Welcome! Anonymous

[Día 52 - 11:00] Hermanas en la sangre, y el espiritu.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 52 - 11:00] Hermanas en la sangre, y el espiritu.

Notapor Kitsu Yume » Lun Mar 15, 2010 9:02 pm

Asentí con la cabeza.
- Comprendo... Pero no disteis con el brujo que convocó al oni... Son bastante inteligentes si han empleado los portales para moverse sin que los habitantes de los planos les pusieran trabas...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Mar Mar 23, 2010 10:21 pm

- No sé lo parecidos que son los otros reinos en comparación a éste, ni su densidad de población. Igual estas zonas tienen pocas criaturas, porque las molesta estar cerca de los seres humanos. Cada uno de los reinos quiere forzar el control sobre quienes entran y el nuestro no es una excepción.

Yurika se encontraba plácida, aunque no fuera una sodan senzo en aquel lugar no lo necesitaba.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Mar 25, 2010 12:27 am

- ¿Parecidos? Pocos parecidos hay, pero no todos los reinos son especialmente celosos con los que entran en ellos... mientras sepas como moverte... porque lo que si puedes conseguir son muchos problemas... ¿Teneis curiosidad de visitar alguno de ellos...? - pregunté, era un ofrecimiento, tambien, si quería tomarlo como tal.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Lun Mar 29, 2010 5:09 pm

- Mientras no sea uno peligroso, no me importaría, pero si sus habitantes juzgan a todos los humanos en base a lo que han visto de los brujos no nos tendrán mucho aprecio. Mejor dejarles tranquilos, y ellos actúen de la misma manera. Un gato nos sugirió que actuásemos así.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Mar 29, 2010 10:14 pm

- Yo tambien he conocido algún gato por aquí... - dejé la taza en solitario, ya había bebido mucho, y me apoyé ambas manos sobre el regazo. - ¿Os importa que os haga una pregunta personal... ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Lun Mar 29, 2010 10:44 pm

Yurika enarcó una ceja.

- Sí, las preguntas no suelen ser ofensivas, no al menos de la gente de nuestro clan. ¿De qué se trata?
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Mar 29, 2010 11:49 pm

- Me gustaría saber si habeis heredado alguna parte de las capacidades de los Kitsu... - dije con sencillez, e interés. - Si es el caso quizá podríais ayudarme en algunos de los asuntos que he estado observando que suceden por todo el palacio...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Mar Abr 06, 2010 8:57 am

Yurika bajó la mirada y la clavó en el fondo de su taza, como si allí estuviera escondida la respuesta. Fueron unos segundos pero parecieron años.

- Puedo ver los ancestros que protegen a algunas personas, pero solamente eso. No puedo viajar, eso me está vedado.
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Abr 07, 2010 11:26 am

Me tomé su respuesta con calma, sabía que no era un tema agradable para ningun Kitsu, pero necesitaba su respuesta.
- Iié, no os está vedado... no aquí al menos... - ni siquiera yo podía atravesar los reinos simplemente con mi poder, tan solo mi voz podía hacerlo. - Aún así teneis un don extraño... y muy valioso... Más de lo que otros muchos poseen... - y ella al menos tenía cierta libertad de elección.

- Con eso es suficiente... Es muy posible que en el futuro me vea obligada a luchar contra criaturas que los ojos de los hombres no pueden ver, o cuyas armas no pueden tocar... Yo puedo combatirlos... y puedo daros a vos esa misma capacidad... Siempre que Tendo-dono esté de acuerdo... - la presencia que siempre me acompañaba se despertó ligeramente al verse nombrada, Yurika podía ver a mi propio ancestro, que alzó durante unos instantes la cabeza de león, para despues volver a bajarla.

Oculto:
Imagen

Out: Como ese pero sin tantas ganas de matar ...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Sab Abr 10, 2010 10:07 am

- Lo sé, aquí puedo entrar. Tal vez cuando termine la Corte de Invierno pueda ser destinada en este lugar de una manera más permanente, eso contando con que no estalle la guerra. Mi don es muy limitado al poder verles pero es solamente eso. Y hay otro problema, no puedo ser los ojos de nadie, veo... mi visión no va más allá de los ancestros. Siempre ha sido así.

Yurika se removió incómoda, el tema le traía malos recuerdos que prefería olvidar.
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados