Welcome! Anonymous

Día 53, Al poco de amanecer. Almas perdidas.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 53, Al poco de amanecer. Almas perdidas.

Notapor Miya Shizuka » Sab Oct 23, 2010 4:38 am

-No es del todo exacto eso, ¿no? - Shizuka frunció levemente el ceño - Del pozo oscuro en las Tierras Sombrías se dice que salen engendros del Jigoku, y entiendo que por donde algo sale, otro algo puede entrar. Digo algo y no alguien porque la cantidad de podredumbre que emana de una puerta al Jigoku debe de hacer imposible que se conserve un retazo siquiera de su humanidad.

-De los Tsuno que encontramos había dos de una especie de casta menor, en el apartado físico, y otro que recurría a poderes que me son por el momento desconocidos. ¿Hay alguna raza de espíritus que puedan usar magia o algo similar? No habló a los kamis, pero tampoco sé de dónde extrajo el poder.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yume » Sab Oct 23, 2010 2:18 pm

- Ni de su humanidad, ni de su cuerpo... aquel que intenta entrar en vida en el Jigoku es destruido... su alma logra entrar, pero pasa a ser juguete y alimento de los demonios que lo habitan... si alguno de los brujos intentara entrar en él, nos estaría haciendo un favor...

- No solo existe la magia de los kami, como bien sabeis, hay otras formas de recurrir a entes y capacidades... Se dice que Nezumi y Naga tienen ambos magia extraña, la propia magia de sangre es otro ejemplo... Estos... Tsuno... - dije con dificultad para pronunciar la palabra, como si algo se me atascara, y sin yo misma saber que era. - podrían tener un tipo de magia propio al igual que ellos... quizá debido al efecto de algun plano en concreto, pues ciertamente muchos seres espirituales son capaces de emplear a los kami o poseer sus propias habilidades... Los Tsuno son desconocidos para mi... podrían ser habitantes de alguno de los planos aún no descubiertos... tendría que examinarlos para asegurarme que son, pero no he visto ninguno de momento, tan solo me los han descrito...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Sab Nov 06, 2010 10:52 am

-En nuestra próxima salida esperamos no encontrar a ningún Tsuno con Kuroda, pero desgraciadamente creo que abundan. Asako Jubei-san vio a un gran continente antes de cerrar las puertas que sellan el portal al Toshigoku, así que la curiosidad y necesidad de conocimiento acerca de ellos va a estar en disposición de verse satisfecha más pronto que tarde... de todos modos no olvidéis hablar con Kuni Sayuri-san al respecto, la menciono porque esos seres muestran la corrupción, la marca del Jigoku en sus cuerpos, y no quiero que suceda nada... es decir, no quiero riesgos innecesarios mientras se investiga todo esto.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yume » Lun Nov 15, 2010 5:34 pm

- Puede sonar extraño, pero que tengan la marca de la corrupción en sus cuerpos puede jugar en nuestro favor... eso les hace vulnerables a los mismos medios con que se combaten las tierras sombrías, tanto de detección como de combate... ¿Estais entonces preparando otra salida... ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Sab Dic 18, 2010 10:07 am

-Eso es muy correcto, el hecho de que estén infectados con la Mancha les hace vulnerables, como es el caso los maho tsukai que la contraen con la práctica de sus artes oscuras. Desearía que los Oscuros que nos acechan sufrieran de ese mismo mal, para tener una manera de dar con ellos. No podemos pasear por el palacio con Shosuro Orihime-san y la naga confiando en que descubran a alguno por casualidad. - Shizuka se dio unos golpecitos en la mejilla, como si buscase una manera de mejorar aquella idea - Hai, el Tsuno shugenja se citó con Kuroda dentro de menos de una semana, y la intención que tenemos es atacarle en ese momento. Será un movimiento de contraataque. Llevaremos a la gente justa: poca sería un suicidio, y mucha podría alertarle y que escapase.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yume » Lun Ene 03, 2011 2:20 pm

- Gomen nasai... me parece que no he comprendido alguna de las cosas que me acabais de decir, o que soy desconocedora de ellas... Al menos no tenía noticia de la presencia de una naga en la corte ... ¿Shosuro Orihime-sama y las Naga pueden sentir a esas criaturas? - tampoco es que ello me sorprendiera sobremanera, o al menos no daba muestras de hacerlo. - Lamentablemente tambien es muy poco lo que se de los Oscuros, el único encuentro que he tenido con uno de ellos fue rápido y violento, no puedo decir que fuera muy sútil a la hora de esconderse... Aunque entiendo que pudiera resultar una excepción a la norma... En cualquier caso no percibí ningún indicio de los Reinos Espirituales en esa criatura... Ninguno.- Resalté, como si eso fuera importante.

- Por lo que sé, que sin duda es menos de lo que os podrían decir los cangrejo, ese Kuroda es un brujo con más años de los que debería, y obviamente eso es algo que a logrado por medio de mahô y la propia corrupción de las tierras sombrías... Se puede esperar de ese hombre un poder fuera de lo normal, así que entiendo vuestra decisión... Tan solo los más fuertes y preparados deberían participar en ese combate... Dejando de lado que se consideren como tales...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Vie Feb 04, 2011 6:14 pm

-Así es, la naga vino a la Corte de Invierno protegida por un samurai del clan Unicornio, cuando fueron atacados por uno de esos seres, que mató al samurai y obligó a la naga a refugiarse en una extraña perla mágica. Pude revisarla, su magia era extraña, llevándome mucho tiempo poder sacarla de la perla gracias a mis conocimientos sobre los nemuranai. Ella había venido a advertirnos de un gran peligro, lo que nosotros llamamos los Oscuros. Y por lo que sabemos Shosuro Orihime-san tiene esa capacidad, la de detectarlas. - Shizuka se encogió de hombros - Mi área de conocimientos es la creación de fetiches, por lo que poco puedo deciros acerca sobre nagas y esas aptitudes especiales.

-Cierto, es una misión peligrosa. Individualmente su poder es enorme, ya que vivir siglos supongo que lo incrementa. Nuestras armas han de ser la sorpresa y el número. También pretendo, por muy idealista que suene, que no haya bajas.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yume » Sab Feb 26, 2011 11:55 pm

- Mientras el objetivo sea logrado quienes caigan serán recordados... Aunque es un noble propósito el vuestro... No soy una guerrera, y no me considero la más capacitada para la lucha, pero si lo requerís puedo pedir a los ancestros que os ayuden en esta tarea, y que presten su fuerza y poder a quienes se preparen para tan importante combate... Eso quizá podría contrarestar un poco la enorme experiencia de Kuroda... - ofrecí, mientras pensaba con calma.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Vie Abr 01, 2011 1:52 pm

-Agradezco dicha ayuda, aunque quienes combatan más directamente contra Kuroda y el resto serán los que precisarán más la ayuda que por parte de los ancestros les podáis brindar. De hecho toda la ayuda será necesaria, la magia de todas las escuelas posibles del Imperio... de haber tenido más tiempo habría creado algunos fetiches más que sirviesen al menos para evitar que alguien resulte contagiado de la Mancha, pero por suerte los Cangrejo podrán proteger a unos cuantos. Si fuese a todos, mejor aún. También hay que pensar que Kuroda sólo es uno de los tres, que cuando sea derrotado no habrá que bajar la guardia hasta que acabemos con todos. Y no sólo con ellos.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kitsu Yume » Lun Abr 04, 2011 1:11 pm

- Hai... es eso a lo que me refería Miya Shizuka-sama... puedo atraér a los ancestros de cada uno para que velen por ellos... Tambien no quería hacer pensar que Kuroda sea el único enemigo, pero si es el único del que tenemos un poco de información al menos... Con suerte, los otros no serán tan poderosos como él, aunque mantienen la capidad de sorprendernos y eso tambien es un poder como tal...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados