Welcome! Anonymous

[Dia 51 - Mañana] Sakura Yuki ...

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Dia 51 - Mañana] Sakura Yuki ...

Notapor Mirumoto Namida » Mar Ene 11, 2011 7:45 pm

Namida reverenció la salida de la princesa Hijikohime besando el tatami, no sin antes decir lo que realmente importaba.

Aunque mi pericia no brille en la prueba de Iaijutsu mis Virtudes se apagarán como una llama solo cuando mi vida acabe, protegiendo a mi imperio, Otomo Hijikohime-dono ...

Acto seguido esperó con la frente en el suelo a que la sobrina del emperador saliese del Dôjo, nisiquiera se percató de que sus tatuajes se habían empezado a asomar fuera de sus ropajes denuevo.

Esta había sido la situación más tensa que había tenido en su vida, aún cuando respetase mucho a su padre, los sentimientos encontrados de ser reconocida por un miembro de una familia imperial, y aún más, incluso emparentada con el emperador era algo que nunca ubiese esperado, el Yojimbo era imponente sin embargo no solo se necesitan paredes, sinó tambien espadas para proteger a los hijos del cielo.

Luego de unos minutos sin levantarse de su posición de besar el suelo, se incorporó y miró sus espadas, no pudo evitar soltar un enorme suspiro, ya estaba más relajada, pero de todas formas había sido tenso, como nuncala mañana de hoy, necesitaba un baño y uno muy relajante.

Pero ahora tenía todo más claro, primero sería demostrarle a su padre lo que valía, luego la Magistratura podría ser el siguiente paso, no solo para el clan del dragón, sinó también para ella misma y, con su pericia, para el imperio.

Tomó sus espadas y las miró fijamente, el niten son las garras del dragón. Para la prueba de Iaijutsu debería aprender a usar las Fauces, el fuego de su irada encendería el corazón del símbolo de su clan y haría que brillara, de no ser así, su corazón de fuego tendría que ser entrenado hasta explotar.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Re: [Dia 51 - Mañana] Sakura Yuki ...

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 22, 2011 3:31 am

Oculto:
Out: