Welcome! Anonymous

[Dia 51 - Mañana] Sakura Yuki ...

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Dia 51 - Mañana] Sakura Yuki ...

Notapor Mirumoto Namida » Jue Feb 25, 2010 5:43 pm

Ya estaba harta, Cansada de la Corte, cansada de la intriga, cansada de no hacer cosa alguna. Los dragón se habían pronunciado practicamente nada en la Corte de invierno y como era costumbre, no lo habrían de hace en esta ocación si la situación no lo ameritaba, estaba cansada de meditar, limpiar sus armas, ordenar sus kimonos, era una Guerrera no una Cortesana. La última Reunión que tubo resultó no serle de mucho interés, ahora estaba decepcionada del lugar, ningún reto, al parecer que no fuese una leyenda o un personaje extremadamente importante en el imperio suponía un Reto real.

En sus andares silenciosos y solitarios escuchó de un Dôjo al norte, que nadie usaba, para sus adentros sonrió, laúltima vez que había ido a un Dôjo había Barrido con casi todos los león de la corte, más insatisfecha se sintió.

Al amanecer del día 51 de la Corte en Ippôyakku, Mirumoto Namida se levantó al alba, tal vez un poco antes de que los primeros rayos de Amateratsu. Partió rpida al Baño se aseó rápido, pero sin quedar desaseada en algún modo.
Cogió un par de bolas de arrós y una botella de sake las guardó cuidadosamente en su saco Furushiki tomó sus espadas y una muda de ropa, algo para el frío y partió al Norte hacia el Dôjo en desuso, le emocionaba el hecho de poder pasar todo el día practicando con tranquilidad, aunque pensaba como sería el lugar, supuso que debería limpiarlo si estaba en desuso, aunque descartó rápidamente la idea, los Dôjo no se deben de dejar de cuidar, por respeto al arte de la esgrima y a los antepasados que allí construyeron y practicaron, como si fuese su segundo hogar. Ya hacía mucho, mucho tiempo, que no sentía que una sonrisa se dibujaba en su rostro, la ocultó rápidamente abrigandose del frio, sus ojos brillaban de emoción.

Llevaba su Daisho.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Re: [Dia 51 - Mañana] Sakura Yuki ...

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 25, 2010 10:18 pm

En veinte minutos habías salido de la casita Dragón, atravesado buena parte del kyuden, y llegado al edificio en el que estaba el dôjo en desuso. Al entrar comprobaste que alguien había estado entrenando en aquel mismo lugar: te pareció que dos personas lo habían hecho, y por suerte habían dejado combustible suficiente para caldear el amplio espacio. Abriste las ventanas lo justo para iluminar, no fuera que entrara más frío que otra cosa. Realizaste unos ejercicios de calentamiento, y te diste cuenta de que había alguien en el umbral, aunque por su posición no podías distinguir bien.

-No os preocupéis, Mirumoto-san, seguid con lo que estabais haciendo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Namida » Jue Feb 25, 2010 10:31 pm

Llegó en breve al Dôjo, que al parecer no estaba tan en desuso. No habían señales de quien lo había estado usando, pero al parecer había sido mas de una persona. Precalentó un poco tomando el peso de sus espadas, le encantaba sentir el aroma del Acero or las mañanas, no descartaba las armas de entrenamiento pero prefería las armas de verdad. Como ella lo veía, el Daisho también debía de entrenar, si llevo dos espadas, ¿por que he de dejar que una descanse? decía un provverbio dragón, si voy a entrenar a un Dôjo por que he de dejar descansar a mis espadas era lo que siemre se decía en su mente.

Luego del Calentamiento Namida se dispuso a desenvainar, pero se percató de una presencia en el umbral del recinto, no podía disinguir quien era, por su posición, el frio se dejaba entrar por los pequeños recovecos que había dejado abiertos para que no se caldeara el ambiente. Pero ese extraño le indicaba que no sería una tranquila y privada sesión de ejercicios.
-No os preocupéis, Mirumoto-san, seguid con lo que estabais haciendo.
Namida no se movió nisiquiera un milímetro, sus facciones inexpresivas mirando el vacío del aire se hicieron patentes, como cada vez que tocaba el acero de sus empuñaduras, mas no ejecutó movimiento alguno.
-Podría saber el nombre de aquel que verá como ejecuto mi técnica. - Se dispuso a tomar solo su Katana, haciendo saber al desconocdo que no confiaba en absoluto en su presencia.

No giró la mirada, no hizo cosa alguna, solo esperó a que el desconocido o bien, se decidiera a entrar o dejase el reciento y le diera la oportunidad de entrenar sola y tranquila. Lo único que esperaba es que no le callese un conjuro encima, aún cuando su persepción de las energías mágicas podría darle un atisbo de aquello para intentar defenderse, llegado el caso que el visitante no fuese presisamente una persona honorable.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 25, 2010 11:44 pm

La figura - se distinguía por el contorno que era una fémina, y bastante joven - dio un par de pasos, aunque al estar justo en la entrada las luces del día impedían descubrir su identidad.

-He visto vuestros movimientos, y resultan gratos a la vista, ¿no lo creéis? Los calificaría incluso de artisticos, sino tuvieran como meta algo violento.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Namida » Vie Feb 26, 2010 12:46 am

Namida escuchó como la figura, el individuo le hablaba y se acercaba, pero aún no podía disitnguirle. Sabía que era una mujer, el contorno lo denotaba, pero aún no se presentaba.
Se había sentido un poco pasada a llevar por aquello, pero no le tomó ni la más mínima atención, no sabía quien era y en ese momento habia empezado a dejar de importarle.

Se concentró en su practica, a pesar de que no onfiaba en la persona que aún no se habia identificado.

Oculto:
-Tirada de Kenjutsu (2 Au), dif. 20: 22 // Realizada por Soshi Mishi por MsN.

Dió un giro rápido desenvainando su Katana a una velocidad vertiginosamente rápida, el impulso hizo que todo su cuerpo se ladeara, momento de aquello se apoyó solo en su pié derecho, pero se dejó deslizar para desenvainar el Wakizashi y quedar de frente a la misteriosa mujer.
-La Esgrima es un Arte de Guerra, al igual que el Tao y la Meditación nos cultiva, tanto física como Espíritualmente. - Sentenció inamovible.

Levantó un poco la mirada de la cintura de la presente, ya que era su punto fijo cuando luchaba
-El arte no es necesariamente Violento, el Hombre es el que Violenta el Arte al hacerlo Imperfecto

Levantó su Mirada un poco y vió a quien le estaba hablando ...
Última edición por Mirumoto Namida el Vie Feb 26, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Otomo Hijikohime » Vie Feb 26, 2010 1:00 am

-Es una filosofía interesante, ¿no os parece, Seppun Gôchô-san? - preguntó la princesa Hijikohime a su guardaespaldas - No entiendo mucho de esgrima, pero los Kakita sí que lo consideran un arte el suyo... por lo que otros clanes podrían pensar en su habilidad con la katana como arte, aunque no sean tan cultivados como los Grulla en otras actividades - divagó la sobrina del Hantei - Y aparte del uso del acero, ¿sois ducha en algún otro tipo de arte más ortodoxo?
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Notapor Mirumoto Namida » Vie Feb 26, 2010 2:16 am

Namida observó la Delicada Figura de la Princesa Hijikohime frente a sus ojos, sus músculos no temblaron nisiquiera un segundo, sus ojos volvieron a clavarse en un punto fijo, esta vez en los hombros de la Princesa. Por si fuera poco era ella y Seppun Gôchô-sama quien frecuentaban el Dôjo, Mirumoto Namida parpadeó una vez, todo lo que la había reprendido su padre pasó nuevamente por su cabeza, los golpes, las descalificaciones, las noches de lluvia a la interperie, era algo que aquella mujer nunca podría siquiera imaginarse a vivir. El frio, la tristeza, la soledad ... el hambre.

Recordó que también debía abolir por que el candidato de su clan, Mirumoto Daini, quedase con la princesa Hijikohime, se dispuso a dar el paso más importante de su vida... o el mayor error.
Otomo Hijikohime-dono, disculpad mi rudeza, nunca de me habría pasado por la cabeza el hecho de que las fortunas me bendijeran con la posibilidad de poder admiraros de una distancia tan ínfima como la que nos separa. - Dijo al momento de Guardar sus espadas y hacer una reverencia hasta tocar el tatami con la frente, dejaría sus espadas a la menor oportunidad a su costado Derecho, no sabía bien como había de dirigirse denuevo, pero fue lo más honesta, sincera... verdadera que le fué posible en una situación así.

Lamentablemente solo conozco el Uso de la Espada, me han enseñado a entrenar toda mi vida para poder llevar la Sangre de Mis Ancestros con orgullo y valor, contra lo que quiera que pudierse amenazar la Paz del Imperio. Soy una guerrera, es por eso que siento que los Dôjo son mi segundo Hogar.
Sin levantar ni un ápice el rostro mordió el borde inferior del labio para evitar titubear en la siguiente pregunta que pudiese hacer la princesa... aunque el silencio sería Aterradoramente más cómodo y desahogador para su persona.
Más no, de ser por ella no perdería la oportunidad de poder ganar puntos para su clan. Se sentía completamente capaz de hacerlo, pero que diantres le interesaría a una dama de la corte, y peor.. que cuernos podrían tener en común Ella e Hijikohime, a parte de ser mujeres... toda su vida había sido criada como un hombre, y ahora eso le pesaba como todo Kyuden Mirumoto sobre sus hombros.
Más no se Arrepentía o intentaba no hacerlo.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Otomo Hijikohime » Vie Feb 26, 2010 11:40 pm

Di un par de pasos más, dejando que mi protector se colocara como mejor le pareciera. Me acerqué hasta que la cabeza de la Mirumoto no estuvo a más de un palmo de mis sandalias, permaneciendo unos instantes así. Parecía abrumada por mi presencia, y en tal medida que me agradó, porque si era cierto que me mostraba afable y abierta, no lo era menos que tanta devoción me proporcionaba un extraño placer.

-Podéis levantar la mirada, Mirumoto Namida-san. Después de todo Mirumoto fue un gran hombre, y he oído que os favorece desde el Yomi. - me incliné un poco, para mirarla a los ojos - ¿Por qué una descendiente de Mirumoto acude a un lugar tan recóndito para su entrenamiento, y sin compañía?

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Namida (g.V.), dif. 15: 25
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Notapor Mirumoto Namida » Sab Feb 27, 2010 1:29 am

Namida se alzó lo suficiente para poder quedar al alcance de la mirada de la princesa, se había acercado mucho, con una confianza que era de admirar, la Mirumoto se alzó lentamente estirándo los ahora ténsos músculos de su cuerpo, si la princesa Otomo se fijase podría ver los tatuajes que recorrían el cuerpo de la Samurai-ko Dragón, desde Su tobillo izquierdo pasando por su cintura su torso y su cuello.

Miró fijamente al Seppun y tomó sus espadas envainadas y las colocó a su costado derecho. Volvió la mirada hacia la princesa Hijikohime y vió sus profundos ojos antes de contestar, sin ebargo no mantubo su mirada directamente.

por que en un Dôjo alejado y frío, recuerdo donde está mi hogar, en las montañas. Recuerdo a mi padre y sus lecciones. - pausó solo un leve instante, para darse cunta de que las palmas de sus manos comenzaban a humedecerse, pero mantubo la pose perfecta gracias al esfuerzo éxtra que se había exigido en su pobre y paupérrima etiqueta. - Es dificil encontrar un lugar tranquilo y apacible en la corte, debí haberme imaginado que era un lugar reservado para eminencias como usted, Otomo Hijikohime-dono, le ruego me disculpe si he interrumpido algo con mi visita inoportuna. - bajó un poo la cabeza, pero no al punto de dejar de permanecer orgullosa de su linaje Puro Mirumoto, de su herencia Dragón y su estatus de Samurai al servicio del imperio, por ende al servicio directo de Otomo Hijikohime.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Otomo Hijikohime » Sab Feb 27, 2010 2:08 am

-¿Y es un lugar así el mejor para entrenar? Creía que por el fuego en los Mirumoto, ellos debían de entrenar en lugares que si no como una fragua, al menos casi así de caliente. - deslicé mi mirada por el tobillo contemplando el tatuaje parcialmente, invadiéndome la curiosidad de lo que representaría - Este sitio no me está reservado, Mirumoto Namida-san, solamente que acostumbro a pasear por los jardines y hoy he decidido variar de itinerario, extrañándome que hubiese alguien aquí. ¿Entrenáis con tanta ansia para derrotar a alguien?
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados