ser la seguridad de vuestra embajada en Otosan Uchi. Tenéis experiencia por haber comenzado los estudios con los Daidoji: podéis dar una perspectiva única.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados