Welcome! Anonymous

[Dia 53 - 8:00] Tenken ...

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Dia 53 - 8:00] Tenken ...

Notapor Akodo Eizo » Mié Mar 10, 2010 10:21 pm

Eizo admiro el yari que Mei blandia. Nunca habia luchado con alguien que realmente utilizara diestramente esa arma, solamente en los entrenamientos con bushi que habian enfrentado a ellos.

Como una serpiente atacando y retrocediendo rapidamente vio como perdio los primeros dos puntos rapidamente. Sin embargo noto que habia una pequeña ventana de oportunidad y retomando su forma tomo los dos puntos siguientes.

Tenia al alcanze de su mano el punto final pero sintio como fue marcado por Mei antes de poder iniciar su ultima embestida. Al parecer el Yari no era tan facil de analizar en una solo encuentro.

Feliz con una sonrisa enmarcando su rostro realizo una reverencia ante Mei y escucho sus palabras.

-Es muy amable Otaku Mei-sama, ha sido un gusto entrenar con usted.

Sin embargo la unica contra la que no habia cruzado armas era contra la Grulla. Volteo y la mirada de satisfaccion de Namida fue suficiente para conocer el resultado de aquel encuentro. Le sonrei mientras me acercaba.

-Interesante cruzar armas en contra de estilos distintos al propio, neh Mirumoto Namida-sama?
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Mar 10, 2010 10:39 pm

Observé ambos combates con ojo crítico, el de Eizo y Mei había estado muy igualado, pero el de la dragón y la grulla había sido por completo devastador.
No terminaba de entender como era tan rápida, más que rápida, parecía que supiera lo que iban a hacer los que tenía delante. Increible.

Me pregunté si seguirían intercambiando parejas.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Jue Mar 11, 2010 1:03 pm

Miré al León, porque no. ¿Y bien, tercera ronda? luego miré a todos los demas.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Mirumoto Namida » Lun Mar 15, 2010 7:52 pm

Namida asintió, pero su mirada estaba clavada en el Yari de la Unicornio, Su expresión fría, como siempre, estaba tan concentrada en el entrenamiento que nisiquiera miró a Eizo, solo le respondió en voz baja.

Siempre... - más parecido al siseo de una serpiente, nunca se había enfrentado a alguien con Yari, pero confiaba en poder sacárselo de encima.
Pensó en la tercera pose Niten de los pergaminos de Mirumoto Hojatsu.
Oculto:
Imagen

Esperaba que eso fuese suficiente, de no ser así las cosas se podrían poner más complicadas.
Esperaba ser rápida y pasar de la Lanza, esa también era una debilidad, esperba poder realizar su acción como correspondía.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Daidoji Akari » Mar Mar 16, 2010 12:19 am

Sereis mi rival, hijo de Akodo. Sujete mi bokken y espere a que estuviera listo para encararme y buscar el momento de comenzar.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Mar Mar 16, 2010 12:40 am

Al comienzo de Eizo y Akari estuvieron igualados, aunque la Daidoji forzó un poco la máquina para lograr el triunfo.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Akari, 21; Eizo, 17
-Tirada de Kenjutsu de Akari, dif. 10: 10 (1 punto para Akari)

-Iniciativas: Akari, 23; Eizo, 28
-Tirada de Kenjutsu de Eizo, dif. 15: 15 (1 punto para Eizo)

-Iniciativas: Akari, 20; Eizo, 17
-Tirada de Kenjutsu de Akari, dif. 10: 11 (2 puntos para Akari)

-Iniciativas: Akari, 18; Eizo, 9
-Tirada de Kenjutsu de Akari, dif. 10: 30 (3 puntos para Akari)

Por su parte Namida volvió a empezar dominando a su rival, pero se confió, permitiendo que Mei marcara en una ocasión antes de vencer.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Mei, 11; Namida, 20
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 27 (1 punto para Namida)

-Iniciativas: Mei, 10; Namida, 49
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 26 (2 puntos para Namida)

-Iniciativas: Mei, 7; Namida, 14
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 12
-Tirada de Yarijutsu de Mei, dif. 21: 42 (1 punto para Mei)

-Iniciativas: Mei, 20; Namida, 22
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 29 (3 puntos para Namida)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mar Mar 16, 2010 12:50 am

Estaba impresionada. Una vez el combate terminó la miré con respeto y la saludé con respeto.
Era rápida, o era más que eso, es como si supiera cuando los demás iban a atacarle y abrir su defensa. Me derrotó con limpieza, aunque no antes de que consiguiera marcar el primer golpe con el que había conseguido entregarle.
- Teneis una gran técnica, a sido un honor.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Daidoji Akari » Mar Mar 16, 2010 10:36 pm

No esta mal para ser león, me ha acertado una vez.
Miré con curiosidad al otro león, mirandonos en un simple entrenamiento como si fuera algo memorable, seguro que pondrá que Akodo Eizo esta muy igualado con nosotras o alguna mentira asi.
Me pregunte si pensaba intervenir tambien pero no dije nada, mire tambien al resto.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Ikoma Keshi » Jue Mar 25, 2010 12:15 am

Una vez terminaron me levante y me acerqué un poco.
- Mirumoto Namida-sama, me sorprende vuestra habilidad, veo que sois digna heredera de Mirumoto-dono. Me sentiría honrado si aceptarais que probara mi habilidad con la vuestra, se que tendreis la victoria pero no me perdonaría desaprovechar una oportunidad como esta. - usé palabras humildes, pero me mostré firme a la hora de prepararme, con el boken en las manos.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Namida » Mié May 19, 2010 7:45 pm

FdI-----------
Disculpen la Ausencia he tenido problemas de Conección. u.u
---------------

Namida reverenció a la Unicornio, si bien no le había vencido le había marcado un punto, ¡y pensar que no estaba sobre un caballo!, eso habría sido otro cuento, la habilidad sobre un caballo de los Unicornio era bien conocida no podría perder la ocación de desafiar a Una unicornio en su terreno.

Vuestro manejo del Yari me ha tomado por sorpresa, sin embargo me gustaría dejar un entrenamiento con vos, he tenido ventaja, Tal vez en otra ocación podamos cruzar armas en entrenamiento en el cual ambos estemos en igualdad de condiciones, tal vez fuera de un Dôjo, me gustaría probar en carne propia Vuestra técnica de Doncella Otaku sobre vuestro Caballo, Me gustaría enfrentaros completa. - Namida reverenció a Mei - También ha sido un honor poder entrenar con vos.

Namida dió un par de pasos hacia atrás y escuchó las palabras de el otro León, sonrió.

Será un placer Ikome Keshi-san, si bien sois un Omoidasu Ikoma si vuestra técnica es tan afilada como vuestro Ingenio y Desplante me he de encontrar en serios problemas.

Adoptó otra forma de la escuela Mirumoto, la primera posición.
Oculto:
Imagen
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados