Welcome! Anonymous

[Día 53 - 13:00] - Discipulo de la Katana

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 53 - 13:00] - Discipulo de la Katana

Notapor Akodo Eizo » Jue Abr 08, 2010 2:10 am

..."Yo nunca hare que alguien monte a caballo para que mi tecnica le sea enseñada"... asenti.

-Y que puedo hacer yo, Yasu-dono, para poder estudiar bajo usted su tecnica...?

La cita la habia pedido para demostrar que estaba decidido a tomar la posicion como su discipulo y ya no habia vuelta atras. Estaba decidido.
Akodo Eizo
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mar Abr 13, 2010 6:37 pm

-De que eso va a ser un camino lleno de espinas percatado me he. Nuestra raza de maestros severos y poco ortodoxos es, y si al final guerra hay, imposible será el entrenamiento. A viajar volveré, por el camino a quien sea mi alumno instruiré. Observar un gran potencial en mis discípulos es lo que debo ver: ora es innato, ora es demostrable cuando de derrotarse a sí mismo es capaz. Difícil mas no imposible tarea es.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Mié May 26, 2010 8:34 pm

Asentí con la cabeza, no me encajaba un Kenku viviendo de manera permanente en un lugar para instruir a un alumno.
- El karma narrará todo desenlace...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Lun May 31, 2010 7:53 pm

-¿Y la katana croacmo se os da a vos? ¿U otra croacsa es lo que practicáis? - preguntó sorpresivamente el kenku a Yume - ¿El tacto del acero en la mano nunca deseado habéis?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Vie Jun 04, 2010 3:22 pm

- Gomen... La espada es un arte que no comparto... No suelo necesitar las artes de la batalla y cuando es así prefiero emplear mis manos... Pues la mayor parte de las espadas no sirven contra los retos que se me suelen presentar...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Ago 04, 2010 5:54 pm

-Eso es croacrecto, el acero es acero si no se le trata de manera especial. Mi hoja, no obstante, es capaz de herir a cualquier criatura de cualquier Reino, cercano o lejano... que el poder de un filo radica en la mano que lo maneja se dice, aunque que el espíritu imbuido desea de alguna manera acercarse al dueño que lo merece me gusta pensar. Muy místicroac suena todo, ¿verdad? Tanto como un kenku para los ojos de los humanos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Mié Ago 25, 2010 4:43 pm

- Las armas tienen como todo sus propios espíritus, creo que es posible que el portador de una entre en sintonía con este para hacerla desarrollarse más allá del simple acero... pero no creo que sea algo que yo pueda lograr, para ello se debe ser un verdadero maestro, ya sea Kenku, humano u otro. - para mi lo místico era lo cotidiano así que no me molestaba en absoluto.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 06, 2010 8:48 pm

Yasu exhaló lo que podría ser un graznido o un suspiro, y extendió sus alas.

-Momento es de despedirnos por hoy, Eizo-san, y que a mi discípulo elegiré antes de que la Croacrte de Invierno aseguraros puedo. Y a vos, Yume-san, croacnoceros instructivo ha sido, pues el pasado de mi pueblo en profunidad croacnozco - dicho lo cual el kenku dio un salto y se perdió entre los tejados.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Jue Dic 16, 2010 12:08 pm

- Sabeis que siempre me alegra hablar con vos, Yasu-sama... - despues lo vi marchar, pensando en el pasado de su pueblo, no me importaría en otro momento preguntarle por él, esperaba que no fuera un tema que le molestara. - Estoy segura de que el maestro Yasu elegirá sabiamente a su discípulo... Así que tendreís que esforzaros para ser el mejor candidato... - miraba a Eizo con la calma que me caracterizaba.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Feb 16, 2011 8:43 pm

Eizo asintió, perdido en sus pensamientos sobre si estaría a la altura de semejante reto, algo que para nada tenía claro en aquel preciso instante...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados