Welcome! Anonymous

[Día 53 - 13:00] - Discipulo de la Katana

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 53 - 13:00] - Discipulo de la Katana

Notapor Akodo Eizo » Vie Mar 05, 2010 3:25 am

Kitsu Yume, Yasu, Akodo Eizo, cualquier mas pertinente al tema.

Eizo se habia arreglado pulcramente para encontrarse a Yasu-sensei y tratar de demostrar su valia y tal vez ganar puntos si se podia o inclincar la balanza en su favor. Aquel dia se habia arreglado con esmero y prontitud ansioso de los eventos planeados.

Llego al dojo, que por la hora estaba casi vacio, ya todos habian terminado sus entrenamientos matutinos. Busco un lugar alejado y procedio a calentar con un Bokken mientras esperaba a Yume y a Yasu.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Re: [Día 53 - 13:00] - Discipulo de la Katana

Notapor Kitsu Yume » Vie Mar 05, 2010 5:09 pm

Llegué al dojo a la hora indicada, no hacía tanto que había regresado al Kyuden despues de la mañana en la ciudad, y no había parado en mis habitaciones más que para tomar una frugal comida. Paseé con paso tranquilo hasta el dojo, y mientras me descalzaba en la entrada pude observar que Eizo había llegado y estaba practicando sus ejercicios. Respetuosa, saludé al espiritu del dojo antes de entrar en el lugar, y dejé la ropa innecesaria, como la pesada capa con que me protegía del frío, para quedarme en un kimono ligero y austero, más apropiado para un dojo. Me senté en un rincón apartado, observando a Eizo completar su ejercicio de katas, sin interrumpirle.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 06, 2010 2:45 am

Un graznido procedente de las alturas rompió la quietud, y una sombra de amplio tamaño descendió lenta a la par que majestuosamente, impelida por sus magníficas alas de plumaje azabache.

-¿Una kitsu sois, verdad? - dijo a Yume antes de mirar hacia el Akodo - de veros de nuevo me alegro, Eizo. ¿Esos movimientos croacmo os van?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Akodo Eizo » Sab Mar 06, 2010 2:49 am

Eizo escucho el graznido y procedio a terminar su calentamiento, observo la sombra descender y dar la figura de Yasu ante el.

Yasu dijo una palabras a Yume para despues dirigirse a el. Al terminar de escucharlo Eizo hizo una reverencia respetuosa en su direccion.

-Tambien es un placer verlo Yasu-dono. Espero que hayan mejorado desde la ultima vez que nos vimos y pueda demostrarlo aqui. Me da mucho gusto saber que ahora reside dentro de los muros del palacio, que tal lo ha pasado desde entonces?
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Mar 06, 2010 3:11 am

- Que mala memoria tienen los kenku... debe ser que siempre estais con la cabeza en las nubes... - repliqué sin perder la calma.
Me acerqué un poco, para verlos desde más de cerca.
- Konnichi wa, Eizo-san...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Akodo Eizo » Sab Mar 06, 2010 3:18 am

-Konnichiwa Yume-sama. Ya se conocian?

La mirada de Eizo viajo entre el Kenku y la samurai-ko observando la reaccion de ambos.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 06, 2010 3:24 am

-Bromeando estaba, Yume - hizo una ágil a la par que elegante reverencia en dirección a la Kitsu, para luego dirigirse al Akodo - Es horrible el frío que hacía. Las plumas con sólo recroacrdarlo se me erizan. Es la razón por la que venido he. ¿De ella es amiga? Algo de Kitsu Fusae escuché. Hai, amigos croacmunes tenemos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Sab Mar 06, 2010 3:34 am

- Hai... nos presentó Kitsu Motso-dono... por lo que veo Yasu-sama tiene predilección por conocer miembros de mi familia... - comenté, sin estar realmente sorprendida del dato.

- ¿Acaso habeis visitado las tierras de mi familia... ? - pregunté con cierta curiosidad al Kenku.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Akodo Eizo » Sab Mar 06, 2010 3:39 am

Eizo estuvo a punto de perder el paso, parpadeo un par de veces antes de contestar tratando de mantener modulada el volumen y el tono de su voz.

-Yasu-sama, ha mencionado a Kitsu Fusae-sama? Sin esperar su respueta añadio rapidamente sin importarle que Yume hubiera hecho otra pregunta. Que ha escuchado de ella?, esta bien?
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 06, 2010 3:48 am

-No las visitado he, pero vi a Kitsus en donde antes de venir a estar aquí vivía, Yume. Oh, los craoctilleos de palacio oí, que vuestro interés ella es, y Yume también Kitsu es - aclaró Yasu.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados