Welcome! Anonymous

Día 51, 23:15. Sombras, Siluetas y Lealtades.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Día 51, 23:15. Sombras, Siluetas y Lealtades.

Notapor Matsu Saro » Sab Feb 27, 2010 4:30 am

Matsu Saro y Torashume, tal vez alguien más ... quien sabe ...

Ya era muy entrada la noche, los asuntos propios de su clan la habían mantenido un poco ocupada, pero ya era hora de que empezara a mover un poco los hilos a favor de la corte... y de sus amigos ...
Así pues luego de solucionar unos asuntos personales y asignaciónes varias se dirigió entonces a su destino: A una de las tres casas del nishinoimaru, donde se alojan los clanes menores.

Atravesó desde el sannomaru, donde estaban los León hasta el lugar donde se alojaba el individuo al cual iba a buscar. Andubo a paso Ligero y nadie le dijo nada, mientras se dirigía al lugar, aun cuando trató de pasar desapercibida no lo consiguió, no era un lugar para andar escondiéndose y no se vería bien tampoco.

Avanzó rauda por los pasillos tratando de ubicar a quien buscaba, hasta que le encontró. La habitación de Kitsune Shiiko-san, se arrodilló cerca de la perta para abrirla, un poco, para llamár a quien buscaba.

Torashume, necesito hablar con vos, poneros presentable. - Esperó algo más de 1 minuto.
Palpó la bolsa que llevaba en su manga y comprobó que llevaba el dinero. Acto seguido se irguió, acomodó sus espadas y se dispuso a entrar y cerrar la Puerta tras de Sí.
El Maestro se entrega él mismo a lo que sea que traiga el momento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Peel off my skin, make me helpless
Taste my body
Let me die ... in your sweet embrace...

.-Dedicada, de Saro a ~...
Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Re: Día 51, 23:15. Sombras, Siluetas y Lealtades.

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 28, 2010 10:54 pm

La puerta se corrió un poco, luego más y al fin un palmo. El rostro de Torashume mostraba profunda falta de sueño, y la habitación indicaba que había estado bebiendo más de lo común. El ronin parpadeó.

-Oh, pasad, Matsu Saro-sama. Es un honor. ¿Cómo vos por aquí?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Matsu Saro » Lun Mar 01, 2010 6:19 pm

Saro arrugó un poco la nariz, el aroma a Sake no era precisamente lo que le agradaría a esas alturas de la noche, Torashume se notaba Cansado, al parecer parrandeaba, pues tenía pocas oportunidades de hacerlo. Además, ¿que ronin tendría la suerte de estar en una corte de invierno invitado disfrutando de comida y bebida gratuita?.

Saro entró a la Habitación, estaba hecha un desastre, no sabía si era una habitación de casa de Geisha o si había tenido lugar hace no mucho un intento de asesinato... pero la verdad es que la habitación no estaba en dignas condiciones... que verguenza y pensar que er la habitación de una dama.

No sabía que fuerais tan fuerte como para enfrentaros a un Oni de Sake - Dijo Saro casi en tono de reprimienda, confiaba en Torashume, lo consideraba un Ronin con Honor, pero no saía que tubiera problemas con el Alcohol.

De todas formas no parecía estar ebrio, sinó con un síndrome común despues de haber bebido tanto. Resaca.

Bien, Supongo que no tengo mucho tiempo, he venido a buscaros para encomendarte un trabajo. - Saro pausó, pero no permitió que el Ronin alcanzase a objetar algo. - Necesito que seas mis ojos y oidos en Ippouyakku no Toshi, no se si estarás enterado que al parecer el brujo que sacrificó al Espiritu Zorro no era el único que amenaza la seguridad de la Corte. - Saro se puso muy seria, aún cuando el viaje con el Ronin había sido largo, Torashume nunca había visto a Saro en esta postura.

Nunca habia conocido a la Saro que pudieres matar solo con la Vista.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Soshi Mishi » Jue Mar 04, 2010 9:28 pm

-Hay cosas peores que los demonios de la bebida... y al menos ayudan a olvidar ciertos asuntos desagradable, Saro-sama. No he probado ni una gota de sake salvo para brindar en las celebraciones... hasta ayer. Pero para mí no es un problema, sólo una vía de escape que he necesitado. Sé que ha habido varios asesinatos rituales, y que hay más de un brujo. ¿Es... permisible eso en la ciudad? Porque voy a unirme a un clan en cuanto acabe la Corte de Invierno, y no quiero hacer nada que pueda dar una falsa impresión... mala, claro.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Matsu Saro » Vie Mar 05, 2010 4:41 am

Saro parpadeó un par de veces, no tenia idea, bueno como iba a saberlo también, que Torashume juraria lealtad ante un clan.

El sunto es sencillo, solo tienes que dedicarte a observar y no ser imprudente. - Dijo Saro calmada - Se que tu honor es grande y eres un hombre noble, pero de todas maneras quiero remunerarte por tu servicio - Dijo con calma Saro, buscó algo donde poder sentarse sin estropear sus ropajes (si es que había algo que cumpliera esas condiciones).

Si cumples con aquello, yo personalmente te apoyaré cuando jures lealtad a un clan Torashume-san. - Dijo con una sonrisa Saro al Ronin, que encontraba merecedor de la fortuna que los Kami habian puesto sobre él, al tener la posibilidad de volver a ser un Samurai al servicio de un señor.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Soshi Mishi » Vie Mar 05, 2010 6:59 pm

-No, no es necesario vuestro dinero, Saro-sama. Compartimos viaje desde lejanas tierras, y toda la corte desde su comienzo: lo haré por amistad, simplemente. Me sentiría incómodo si fuera de otra manera - repuso Torashume.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Matsu Saro » Lun Mar 08, 2010 6:42 pm

Saro enarcó una ceja, pero luego de eso, sacó una bolsita de la manga de su Kimono. La puso sobre una mesita sin abrirla, pero se notaba que era más de una moneda la que llevaba adentro.

Entonces tendrás que aprender a vivir incómodo Torashume-san, pues no pretendo ni concibo que podais arriesgaros por mi persona simplemente por amistad - Saro se sentó, ya no le importaba aquello, si manchaba su Kimono lo mandaría a labar al día siguiente. - Insisto. - Saro se veía seria y completamente dispuesta a hacer tragar el dinero al Ronin si era necesario.

Además si lo mandaba a la ciudad lo mandaba a un lugar en el cual tendría que pagar su alojamiento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Soshi Mishi » Lun Mar 08, 2010 8:08 pm

-Si sólo tengo que observar y no correr ningún riesgo, ¿por qué me habláis de eso de arriesgar mi persona? - preguntó Torashume - lo aceptaré exclusivamente para pagar los gastos que pueda tener, pero desde luego que el resto os lo devolveré.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Matsu Saro » Mar Mar 09, 2010 9:37 pm

Sabeis que ls personas con las que se trata pueden ser más que peligrosas - la samurai-ko extendió la bolsita a Torashume acercándola a él por sobre una mesita. Confiaba en él, sabía que su palabra era de fiar.

Solo os pediré que tengais cuidado, aunque solo vos conoceis vuestras habilidades y hasta donde podeis llegar y bajo que circunstancias. - Saro reverenció quizás más de lo necesario al Ronin - Os lo Agradezco.

No se levantó, poniendo quizás aún más incómodo a Torashume.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 10, 2010 8:28 pm

-Sé que son peligrosas, y dado es que os preocupáis por mi bienestar, intentaré el menor contacto posible con dichas personas. Las veré a lo lejos. Bastante lejos. Muy lejos. Lo digo por conseguir hacer dos cosas incompatibles al mismo tiempo y... esto... ¿por qué me miráis de esa manera?
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados