Welcome! Anonymous

[Dia 54; 13:00 Horas] Cita de Cortesia

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Dia 54; 13:00 Horas] Cita de Cortesia

Notapor Yasuki Shisato » Lun Dic 13, 2010 12:15 pm

- Tal vez podría buscar algún heimin de mi clan que pueda ser de confianza- comentó Shisato.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Veréis carraspeé yo creo que los heimin son muchas veces útiles, pero es que en lo que tengo que hablar con vos no solo hay brujos y seres terribles y manchados, hay cómplices y hay gente en apariencia normal guardando secretos muy oscuros. Que entre sus tentáculos estos se pueden extender hasta a inofensivos heimin, que pueden revelar una conversación que nos podría poner en peligro. No es como una batalla, en la que el enemigo está bien definido.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Mar Dic 14, 2010 12:35 pm

- Estoy de acuerdo en que un heimin no sería la mejor elección sin embargo ahora mismo pocas posibilades más tenemos, a parte de que prefiera que quedemos un poco antes para poder hablar con cierta privacidad sin la necesidad de esos menesteres- comentó Shisato.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Vie Dic 17, 2010 7:41 pm

Todas las precauciones son todas, Yasuki Shisato-san susurré y aunque estas habitaciones sean seguras.. no, en este palacio hasta las paredes tienen oídos. No es algo literal, pero procurad tener cuidado.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Jue Ene 20, 2011 1:48 pm

- Lamento no tener más salidas- comento Shisato- Sin embargo si tenéis alguna idea, es el momento de exponerla.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Vie Ene 21, 2011 11:31 pm

Podríamos detenernos antes de llegar al punto de embarque. Paseamos hasta el lugar y de mientras hablamos, sólo habría que evitar que alguien se detuviera educadamente a hablar con nosotros, o alguien que al pasar cerca captara alguna palabra suelta al vuelo, y cierto vocabulario como "brujos" o "maho" llaman la atención más de la cuenta, por mucho que yo trabaje para una magistrada esmeralda. A no olvidar que se dice que hay infiltrados en el palacio, así que habría que cambiar de tema cuando pasase alguien cerca. ¿Qué os parece, Yasuki Shisato-san? Si es demasiado expuesto podemos citarnos en la ciudad en un momento diferente.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Feb 07, 2011 7:34 pm

Estoy de acuerdo Bayushi Shun-san la precaución es algo que nunca está de más, el momento y el lugar es de mi agrado y no creo que haga falta elegir un momento diferente, nuestros sentidos seran suficientes para saber cuando podemos y no podemos hablar.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mar Feb 08, 2011 4:21 pm

Entonces, en principio quedamos para acudir pasado mañana al mediodía a la recepción de Yoritomo-sama en su barco, quedando cerca de donde embarquemos para que en el paseo os ponga al día, Yasuki Shisato-san. Bueno, si antes de ese momento averiguo algo de importancia o sucede algo relevante para las investigaciones os enviaré un aviso, para comunicároslo en persona. Por seguridad, ya sabéis.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Feb 14, 2011 5:11 pm

- Que así sea, descansad y que las fortunas os sonrían.

Realmente Shisato no era tan mística como quería aparentar en ese momento sin embargo la compañía de Bayushi Shun le hacía querer parecer más interesante de lo que tal vez podría parecer aún samurai en su situación.

Tras despedirse con las formalidades más oportunas se dispuso a dirigirse a sus aposentos.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 24, 2011 6:31 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior