Welcome! Anonymous

[Día 52 - 11:00] Hermanas en la sangre, y el espiritu.

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 52 - 11:00] Hermanas en la sangre, y el espiritu.

Notapor Kitsu Yume » Mar Feb 23, 2010 11:07 pm

Kitsu Yurika, Kitsu Yume

Despues de dejar la biblioteca y a Isawa Koushi, volví hacia los aposentos de los León, ya empezaba a conocer el camino, el cual no era muy dificil pues el castillo en general no permitía más que un camino que iba pasando por todos sus edificios uno a uno.
Una vez entré en las dependencias acudí hacia las personales de mi hermana de familia.
- Ohayô gozaimasu, Yurika-san... - saludé desde el exterior. - Vine como acordamos...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Re: [Día 52 - 11:00] Hermanas en la sangre, y el espiritu.

Notapor Kitsu Yurika » Mié Feb 24, 2010 10:47 pm

- Buenos días, Kitsu Yume-san. Pasad, por favor. No tengo té, ya he bebido el suficiente para todo el año venidero, y no beber y vos sí sería poco educado por mi parte. He traido algo de sochu que nos dará calor a nuestros cuerpos en estos días de frío.

Yurika sirvió dos generosas tazas, desplazando una de ellas hacia el lado de la mesa donde se sentaría Yume.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Feb 24, 2010 11:04 pm

¿nande?
Había omitido su apellido en gesto de cercanía, siendo las dos de los pocos Kitsu que estábamos en la corte. Y lo primero que hacía era ofrecerme Shochu. Observé la taza con ligera desconfianza, y me senté con cuidado.

- Lo cierto es que el alcohol no me sienta demasiado bien... - respondí con tono suave. - No acostumbro a beberlo, con lo que esta será una excepción... - de todas formas no acerqué la taza a mis labios todavía, solo el aroma ya me afectaba un poco. - ¿Como os trata la corte hasta ahora,.. ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Sab Feb 27, 2010 12:07 am

- Me alegra entonces que hagáis esta excepción por mí.

Yurika ladeó la cabeza y dio unos sorbos.

- La corte no me trata demasiado mal, aunque desearía algo más de acción, si me entendéis. Pero bueno, soy una estratega, de modo que soy más calmada que el guerrero medio, y puedo sobrevivir sin sacar la katana de su vaina. Estoy aprovechándola al máximo.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Feb 27, 2010 12:36 am

Me acerqué la taza a la cara, y fruncí el ceño un rato, despues bebí un sorbo que se me subió muy rápido.
- Supongo que lo entiendo... en cambio para mi este lugar es perfecto... Los portales presentes en la región son interesantes de estudiar... aunque los fenix cometieron una temeridad al crearlos... - comenté. Respiré con algo de fuerza, para tratar de apagar el fuego que me había dejado el shochu en el estómago.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Sab Feb 27, 2010 12:41 am

- Debéis ir muy bien protegida. En uno de mis viajes acabé en el Sakkaku , con otros samurais. Es fácil perderse, por no hablar que de la mayoría de ellos salen criaturas peligrosas. No son los onis las únicas cosas que temer cuando hay un pasaje cerca. Recuerda mi pelea contra aquel oni.
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Feb 27, 2010 1:08 am

- No os preocupeis.. se cuidarme... he viajado ya a alguno de los otros planos... sakkaku y yume-do... Y por lo que puedo intuir conoceré de primera mano casi todos los demás en los próximos días... Es increible la cantidad de espiritus que han salido de ellos y moran por estas tierras... ¿Habeis tenido algún encuentro con alguno... ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Mar Mar 02, 2010 5:51 pm

- He visto dos, un mujina y un gato parlante. También combatí contra un oni, pero ya no puedo decir si lo trajeron los shugenjas corruptos o salió de alguno de los pasajes espirituales. Y he escuchado a un comerciante que llevaba sake de la ciudad a un pueblo al norte, que dijo que unos monos parlantes le habían robado una caja de botellas.
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Mar 03, 2010 9:02 pm

- Seguramente serían saru... si es que el mercader no había probado su propio sake... - que rápido se subía ese shochu, y eso que solo había tomado un sorbo. - Los mujina habrán salido de algun portal de sakkaku... ¿Os molestaron mucho... ? si encontrasteis al gato parlante por la zona lo más posible es que fuera un bake-neko... Sobretodo si trató de engañaros de alguna manera...

- En cuanto al oni... Si a salido del portal de Jigoku se está volviendo peligroso... Yasu-sama, el maestro kenku que a acudido a la corte... me dijo que el portal llevaba ahí mucho tiempo pero que nada podía salir del mismo...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Lun Mar 15, 2010 8:43 pm

Yume pensó un momento antes de contestar.

- No, la verdad es que los mujina no nos molestaron en absoluto. En nuestro grupo había un shugenja Cangrejo, Kuni Saibeku-sama, y al ver qué era sufrieron un gran terror, mostrándose sumisos y serviciales. El gato parlante no estaba sonriente, como puedo pensar de un bakeneko, sino que estaba serio y molesto porque hubiera tantos humanos rondando por el Sakkaku, refiriéndose a los brujos, los cuales sin duda son quienes invocaron ese poderoso oni.
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados