Welcome! Anonymous

[Día 51 - 17:00] En pié y en marcha

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - 17:00] En pié y en marcha

Notapor Akodo Eizo » Lun Mar 08, 2010 1:43 am

Eizo sonrio como si ya tuviera un plan listo.

-Keshi-san, ese es el mello del asunto pero ya vere como me las ingeniare, si es que puedo absolutamente lo intentare. Aunque estoy dispuesto a aceptar ideas si es que alguna le cruza la mente. Pero no me has dicho aun quien es la dama afortunada que llene tu pupila.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Mar 08, 2010 1:48 am

- ¡Eizo-san, sois más dificil de distraer de lo que creía! Mis intentos de dispersar la atención hacia otro lugar no han tenido efecto sobre vos. - negué con la cabeza, como si a estas alturas ya fuera inevitable. - No se que pensareis de mi si os lo cuento. Yo... bueno... - titubee un poco, más por indecisión de si confiar en él o no, que por nervios. Finalmente me decidí, me acerqué a él y le dije un nombre por lo bajo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Lun Mar 08, 2010 1:55 am

Los ojos de Eizo se abrieron un poco y casi se atraganta pero para tranquilizar a su compañero mas que por cualquier otra cosa lo suprimio todo habilmente.

-Vamos Keshi-san, no me ibas a poder distraer tan facilmente. Pero eso es muy interesante. Y piensas hacer algo al respeto o solo mantenerte al margen? Dije observandolo aquello era complicado.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Mar 08, 2010 2:03 am

- Oh, no, mantenerme al margen no. - negué con la cabeza. - Es complicado, pero los ikoma somos de la vieja escuela, paso a paso, regalos, atenciones, muestras de afecto... Soy todo oídos si teneis algun consejo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Lun Mar 08, 2010 2:14 am

-Consejo? Pues no, la verdad no tengo ninguno en el momento pero tal vez esa persona en especifico necesite un acercamiento distinto. Mas directo.

Fruncio el ceño pensando duro en eso.

-Pero al menos ahora tienes un aliado, un par de ojos y oidos mas que puede que sirvan de algo Dijo posando su mano en el hombro de Keshi.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Mar 08, 2010 2:22 am

- ¿Si? No lo se, no estoy tan seguro de ello... Además, los acercamientos directos no se me dan nada bien, siempre me da la sensación de estar haciendo el estúpido. - despues sonreí agradecido, y asentí un poco. - Pero gracias por el ofrecimiento. - miré alrededor. - Crep que ahora sería un buen momento para acompañar la conversación con un par de tazas de sake. ¿Quereis que pida que nos traigan una botella? - me ofrecí, obviamente a gusto.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Lun Mar 08, 2010 3:06 am

-Claro! Algo faltaba aqui y no podia poner mi dedo justamente sobre que pero era eso. Sonrei calidamente

Mientras esperaba que Keshi ordenara el sake tome unos segundos para arreglar mis pensamientos.

-Tal vez entonces sea mejor que continues con la ruta con la que mas comodo te sientas, lo mejor es hacer aquello que te deja sin arrepentimiento alguno. Sentencio el joven Leon
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Mar 08, 2010 10:25 pm

Tras pedir la botella me volví a acomodar en su compañía, no tardaron mucho en traer una botellita que usé para rellenar un par de tazas.
- Si, y si voy de forma directa y me equivoco me arrancará la cabeza. - sonreí abiertamente, como si fuera una broma, aunque no era tan en broma. - Y que quereis que os diga... Yo creo que deberíais aprovechar las oportunidades que os brinda la corte de invierno, incluso un pequeño juego de cartas con alguna dama puede ser una experiencia a recordar en el futuro, y quien sabe, si esa dama guarda un buen recuerdo de vos despues, puede que encontreis una amiga en un lugar insospechado. Soy bardo, creo en la casualidad conveniente. - sonreí.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Akodo Eizo » Mié Mar 10, 2010 7:04 pm

Eizo tomo la taza y dio un trago paladeandolo antes de pasarlo de golpe.

-Con certeza si das un paso en falso puedes perder la cabeza. Conteste con otra sonrisa La casualidad conveniente eh? Dijo pensativo Eizo Suena muy interesante, aunque no soy muy bueno con juegos de cartas, aun no conozco muchas de las reglas. Prefiero jugar juegos estrategicos. Habia escuchado rumores que los Unicornio tenian uno muy parecido al Shogi, neh?
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Dom Mar 14, 2010 9:38 pm

- No es tan complicado, la idea es enviarle la carta sin desvelar quien eres, y ella tiene que averiguarlo. El contenido suele tratar sobre la propia persona a quien es dirigida y normalmente con susurros amorosos. Si acierta empezará a enviaros cartas de la misma manera.

- Si, lo he visto un par de veces, pero no se jugar. - le comenté. - Los unicornio han traido tantas cosas interesantes... ¡lo que daría por ver lo que hay más allá de las arenas! - suspiré y levanté la cabeza mirando al techo. - Aunque tambien hay muchas maravilas que ver en nuestra propia tierra, claro.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados