Welcome! Anonymous

[Dia 53 - 10:00] Caza sin descanso

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Dia 53 - 10:00] Caza sin descanso

Notapor Otaku Mei » Vie Mar 26, 2010 12:26 am

Ide Ming, Otaku Mei, ¿Iuchi Sukune?

Despues del ajetreado entrenamiento me encontraba relajada. Habia liberado toda tensión que me pudiera quedar de los últimos días, sobretodo la de la noche anterior. Este sería el último día de preparaciones. Me di un buen baño despues de entrenar, lo que me hizo pensar en el baño del día anterior, y recordar que más tarde tendria que acudir a la ciudad.

Ya la noche anterior le había dejado pedido a Ming y Sukune que nos encontráramos esta mañana. Nos encontraríamos en una de las habitaciones del complejo unicornio, y allí les esperaba, observando a traves de la ventana hacia los muros del castillo. Estaba vibrante, llena de energía. No me importaba el frío que se colaba a traves de la ventana, y la brisa hacia ondear un poco mis cabellos. Sabía que él estaba allí fuera, y le encontraría... Ahora si iba a encontrarle, no podría esconderse.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Dia 53 - 10:00] Caza sin descanso

Notapor Ide Ming » Vie Mar 26, 2010 11:06 am

Ming entró en la habitación con la única presentación de Tetsuo, su yojimbo, abriendo el panel shoji y observando el interior. El ronin dedicó una sonrisa a Mei y dejó entrar al Ide, para después sentarse sin demasiada pompa en la pared que estaba junto al panel, quedando así preparado para observar a cualquiera que entrara antes de que lo vieran a él y pudiendo controlar, además, la ventana y a los que allí estuvieran hablando. El saltarse la etiqueta en pos de la protección tenía aquellas ventajas.

Por su parte Ming se sentó con elegancia junto a Mei esperando que Sukune o cualquier otro Unicornio invitado pudiera tomar otro de los asientos quedando él en el centro.

- Konnichiwa, Otaku Mei-san.
We are without allies in a foreign land. Let them all think we are their ally, and when the time comes, we will reveal our true colors.
Ide Ming
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Dom Mar 28, 2010 11:01 pm

No estaba especialmente molesta por la presencia del ronin, y lo saludé con un gesto ante su sonrisa.
- Bienvenidos los dos. - me aparté de la ventana, caminando al interior y sentándome ante Ming, cruzando las piernas, como tenía costumbre cuando estaba entre unicornio. - Gracias por venir, Ide Ming-san. Espero que todo vaya bien en la corte. - y las diversas maniobras políticas que la sacudían y a las que era bastante ajena. - Tengo entendido que tuvisteis alguna querella con Asako Kobayakawa-san. - comenté mientras terminaba de acomodarme, tambien por charlar un poco antes de que Sukune hiciera acto de presencia. Si es que aparecía.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Ide Ming » Lun Mar 29, 2010 11:07 am

Tras haberse acomodado, Mei le sorprendió con una pregunta indirecta y no esperaba que ella estuviera tan al tanto de ciertos asuntos.

- Llamarlo querella quizás sea una forma de nombrarlo poco acertada, Mei-san. Tras el primer saludo, podían prescindir de los apellidos y así lo hizo Ming. Preferiría que los demás lo vieran como un pobre entendimiento entre dos cortesanos. Y, claro está, que supieran ver que el Unicornio está descontento con la actuación del Fénix en esta Corte. ¿Cómo ha llegado tal información hasta vos? No sois cortesana. ¿Quizás a través del Gobernador?
We are without allies in a foreign land. Let them all think we are their ally, and when the time comes, we will reveal our true colors.
Ide Ming
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Lun Mar 29, 2010 1:36 pm

- Si, cosa que no me dejó de sorprender. - confirmé su suposición. - Quería que le hiciera un favor a cambio de mediar en esa situación, cosa que me pareció bastante... inapropiada. - No iba a ser yo la que me metiera en sus asuntos por boca de otros. Lo más seguro, conociendo a Ming, es que en realidad trataran de ponerle freno poniendome de cabeza de turco.

- Es inevitable tener roces. Pero espero que ese pobre entendimiento no vaya a mayores, aunque el Fenix no a hecho un trabajo especialmente bueno, seguimos necesitando sus recursos si queremos plantar cara.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Ide Ming » Lun Mar 29, 2010 5:38 pm

- Es política, Mei-san, y esto que veis no es más que un enfrentamiento. Isawa Yamaguchi puede ofrecerse a mediar, pero vos no debéis pedírselo, ni aceptar o denegar su ayuda; dejad que intente lidiar conmigo. Era una petición pero no era de las que se podían denegar; al fin y al cabo Ming era el cortesano y ella la bushi, ninguno debía de pisarle terreno al otro porque algo podía salir mal. Y no os preocupéis, que mis asuntos con Asako Kobayakawa siguen su curso.

Oculto:
OR: De hecho tengo una cita con él que acaba de comenzar y por eso no puedo dar más información. :roll: Mejor si cambiamos de tema. :wink:
Ide Ming
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Lun Mar 29, 2010 11:20 pm

- Se entiende, por eso no quise tomar parte. Además no me fío demasiado de Isawa Yamaguchi. - hice un gesto con la mano, como dejando el tema de lado, de todas formas era su asunto, mientras lo llevara de forma apropiada, no me inmiscuiría.

- De todas maneras, tenemos otras cosas de que hablar. Llevo unos días moviendo hilos, y mañana estaré en condiciones de iniciar un rastreo completo. - o con eso contaba al menos, metí las manos por las mangas. - Podría decirse que cuento con el apoyo de Shiba Eizo y Kuni Sayuri, y cada uno de ellos pondrá sus propios recursos, pero me gustaría buscar maneras de que el resto de clanes aporten su parte tambien. Y por ello quería consultaros.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Ide Ming » Jue Abr 08, 2010 5:30 pm

- Isawa Yamaguchi puede parecer un frívolo cortesano, y lo es, pero también es mucho más y eso lo hace peligroso para quien no tiene cuidado. Sois prudente y por ello no debéis temer demasiado de él, salvo que os arrincone y la única salida posible no sea la mejor.

Ming era alguien que dejaba que cada uno librase sus propias batallas siempre y cuando no afectasen al Clan; la relación entre Yamaguchi y Mei sólo se convertiría en un problema para el Unicornio si esta reaccionaba de mala manera al juego del Gobernador y eso no sería lógico viniendo de alguien que repetía citas con él.
Tras el cambio de tema relativo - el Gobernador estaba ayudando a su manera a la causa Unicornio - el Ide escuchó y valoró las palabras de la Otaku.

- Tengo dos preguntas: ¿Por qué queréis que haya más Clanes involucrados? Y, ¿qué deseais de mí?

Desde luego que Ming solía ser alguien directo, algunas veces demasiado, pero quien lo conociera sabía que si iba al grano era porque había confianza, cercanía o un sincero interés mutuo. Bueno, por eso, o porque quería quitarse de encima a alguien, pero aquel no era el caso.
Ide Ming
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Mar Abr 20, 2010 11:59 pm

- Una compañía de doncellas de Batalla no pudo hacer frente a uno, quien sabe si la próxima vez nos enfrentaremos a uno o a los tres. Necesitaremos Shugenja y samurai avezados para hacerles frente, lo mejor de cada casa. Gente que no cuente con gran habilidad no será de ayuda contra ellos. - me emocionaba pensando en esa batalla final, y me tensé ligeramente mientras la imaginaba.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sukune » Mié Abr 21, 2010 10:57 pm

La joven shugenja se apresuró, intentando abarcar más espacio del que sus pequeños pasos lograban cruzar, pero compuso su figura justo antes de entrar, recobró el resuello y tras atusarse un poco el pelo, cruzó la puerta e hizo una profunda reverencia.

- Gomen nasai, samurai-sama - se disculpó con sinceridad -. Espero que la reunión no haya avanzado demasiado en mi ausencia.
Iuchi Sukune
Iuchi Sukune
Gloria 1.6

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados