Welcome! Anonymous

[Dia 53 - 8:00] Tenken ...

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Dia 53 - 8:00] Tenken ...

Notapor Otaku Mei » Mié May 19, 2010 10:15 pm

Mostré una sonrisa de medio lado, aunque me consideraba completa por mi misma, entendía su deseo de enfrentarse a una escuela que prevalecía en el uso de monturas.
- En otra ocasión estaré encantada de aceptar ese reto. - Me pregunté si pretendía luchar a lomos de su propia montura o en cambio hacerlo a pie, era una gran espadachina, pero la diferencia entre combatir a pie y a caballo la conocía bien, en cualquiera de los dos casos seguiría siendo una rival a tener en cuenta. No concreté mucho más pues vi que estaba a punto de prepararse para otro combate, aunque dudaba de que este le durara mucho tiempo.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Ikoma Keshi » Mié May 19, 2010 10:33 pm

Satisfecho por su respuesta, adopté la guardia baja, sosteniendo la hoja con ambas manos. Sentía el peso que había en ella, y a la vez lo ligera que era. Como una pluma, podía moverla a voluntad, y su fuerza no estaba en mis brazos, sino en lo que mi mente le ordenara. Centrado y con el espiritu en calma, aguardé, sin preocuparme demasiado de como con una sola hoja podría frenar las dos suyas.

Imagen
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Vie May 21, 2010 10:10 pm

Observe con mas curiosidad que interes el combate entre la dragón y el león, Me pregunte si era la simple y tipica arrogancia León el desafiar a aquella rival claramente superior o quizas el pequeño Ikoma fuera mas de lo que parece.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Lun May 31, 2010 7:11 pm

Namida comenzó pronto el baile de sus espadas, el acero se movía con plenitud en sus manos y no tardó en conseguir el primer impacto, pero al primer error que tuvo Keshi logró el suyo. Namida continuó con su presión marcando en una nueva ocasión, mas en la consecución del tercer punto estuvo a punto de que Keshi se la acercara peligrosamente.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Keshi, 17; Namida, 25
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 25 (1 punto para Namida)

-Iniciativas: Keshi, 18; Namida, 19
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 9
-Tirada de Kenjutsu de Keshi, dif. 21: 22 (1 punto para Keshi)

-Iniciativas: Keshi, 22; Namida, 24
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 23 (2 puntos para Namida)

-Iniciativas: Keshi, 21; Namida, 21
-Tirada de Kenjutsu de Namida, dif. 15: 31 (3 puntos para Namida)
-Tirada de Kenjutsu de Keshi, dif. 21: 17
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Daidoji Akari » Mar Jun 01, 2010 7:39 pm

No ha estado mal el combate, para ser un aficionado.
Aun asi, Mirumoto-sama, me ha demostrado que esta muy avanzada en su escuela y ademas dicen que el estilo Niten esta pensado para luchar contra varios oponentes a la vez.
Me gustaria ver si es verdad eso.
Mire a los otros tres presentes en el dojo, a ver quien querria probar conmigo al pequeño desafio.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Ikoma Keshi » Mar Jun 01, 2010 11:31 pm

Me aparté de la dragón despues de que me hubiera derrotado limpiamente. Mi estrategia había funcionado al principio, pero Namida la había superado sin grandes problemas, y en la oportunidad que nuestras espadas se cruzaron ambos intentando golpear al mismo tiempo, fue ella quien alcanzó su objetivo, marcando el final del combate.

Con una inclinación respetuosa, le mostré una sonrisa respetuosa.
- Dômo arigato, he aprendido mucho de vos, siempre es grato e instructivo observar a los que están por delante de uno en el camino que sigue.

No respondí a Akari, aunque aprobé la idea interiormente, me gustaría observar tal combate, sin duda.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Namida » Jue Jun 03, 2010 3:32 am

Namida habiafallado un golpe, y eso le molestaba, pero al final su Niten superó el Kenjutsu del Bardo, lo que le molestaba es que Un Bardo le habia alcanzado, debería mejorar su defenza, era un punto que no podía dejar de vislumbrar.

Ha sido un Honor Ikoma Keshi-san, me has mostrado una falencia que otra persona nohabría notado con tu ojo de Bardo - Dijo Namida, se dirigió a Akari.

En Eso os equivocais Daidoji Akari-san, he salido por primera vez de mi clan y estor recien egresada de mi escuela de Kenjutsu, no tengo más experiencia que cualquier bushi novato de mi Escuela. - Dijo tranquila - El estilo Mirumoto se ha diseñado para ser versatil en cualquier situación no solo en un campo de batalla.

Por mi, no hay problema en vuestro ofrecimiento

Terminó situandose un par de pasos más atrás para dar espacio a los otros posibles participantes en la escaramuza.
Esperó con sus espadas tomadas con las hojas hacia atrás, como le acomodaba en situaciones como esa.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Otaku Mei » Jue Jun 03, 2010 7:10 pm

- Necesitareis más de uno para este entrenamiento. - me adelanté, haciendo apenas unos calentamientos y preparándome con velocidad, a unos pasos de distancia de Namida.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Jun 03, 2010 7:37 pm

Esta vez la doble amenaza supuso un reto mayor para Namida, que erró en uno de sus ataques, lo que aprovechó Akari para eliminarla; la Mirumoto se rehizo, eliminando a Mei y a la Daidoji, pero en el último lance fue la Otaku quien eliminó a Namida.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Namida, 21; Akari, 21; Mei, 15

-Tirada de Kenjutsu de Namida (primer ataque, a Akari), dif. 15: 8
-Tirada de Kenjutsu de Namida (segundo ataque, a Mei), dif. 15: 26 (Mei tocada)
-Tirada de Kenjutsu de Akari, dif. 15: 25 (Namida tocada)

-Iniciativas: Namida, 38; Akari, 17; Mei, 23
-Tirada de Kenjutsu de Namida (primer ataque, a Akari), dif. 15: 25 (Akari tocada)
-Tirada de Kenjutsu de Namida (segundo ataque, a Mei), dif. 15: 16 (Mei tocada)

-Iniciativas: Namida, 26; Akari, 11; Mei, 21
-Tirada de Kenjutsu de Namida (primer ataque, a Akari), dif. 15: 14
-Tirada de Kenjutsu de Namida (segundo ataque, a Mei), dif. 15: 14
-Tirada de Yarijutsu de Mei, dif. 21: 32 (Namida tocada)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Daidoji Akari » Vie Jun 04, 2010 8:53 pm

Ni entre dos la habiamos doblegado claramente, genial, ahora su ego será tan grande que no cabremos en el dojo.
Aun viendo su notable habilidad, esto no dejan de parecerme juegos de recreo que no se parecen en nada a un combate, me pregunto si lo habria hecho la mitad de bien que nosotras con los oni de ayer.

Sois muy habil Mirumoto Namida-sama, una digna representante del estilo nitten, ha sido entretenido cruzar bokken.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados