Welcome! Anonymous

[Día 53 - 13:00] - Discipulo de la Katana

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 53 - 13:00] - Discipulo de la Katana

Notapor Akodo Eizo » Sab Mar 06, 2010 4:01 am

Eizo nego levemente con la cabeza y suspiro, si algun rumor llegaba a Fusae no sobrevivira al final de aquello.

-Es una amiga muy preciada pero no hay nada mas que eso. Aunque yo habia escuchado rumores de un integrante del clan Kitsu se integraria a la corte aunque... Miro a Yume y como si esclareciera algo asintio levemente. Tal vez haya malinterpretado aquello y los rumores hablaban de Yume-sama
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Mar 06, 2010 10:56 am

- No se cuando escuchasteis esos rumores ... En la corte hay más Kitsu que yo misma, yo solo acudí hace pocos días y por motivos excepcionales ... Kitsu Kyoshiro-san era el sodan-senzo de la corte desde su inicio, ahora que e encontrado donde estaba retenido compartimos responsabilidades... y además de él tambien esta Kitsu Yurika-san y Kitsu Motso-dono...

- Oh, Yasu-sama... - dije al recordar aquello. - Ya tuve la oportunidad de encontrar a mi compañero perdido... Estaba retenido en sakkaku, por un kenku que se hacía llamar a si mismo emperador de su raza...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 06, 2010 11:08 am

-Ah, sí, algún incroacmodo mujina me habló de él. Al fracaso croacndenado está imponer orden en el caos... suelen ser petulantes quienes intentan esos imposibles. Aunque al intentarlo demuestran así que es el caos. Espero que daño no haya sufrido.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Sab Mar 06, 2010 11:25 am

- ¿Daño... ? En su orgullo... - ladeé un poco la cabeza. - y un par de plumas tambien...

- Es como os dijeron... intentó crear una isla de orden en el caos del sakkaku... ha tenido suerte de que se resolviera a la manera que lo hice yo... cuando el propio sakkaku tratara de destruir sus propósitos habría sido mucho más contundente... Aunque estoy segura de que ahora lo acechan muchas de sus criaturas y no lo dejan en paz con sus bromas... - a mi modo de ver se lo tenía merecido.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 06, 2010 11:45 am

-Ah, me equivoco aún al hablar. Lo de mi deseo de que daño no hubiera recibido es sobre vuestro otro amigo Kitsu que desapareció.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Akodo Eizo » Dom Mar 07, 2010 12:04 am

Eizo asintio y dejo salir el aire en algo que se asemejo a un suspiro aunque tal vez no lo fuera. Mientras Yasu y Yume platicaban acerca de algun problema con otro kenku al parecer tomo la oportunidad para iniciar una kata compleja, estaba practicando y no sabia que prueba o que demostracion hacer aun ante Yasu pero sabia que debia salir a la perfeccion.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Mar 07, 2010 2:33 pm

- Oh... Kitsu Kyoshiro-san se encuentra bien... no sufrió... daños físicos... Le afectó un poco estar tanto tiempo prisionero pero se recuperará sin mal alguno... - asentí con la cabeza, como reafirmando esa opinión, y despues me dediqué a observar las kata de Eizo, con ligero interés. Me pregunté si a Eizo le importaría que hicieramos una pequeña práctica, tenía que acostumbrarme tambien a pelear con gente armada.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Mar 08, 2010 1:36 pm

El kenku pareció complacido, aunque era complicada saberlo por su lenguaje corporal... después de todo alguien con un pico por boca no podía precisamente sonreír.

-¿Y cróacmo va vuestro entrenamiento marcial, Eizo-san? - Yasu era bastante directo en sus formas.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Akodo Eizo » Mié Mar 10, 2010 6:51 pm

-Creo que lo podria mostrar mejor con acciones que con palabras.

Eizo volteo y se puso en posicion frente al Kenku, si queria que hiciera otra kata estaba listo. Si lo iba a sorprender esperaba estar listo.

-Tal vez haya mejores bushi con la katana en esta corte que yo Yasu-sama. Pero creo que tengo el potencial y el tiempo necesarios que son primordiales para un estudiante

Su mirada determinaba puntuaba cada una de sus palabras.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Mar 10, 2010 7:12 pm

Me pregunté que era lo que buscaba Yasu, yo misma no conocía la habilidad de Eizo, así que me dispuse a contemplarlo, esperando que el kenku le dictaminara algún tipo de prueba o kata complicada. Seguramente lo que le interesara fuera alguien con buenas capacidades con el que practicar esgrima avanzada, al menos por lo que sabía de ellos.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados