Welcome! Anonymous

[Día 51 - 17:00] En pié y en marcha

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 51 - 17:00] En pié y en marcha

Notapor Ikoma Keshi » Mar Feb 23, 2010 11:59 pm

Akodo Eizo, Ikoma Keshi

Fui a toda prisa a la habitación donde se alojaba Eizo. Me detuve unos momentos ante esta, y respiré varias veces tomando aliento.
- ¡Konnichi wa Akodo Eizo-sama! Aquí estoy... Ikoma Keshi-desu. - esperé a que me diera permiso antes de pasar, y le dediqué una reverencia. - Me alegro de veros mejor. ¿Como os encontrais?
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Re: [Día 51 - 17:00] En pié y en marcha

Notapor Akodo Eizo » Mié Feb 24, 2010 12:07 am

Un grito hizo que diera un pequeño sobresalto que intente controlar sin mucho exito, voltee rapidamente, mis ojos tratando de ajustarse sobre Keshi.

-Ah Konnichi wa Ikoma Keshi-sama, es tambien un gusto para mi volver a verlo. Me encuentro totalmente repuesto.

A pesar de que esto no era totalmente cierto no tenia por que saberlo Keshi, y como para intentar reforzar el punto Eizo se dio unos ligeros golpes en el pecho.

-Listo para enfrentar lo que viene, pasa por favor, tienes prisas?.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Feb 24, 2010 12:40 am

Entré y me acomodé con más calma.
- Gomen, es que pensé que iba a llegar tarde. Me retrasé más de lo que esperaba, vereis, estaba en los templos y ... Bueno, en realidad no es importante. No tengo ninguna prisa, no. - una vez sentado lo observé con más calma.
- Me alegro que esteis totalmente repuesto. ¿Os habeis enterado de las últimas noticias?
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Mié Feb 24, 2010 12:50 am

-No hay ningun cuidado, estabas en los templos? Esta bien no hay cuidado y no no me he enterado acerca de las ultimas noticias... Esa era una de las razones por las cuales Eizo habia querido platicar con Keshi, nadie mejor que el para darle las nuevas acerca de lo que ocurria en el Kyuden. ... Que ha ocurrido?

Espere su respuesta, que tantas cosas podian haber pasado mientras estuvo incapacitado?
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Feb 24, 2010 1:35 am

- Las negociaciones siguen su curso, todo lo que podais oir sobre ellas son pura especulación y rumores. - sonreí ligeramente. - Miya Shizuka-sama trata de apacigüar las cosas por todos los medios, incluso involucrando al resto de clanes para que se opongan a una guerra.

- Por nuestra parte, pues seguimos tratando de ver que clanes están más a nuestro favor. Estamos llegando a algunos tratos con los menores que pueden ser muy fructíferos.

- De los brujos... bueno, supongo que como mínimo habreis escuchado que trataron de atentar contra la corte en la última gesta de la princesa. - puse un gesto más serio y entristecido. - Por fortuna no pasó nada realmente grave aparte de un susto, y están estrechando cada vez más el cerco, pronto darán con ellos. - le comenté para comenzar las cosas más generales, poco a poco.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Mié Feb 24, 2010 8:46 pm

-Ah! Eso si que son buenas noticias, claro que no he podido oir nada de ellas ni especulacion y rumores encarcelado como estaba Dijo Eizo con algo de recelo. Por mi parte, si de algo puedo servir de ayuda ya que estoy como nuevo una vez mas no dude en pedirlo.

Me cambie de posicion incomodamente al escuchar acerca de los brujos. Algunos rumores habian llegado a mi antes de enfermarme pero nada conciso y al parecer Keshi estaba mucho mejor informado que yo.

-Entonces es verdad, hay brujos en la corte y cosas peores, neh? Me imagino que estas cosas no se informaron a todos los samurai por que no se sabe en quien confiar... No dijo lo ultimo reclamando, solamente analizando la situacion.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Jue Feb 25, 2010 2:02 am

- hai... Despues de su último intento los más escépticos vieron sus dudas disipadas. Yo no tengo todos los detalles por ahora, aunque espero poder completar la historia cuando la corte se termine. He oído que son tres, y buscan un artefacto escondido en el kyuden. Se que se han hecho progresos en su captura, pero todavía no han cogido a ninguno de los tres.

- Bueno, seguro que Matsu Ô-kuki-sama se le ocurre algo. Tenemos trabajo de sobra con las negociaciones, como siempre, intentar conocer las intenciones del resto de los clanes es como resolver un rompecabezas donde no te dejan mover una pieza de cada vez, sino solo todas de golpe. Y si no aciertas, pierdes.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Jue Feb 25, 2010 4:59 am

-Un artefacto escondido? Esto suena interesante y peligroso a la vez, saben de que artefacto se trata y que funcion tiene? Eso permitiria que se pudiera fortalecer las defensas y poner en aviso a los clanes.

Mire con atencion a Keshi esperando su respuesta.

-Hmmm las negociaciones... cuanto tiempo queda para que lleguen a su fin? Y han tenido suerte convenciendo a algun Clan de apoyarnos o de no apoyar a la Grulla en su defecto?

Esto interesaba grandemente a Eizo ya que el debio de haber estado apoyando directamente en estos esfuerzos...
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Jue Feb 25, 2010 1:25 pm

- Es un libro. ¿su función? Ni idea. Algún tratado de mahô o algo así. Akodo Iwame-sempai sabía más detalles. El Fenix no a revelado donde está, y hacen bien. Parece que hay algún... ejem... espía.

- No lo se, hasta ahora lo unico que se ha hecho realmente, a sido que cada clan por separado a dado su versión a Miya Shizuka-dono. Es decir, Leon y Grulla, por supuesto. Pronto haremos una reunión de los diplomáticos de los dos clanes con Shizuka-dono. Como mínimo supongo que quedarán una o dos semanas más.

- Entre los clanes mayores no tenemos apoyos declarados, pero nos estamos centrando en los más probables. O sea, Dragón, Unicornio y Cangrejo. Y no se el Unicornio, porque sus valores comerciales con la grulla son importantes, y razones culturales para oponersenos no les faltan. Sería ideal conseguir un apoyo más activo del cangrejo, eso haría a la grulla plantearse que tal le sentarían dos frentes de guerra si no accediera.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Vie Feb 26, 2010 3:41 am

Eizo poso una mano en su barbilla pensando completamente aquellas declaraciones y analizandolas completamente.

-Tratado eh? Sera información..? Bueno espero que Akodo Iwame-sama se recupere prontamente y poder reunirme con ella. Espia fenix o de algun otro clan? Debe ser dificil ubicar esa respuesta con tanto samurai distinto en el Kyuden.

Observe de nuevo a Keshi mientras recontaba el progreso de las negociaciones, que para bien o mal no parecia haber ningun progreso, al menos en lo que me mencionaba.

-Entiendo, entonces en esos clanes estan enfocados nuestros esfuerzos. Que lastima que Akodo Iwame-sama este enferma, ella mantenia muy buenas relaciones con samurai de los tres clanes. Aunque por lo que se Ikoma Keshi-sama tambien tiene ese gusto, neh?
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados