Welcome! Anonymous

[Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Dia 51 - 16:00] Objetivos comunes

Notapor Otaku Mei » Mié Abr 21, 2010 12:03 am

- No me gustaría ser destinada allí. Demasiada gente, demasiados deberes en los que pensar. Me gusta mi caballo y el campo abierto, no un montón de cortesanos empolvados juzgando los destinos de la gente. - Y ya echaba un poco de menos a las chicas de mi cuadrilla. Prácticamente no había tenido tiempo ni de despedirme de ellas.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Lun May 03, 2010 12:07 am

-Nunca he estado allí... me parece que al menos es digna de verse con los ojos de uno que no sea ciudadano. Y que conste que debo de ser algo obtuso, es complicado que me sienta emocionado por gran número de la Corte: yo soy más de placeres sencillos, y de contacto con la naturaleza.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Lun May 17, 2010 10:50 pm

- ¿Lo veis, Eizo-sempai? en el fondo somos almas gemelas. - sonreí un rato, entre broma y realidad.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mié May 19, 2010 12:21 am

-Así es - el taisa se echó a reír - pero me ha costado mucho tiempo tener la libertad suficiente para poder tomar mis decisiones, y echo de menos no haberla tenido hace diez o quince años... ¡y no digamos ya a una edad como la vuestra! Pero en aquellos tiempos yo no valoraba tanto eso como otros factores.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mié May 19, 2010 11:58 pm

- Supongo que no puedo quejarme. Entre en el clan unicornio por obligación, pero pasar a formar parte de las shiotome fue mi propia decisión. No bastó simplemente con eso, claro, pero cuento entre uno de los mejores dias que he vivido aquel en el que me uní a ellas. Y no me he arrepentido ni una vez, aunque no le hiciera gracia a mi esposo.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Lun May 31, 2010 7:31 pm

-¿Que no le hizo gracias? Gomen ne, pero no lo entiendo. Creía que en la familia Otaku los hombres eran sumisos y no cuestionaban las acciones de sus esposas. ¿O era simplemente que eso os ponía por encima de él? Aunque eso no es privativo de la familia Otaku, al menos oficiosamente.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Vie Jun 04, 2010 3:41 pm

- Así es cuando la esposa es una Otaku, y no alguien que perteneció a otro clan. Fue cuestión de imponerse un poco. - mostré una pequeña sonrisa.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Jul 22, 2010 6:25 pm

-Yo nunca aspiré a ser más que un gunsô, pero la libertad nunca es total. Subir en el escalafón otorga ciertos privilegios, y a la vez nuevas responsabilidades... algunas de ellas no las podría manejar correctamente ni teniendo otra vida entera por delante. Y no es porque la vida contemplativa me atraiga, de hecho prefiero morir en mi puesto, al estilo de los ancianos consejeros León. Necesito moverme para sentirme vivo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mar Ago 03, 2010 2:04 pm

- Es una costumbre que nunca me atrajo del todo. Aunque con los años algunas personas deben saber bien cuando deben apartarse de sus deberes y retirarse a una vida monacal para no entorpecer al resto, no debería ser mal visto que alguien que todavía es capaz y tiene mucho que ofrecer a su clan se negara a retirarse. Personalmente no pienso hacerlo mientras pueda cabalgar, y cuando no pueda cabalgar seguramente sea porque haya muerto, así que no me preocupa demasiado.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Ago 16, 2010 6:43 pm

-Sí pero, ¿cómo saber cuándo hemos de retirarnos para no cortar la progresión de los que vienen tras de nosotros? No quiero pecar de egoísmo, y más cuando dentro de mi familia tenemos fama de ser longevos... aunque la responsabilidad del cargo he de entender que acortará mi esperanza de vida; no por guerras, sino simplemente por tener que ocuparme de otras cosas. Me cuesta delegar, la verdad.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados