Welcome! Anonymous

[Día 53; 08:00] Miradas afiladas.

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 53; 08:00] Miradas afiladas.

Notapor Tetsuo » Jue Abr 08, 2010 5:22 pm

Kakita Sonaroko y Tetsuo

El ronin tuerto pasaba su katana de una mano a otra en un peligroso e hiptónico juego que parecía disfrutar en su fuero interno, una especie de ritual cotidiano del que siente su arma como una extensión de su brazo, de cualquiera, como el que ha nacido para empuñar una. Desde luego podía decirse que así era, Tetsuo era un guerrero y no sabía hacer otra cosa que luchar, si bien no siempre podía tener lo que ansiaba.

Tras unos pasos que lo situaron en mitad del tatami, comenzó a ejecutar una curiosa kata que resultaba un tanto extraña a alguien que no conociera el estilo de combate del ronin, y es que se movía como si le faltara algo. Quizás fuera, simplemente, que al ser tuerto tenía que compensar sus ángulos ciegos con movimientos un tanto arriesgados, o tal vez era que sin oponentes sus ejercicios eran aburridos.
Tetsuo
Gloria 0.0

Re: [Día 53; 08:00] Miradas afiladas.

Notapor Kakita Soranoko » Jue May 06, 2010 4:29 am

Fortunas, que el día de hoy sea tranquilo. Aunque no haya acudido a rezaros a una capilla, mostrad vuestra más gentil cara.

Fui caminando, abrigada con una pesada capa de invierno, hasta la entrada por la que ingresar al dojo, con la esperanza de mejorar mi habilidad con la katana. No iba a llegar a la altura de la excelencia de Kakita Saori-sama, al ser ella una maestra más que notable, lo que no iba a impedir que me esforzara al máximo con el fin de recibir el beneplácito de mis ancestros. Les oraba todas las mañanas al levantarme y todas las noches al acostarme, lo que no obstante no era en mi opinión suficiente como para que se sintieran complacidos si yo no intentase cada día superarme a mí misma. Al llegar al pabellón del dojo arrugué el ceño al ver que no era la primera en llegar a pesar de que ya me había hecho a la idea que no iba a practicar en soledad y que otros participantes de la Corte acudirían a darse a conocer mediante la exhibición de su pericia marcial. Lo que no esperaba era ver a quien parecía un ronin, un hombre-ola. Le observé sin ser descarada, y es que entrenar con una katana más allá de posturas podría ser invitar al desastre. Terminé de contemplar sus evoluciones.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Tetsuo » Mar May 11, 2010 12:37 pm

Tetsuo detuvo su kata y apoyó su katana en el hombro, mirando a Soranoko. Por un momento pareció que iba a permanecer así y faltarle el respeto a la Grulla cuando cambió su posición y se inclinó en dirección a ella.

- Konnichiwa, Kakita-sama, dijo con aquella voz de acento tan difuminado. Un buen día para entrenar, ¿verdad? Por la Prueba, quiero decir.

Con paso lento pero seguro fue hacia dónde su saya descansaba y envaino su katana.
Tetsuo
Gloria 0.0

Notapor Kakita Soranoko » Sab Jul 24, 2010 7:49 am

Konnichiwa. Mi nombre es Kakita Soranoko, y es un buen día para entrenar como otro cualquiera, al menos en el manejo de la katana. Las pruebas que ha impuesto la hermana Mae para la obtención de la Lanza de Bishamon son muy variadas como para poder entrenar y acertar -tras presentarme fui a examinar las armas de entrenamiento- y me da la impresión de que aún falta una prueba que, en un caso como éste, debería de ocuparnos. ¿Quién sabe ya manejar un yari? Yo al menos no sé de momento.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 12, 2011 11:14 pm

Tras un entrenamiento exigente por ambas partes, los contendientes se retiraron a los baños...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados