Welcome! Anonymous

Operación Dragón II [Día 52, 12 de la mañana]

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Operación Dragón II [Día 52, 12 de la mañana]

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Mar 09, 2011 4:24 pm

Yoshitsune preguntó entonces:

Yoriki sama,

le pareció importante recalcar el cargo de su acompañante.

¿Es suficiente para vuestra investigación, o necesitáis saber algo más?

Miraba a Inokichi. Tenía pensado, en cuanto respondiese Hayaku sama, exigirle al tipo que les hiciese saber de alguna novedad en la petición de Velo Nocturno. Clientes nuevos, no habituales...
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Moshi Hayaku » Jue Mar 17, 2011 11:37 pm

-Es suficiente, es suficiente... y que no tengamos que volver a por más información, porque dar vueltas por tener malas indicaciones es algo que no soportamos - dije para concluir por mi parte, sin añadir más. Él debería saber que mentir a la autoridad era muy poco inteligente, y mentirme a mí era aún peor para su negocio y por ende, para él.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Mar 20, 2011 6:44 pm

En cuanto escuchó la voz de Moshi Hayaku sama, Yoshitsune dirigió su mirada hacia ella y asintió. No se dignó a enfocar la vista de nuevo hacia el traficante. Se inclinó hacia la yoriki, como cualquier subordinado:

Hai, yoriki sama.

Su papel era el de autómata: ella, la superior, gobernaba y él era el brazo ejecutor de sus ideas. Adoptó una actitud protectora y se dispuso a escoltarla hacia el exterior.

Una vez que estuvieron fuera, preguntó:

¿Todo correcto, entonces?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Moshi Hayaku » Vie Abr 01, 2011 12:21 am

-Sí... y no. Que Inokichi fuera el culpable sería lo deseable: un heimin malhechor, que trapichea con drogas, el candidato perfecto para alguien que quisiera cerrar rápido la investigación, y sobre todo no liarse, porque ¿a dónde nos lleva lo que nos ha dicho? A que uno de los invitados ha introducido esa sustancia, y no para pasar un buen rato, sino que conocía los efectos secundarios sobre alguien que no lo ha usado antes. ¿Hay alguien que querría perjudicar a vuestra madrastra? Necesito que hagáis memoria, sobre cualquier detalle que se le haya podido escapar. Además, perteneciendo a un clan y estudiando en otro será doblemente difícil encontrar al culpable.
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Abr 23, 2011 1:51 pm

Lo cierto es que no sé mucho de mi madrastra.

Fue la respuesta, un poco seca.

Es un cortesana; su labor debe de haberle ganado enemigos. Le preguntaremos a ella misma.

Yoshitsune marchaba un poco atrasado respecto a Moshi Hayaku sama; la yoriki era de rango mayor y él, de forma inconsciente, conservaba el papel de guardaespaldas que había adoptado en el interior de la casa de juegos.

Debe ser alguien familiarizado con lo que se vende en estos barrios. Qué bajeza.

Añadió a continuación en voz baja y ronca.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Moshi Hayaku » Sab Abr 23, 2011 7:43 pm

-Los cortesanos se hacen enemigos, y las venganzas suelen estar dirigidas no contra la integridad física, sino contra la imagen. Un enemigo de Mirumoto Yoshihara-san no querría asesinarla cuando puede hacer que corra dando gritos como una loca por el palacio donde se celebra la Corte de Invierno; ese plan requiere un largo plazo, una premeditación, y eso no casa con que... poneos a mi altura, o acabaré con dolor de cuello... pues como os decía, esto no es un impulso, y si ese alguien no conoce la ciudad llamaría la atención buscándolo. No, esto era algo planeado. ¿Sabéis si se ha reunido vuestra madrastra con alguien, o habéis notado alguien que os vigilara u os tratase de sonsacar algo?
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Abr 23, 2011 11:08 pm

Yoshitsune hizo caso de la yoriki; adelantó unos pasos y se puso a su altura. Era curioso, pero el guerrero que momentos antes se mostrara tan amenazador ante Inokichi y los individuos que le rodeaban, ahora se mostraba tímido. Miró un momento hacia abajo, luego a un lado y carraspeó. Una vez superada la incomodidad que le asaltaba estar junto a una mujer joven, reflexionó.

Dôji Igime sama.

Dijo, simplemente.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Moshi Hayaku » Mar May 24, 2011 7:30 pm

-En ese caso creo que... - me interrumpí bruscamente en cuanto me fijé en el nombre - ¿Doji Igime? ¿Estáis seguro? Bueno, cuando mencionáis a una dama sé que lo estáis, no sois la clase de persona que habla a la ligera de los demás. ¿Podéis ser más específico acerca de lo que pretendía? Es decir, la dirección en la que iban sus preguntas. Sobre vuestra familia, sobre nemuranai robados, sobre los Portales... lo digo porque yo estuve hablando con ella la semana pasada; es magistrada de su clan.
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Jun 04, 2011 11:58 am

Yoshitsune asintió.

Sí, lo sé. Doji Igime sama fue la primera persona que me mencionó vuestro nombre.
Ella quería hablar sobre mi familia... Y sobre las intenciones de mi madrastra de desposarme.

Dicho esto, aunque no cambió de expresión se ruborizó por enésima vez aquel día.

No confía en ella. Sabía también que no deseo casarme. Como nuestros intereses coinciden, se ofreció a ayudarme. Me dijo que no obstante, si yo cambiaba de opinión, se lo hiciera saber... A través de vos. Que os enviara una nota dirigida a La Voz y que sabríais qué hacer.

Tosió y caminó con la mirada un tanto gacha. Estaba siendo una mañana decididamente incómoda.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Moshi Hayaku » Dom Jun 12, 2011 9:09 pm

-Gomen nasai, no sabía que se trataba de un asunto personal, familiar... supongo que os ofreció buscar un matrimonio que no os resultase incómodo, y como Grulla son expertas en encontrar parejas que sean perfectas mutuamente. Si ambas posibilidades os resultan violentas, siempre podéis cortejar a alguna samuraiko que os guste: en una Corte de Invierno es donde más candidatas vais a encontrar, por no hablar de que contáis con el... renombre de haber sido finalista en el Primer Acto de la Gesta, y además sois bien parecido - comenté sin poner tono de estar "vendiéndole el pony" - Por otro lado, quizás nos queráis acompañar a Shiba Fuu-san y a mí cuando investiguemos algo peligroso.
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados