Welcome! Anonymous

[Día 52 - 11:00] Hermanas en la sangre, y el espiritu.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 52 - 11:00] Hermanas en la sangre, y el espiritu.

Notapor Kitsu Yume » Dom Abr 11, 2010 4:45 pm

No hice comentario al respecto, sino que le dediqué una mirada penetrante durante un instante.
- Es suficiente para lo que precisamos... Debo explicaros algo que quizá no conozcais... - con voz firme y neutra, empecé a contarle porqué le preguntaba aquello que tan incómodo la resultaba.

Oculto:
Un PM que va
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Mié Sep 15, 2010 6:33 pm

- Os agradezco esta velada. Espero poder corresponderos de manera similar y sin que exista tanta tensión como la que estamos soportando ahora. Tened cuidado, dentro de la Corte nunca se sabe en qué sombra puede haber oculto un enemigo, Yume-san.

Yurika hizo una reverencia antes de ponerse en pie.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Sep 16, 2010 1:04 pm

- Demasiadas sombras... Demasiado oscuras... - me levanté a mi vez, y me incliné como despedida. - Soy yo quien os agradece que me acompañarais... será un placer aceptar vuestra invitación Yurika-san... Si sois capaz de aguantar mi conversación... - un destello de humor, más que nada quizá debido a cierta comodidad ante alguien similar a mi.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Lun Oct 04, 2010 9:13 pm

- La precaución nunca está de más, Yume-san, y al contrario que en el campo de batalla aquí, en una Corte, nunca puedes confiar tu espalda a ajenos a tu clan. Buenas noches y... estaré encantada de conversar de nuevo con vos, sobre todo si logramos acabar con ese problema, antes de que traiga colas.

Yurika volvió a hacer una reverencia antes de calzarse y volver a su habitación, no muy lejana de la de Yume.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Oct 06, 2010 4:09 pm

Tras la despedida y que Yurika abandonara la habitación, vi que habíamos estado hablando bastante rato y aun tenía mucho que hacer ese día. Para empezar, mi estómago tenia su propio horario y eso significaba que Menchi haría rato que estaría buscando algo de comida.
- Espero que no se meta en líos... - me dije, ya lo buscaría despues de comer algo, seguro que no sería dificil encontrarlo.

Oculto:
Creo que ya se puede dar este tema por cerrado ^^
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 06, 2010 4:31 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados