Welcome! Anonymous

[Dia 53 - 8:00] Tenken ...

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Dia 53 - 8:00] Tenken ...

Notapor Mirumoto Namida » Lun Mar 01, 2010 9:03 pm

Daidoji Akari / Mirumoto Namida, y aquellos que quieran frecuentar el Dôjo esa mañana.

Muchas pensamiento daban vueltas en la cabeza de Namida desde un par de dias antes, no sabía bien que pensar, su encuentro "fortuito" la había dejado algo parapetada, tanto que no había entrenado el día siguiente.
Pues bien, así nuevamnte se dirigía al Dôjo, aún pensativa solo se dispuso a ir al que le quedaba más cerca, donde se había enfrentado a los León si la memoria no le fallaba, claro que ahora no era eso lo que le importaba.

Arrivó al lugar en calma, se despojó de sus sandalias y se dispuso a desenvainar, sacudió la cabeza cuando estubo a punto de ejercer la tensión muscular suficiente para que sus espadas dejasen sus sayas, se dirigió a un costado y dispuso sus espadas, nisiquiera se tomó la molestia de revisar si había alguien, solo tomó armas de entrenamiento, por que en este Dôjo si podría haber alguien que no estubiese de a cuerdo con practicar con armas de verdad, aunque era algo que ella no comprendía.

¿Cual era el sentido de entrenar con armas de madera, si en batalla real usarias las tuyas, de acero?, ¿Cuantas veces entrenaría de esta forma?. Desde que recordaba, el frío acero de sus hojas, siempre habían cortado el aire, el rocío, las gotas de lluvia en montañas dragón, incluso los copos de nieve en invierno cuando se daba la ocación. Recordó su accidente y sacudió nuevamente su cabeza, arregló sus ropas evitando enseñar sus tatuajes y simplemente se ubicó en un costado donde no molestaría a nadie.

Suspiró y se concentró, tomó las espadas y dió un rápido giro empezó a calentar.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Re: [Dia 53 - 8:00] Tenken ...

Notapor Akodo Eizo » Mar Mar 02, 2010 7:53 am

Aquella mañana tenia varios planes y para poder retomar de nuevo su rutina Eizo al levantarse se arreglo pulcramente y se dirigio al dojo.

Habia planeado visitar a Yasu-sama que ahora residia en el Kyuden acompañado por Kitsu Yume-sama y si podia tratar de impresionar al Kenku para mejorar las probabilidades de ser elegido su discipulo.

Entro al recinto tomando en cuenta las costumbres necesarias para hacerlo y se dirigio directamente al estante de armas tomando un bokken del mismo.

Despues de aquello echo una ojada al lugar, reconociendo casi instantaneamente una samurai cuya tecnica era tan poco común que era facil identificarla.

Acercandose lentamente para estar seguro de no cometer un error hablo despacio pero seguro.

-Konnichiwa Mirumoto Namida-sama. Como le encuentra el dia de hoy?
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Daidoji Akari » Mar Mar 02, 2010 11:46 pm

Lejos en el dojo, en una parte que no resaltaba a primera vista, habia otra samuraiko.
Su pelo teñido de blanco estaba recogido en un moño bastante simple, con un par de agujas sujetando el pelo, sus ropas eran azul oscuro y al haberse quitado el haori no llevaba a la espalda el simbolo del clan.
Practicaba una suave kata que la hacia fluir con sus movimientos, con una soltura aceptable que junto a unas prominentes formas daban la sensación de ser un baile ejecutado por una hermosa dama.

Al escuchar hablar a alguien mantuve la kata los ultimos instantes antes de parar a fijarme.
Vi dos personas, una dragón y un león, me incliné ante ellos como saludo. Konnichiwa Minna-sama
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Mirumoto Namida » Mié Mar 03, 2010 1:07 am

Namida siguió con su corto calentamiento, con una velocidad poco usual para los de su Escuela, Bushi Mirumoto, sus dos armas sucaban el aire con velocidad digna de alguien de mayor rango, más allá de sus habilidades de Escuela, obviamente era favorecida por su linaje al practicar el niten, siempre sentóa que el Mirumoto Original, estaba a su lado.

Terminó rápidamente a la llegada del León y cuando se disponia a sludarle otra figura, desde un rincón del Dôjo también saludaba.
Y se giró lentamente para ver de quien se trataba. No reconoció Mon, ni Familia, pero para estar en la corte debia de estar invitada, procediò a saludar al León.

Konnichiwa Akodo Eizo-sama - Giró un poco para no darle la espalda a la otra samurai - Konnichiwa Samurai-ko -sama - Pausó un minuto y se dispuso para no darle la espalda a ninguno de aquellos. - ¿Viene por la Revancha León-sama? - Dijo en un tono serio, pero podría interpretarse casi como burlesco, despues de todo, había apaleado a 3 león en una sola mañana en la última ocación que había venido a ese Dôjo.

Le apuntó con el Bokken
Oculto:
a Akodo Eizo
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Akodo Eizo » Mié Mar 03, 2010 6:51 am

-Revancha? Ah!..

Mientras Namida le apuntaba con el Bokken fruncio el ceño mientras recordaba los eventos transpirados en el dojo en la ultima ocasión. Despues de enfrentarse en un duelo con Iwame y haber tratado de derrotarla con movimientos floreados y perder habia logrado "sobrevivir" en un melee global.

-Busco entrenar, y hacerlo con alguien de su nivel de habilidad seria placentero. Dijo Eizo con el tono entre serio y burlon levemente, mientras que con la punta de su bokken rozo suavemente la del de Namida llevandolo hacia a un lado desviandolo de si. Que modo de entrenamiento tiene planeado este dia?. Una mueca risueña enmarcaba su rostro.

Mientras desviaba el bokken con una mano volteo la vista sin sacar de su campo de vision a Namida inclinandose levemente ante aquella samurai-ko que nos habia saludado. -Konnichiwa samurai-ko-sama

Las bravuconerias de la Dragon no le molestaban, le divertian y sus aires de superioridad le daban gracia. Sobre todo despues de ver su impresion al fallar contra Iwame. Eso si, respetaba inmensamente su habilidad en el kenjutsu aun cuando su actitud pudiera mejorar. Considerablemente.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Otaku Mei » Mié Mar 03, 2010 11:47 pm

- Ohayô gozaimasu, minna-san. - me descalcé justo antes de entrar en el dojo con esas palabras- Allí tan solo reconocí a Daidoji Akari. que saludé en primer lugar, con el gesto ligeramente fraternal que dedicaba a alguien que había sido de mi propia familia. - Daidoji Akari-san, que casualidad, no esperaba veros aquí. - luego me incliné ante los otros dos. -Akodo-sama, Mirumoto-sama... - los saludé con el respeto que merecían las dos familias marciales.

- Mi nombre es Otaku Mei, encantada. - Llevaba un kimono púrpura de corte marcial lo bastante ajustado como para no resultar molesto, y me había recogido el cabello pelirrojo en una trenza que dejaba caer a mi espalda.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Mirumoto Namida » Jue Mar 04, 2010 1:32 am

Había dejado que Akodo Eizo ozase levemente su Bokke sin oponer resistencia, en otra circusntancia le habría hasta coqueteado, pero estaba esa Samurai-ko, miró a la Samurai incógnita y estab a punto de sugerir nuevamene un duelo global cuando entró en escena otra samuraiko, esta vez evidentemente una Unicornio quien Saludó a la otra samurai-ko, por su nombre, Daidoji Akari ... Una Daidoji, al parecer este sería su día de Suerte, tres de las mejores escuela en el Dojo, los Daidoji, loa Akodo y por supuesto una escuela Unicornio, las cuales se destacaban por usar técnicas que conocieron fuera de territorio Rokugani

Un placer, Otaku Mei-sama - Dijo serena, aunque con el ceño fruncido por haber sido interrumpida, pero despues de todo os Unicorniono sabían mucho de etiqueta. - Soy Mirumoto Namida, hija de Mirumoto Shiranosuke, Bushi de la prestigiosa escuela de Niten Mirumoto. - presentose, pensaba decir cual era su plan de entrenamiento, pero no podía incluirlos a todos e esta ocación, no todos eran del mismo clan y podrían tener sus deferencias de entrena con otros, por lo cual optó por el silencio y observar cmo se daban las relaciones en las presentaciones y saludos que acontecerían a continuación.

Reverenció a ambas, ya que se había presentado formalmente a ellas, que no le conocian.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Daidoji Akari » Jue Mar 04, 2010 2:27 am

Yo soy Daidoji Akari de la Grulla. Aclaré a los dos primeros poco antes de la llegada de Mei, al verla entrar la sonrei un poco viendo su porte y sentí cierto alivio cuando me saludó, pues tenia la esperanza de cruzar bokken con alguien, pero eramos impares y ademas uno era León.

Ohayo Gozaimasu Otaku Mei-sama, no es tan raro verme por aqui, hay que entrenar tanto el cuerpo como el espiritu.
Miré un poco a todos los presentes con rostro sereno. ¿Vienen a practicar sus kata o alguna busca una compañera con quien trabar espadas?
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Akodo Eizo » Jue Mar 04, 2010 2:40 am

-Daidoji Akari-sama, Otaku Mei-sama, yo soy Akodo Eizo, Bushi de la escuela Akodo. Se inclino ante las samurai-ko escuchando la presentacion de la Grulla.

-Siempre que tengo oportunidad busco enfrentar mi tecnica con la de algun compañero de entrenamiento. Tal vez podamos llegar de acuerdo en algun tipo de rotación, o entrenar en parejas si les parece mejor. Añadio lo ultimo ante la sospecha que la Grulla no quisiera entrenar con el.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Daidoji Akari » Jue Mar 04, 2010 2:53 am

Como quieran. Tal vez Otaku Mei-sama quiera recordar viejos tiempos conmigo. hice una media sonrisa, con cierto tinte de amistoso desafio. Si no yo ya terminé de calentar, me puedo adaptar a lo que sea.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados