Welcome! Anonymous

[Dia 54; 13:00 Horas] Cita de Cortesia

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Dia 54; 13:00 Horas] Cita de Cortesia

Notapor Yasuki Shisato » Lun May 03, 2010 5:02 pm

Yasuki Shisato y Bayushi Shun
Aposentos de Bayushi Shun

Hay mucha gente que no llega a entender es que la diplomacia se parece mucho al kenjutsu. Por ejemplo: "La máxima de quien golpea primero, golpea dos veces" es igual de valida en politica. Si la primera impresión que das no es la que quieres, te sera más facil mantenerla despues. Por eso, Shisato había calculado hasta la última parte de su atuendo: Kimono, cuidadosamente preparado, con los colores del clan; Las mejoras joyas del muestrario, combinadas a juego con el kimono y un moño preparado habilmente para mostrar lasmejores partes de la nuca. Todo ello acompañado de un Guardaespaldas a juego. No esperaba encontrar problemas, pero cuando tienes todo un semental con una preciosa arma, viene bien lucirlo.
Otra cosa de la que podría causar buena impresión es la puntualidad. Justo a las 13:00, se podía escuchar en las puertas de los aposentos de Bayushi Shun.:
Buenos días, Soy Yasuki Shisato. ¿Podría hablar con Bayushi Shun Sama, por favor?
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Re: [Dia 54; 13:00 Horas] Cita de Cortesia

Notapor Bayushi Shun » Mar May 04, 2010 4:36 pm

Tras la interesante conversación matinal me había retirado a mis habitaciones, en las que habían sido de mi esposa cuando llegó. Se me hacía raro que se hubiese alojado en el edificio de los demás embajadores de los clanes menores, aunque estaba orientado en otra dirección y no se compartían áreas. Demandaba mayor tranquilidad, porque ella había venido a descansar, lo que me parecía curioso, magistrados esmeralda que iban a una Corte de Invierno no podían esperar calma y silencio absolutos.

Dudé si llevar un kimono que reflejara más mi faceta de soldado que de funcionario esmeralda, pero siendo ella una Yasuki lo segundo sería más beneficioso que lo primero. Tampoco había mucho más donde elegir por mi parte. Había indicado la comida, una ligera para mí a un criado de los Fénix cuando escuché una agradable voz femenina. Ni Keiko ni yo teníamos un sirviente nuestro, aunque ahora los Fénix nos surtían bien gracias a la posición que teníamos. Por desgracia nuestro trabajo no permitía posible filtraciones. Me incorporé y abrí la puerta.

¿Yasuki Shisato-san? Yo soy Bayushi Shun. Encantado de conoceros.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Mié May 05, 2010 3:21 pm

Al ver a Shun, Shisato se queda un poco descolocada. No esperaba un aspecto tan marcial de un Yoriki. (Nota del jugador: :P ) Entro siguiendo correctamente la ceremonia. Los culebreos insinuentes no suelen ser muy utiles con personas recien salidas de su noche de miel. Y siguiendo la ceremonia tambien, se arrodillo y saludo:
Buenos Días Bayushi Shun Sama. Agradezco su tono de igualdad, pero usted es el nuevo Yoriki y yo tan solo una simple magistrada Cangrejo. En su intestino se formo un pequeño nudo. Que remedio, gages del oficio. Aun así, si se siente más comodo,me atrevere a tratarle de igual. Estaría muy agradecida si me aceptara este regalo.De la manga de su kimono saco una pequeña cajita. Había barajado otros sitios donde guardarla; pero los descarto junto los movimientos de serpiente Son una pareja de pendientes de manufactura Cangreja, tallados con gemas de las minas de nuestra familia. Pertenecen a un juego compuesto por una gargantilla y dos brazales a juego con ellos. Me sentiría muy honrada si su magnifica esposa se dignara a llevarlos.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mié May 05, 2010 5:02 pm

Bueno, os he de decir de antemano que soy yoriki desde hace una semana, y estoy al servicio de la magistrada Bayushi Keiko-sama. Mi esposa aclaré con una sonrisa que ha tenido que dejar la Corte de Invierno para proseguir con sus investigaciones en otras tierras, ya que sospechamos que quien ha orquestado aquí los rituales y demás, tiene relación con las muertes de los campeones de tres de los clanes mayores, y que dos de los sucesores están en esta Corte de Invierno. No sé cuándo la volveré a ver para entregarla este regalo. Creo que no puedo aceptarlo en su nombre comencé el ritual.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun May 10, 2010 2:46 pm

En el caso que me explicaís, os rogaría doblemente que los acepteís. Así mi humilde regalo, os servira para tener un recuerdo de el momento en que os reencuentreis.
Y van 2.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Lun May 10, 2010 4:19 pm

La mala fortuna sería que con los problemas que atraviesa el Imperio, sin haber todavía podido dar los pasos necesarios para solucionarlos, me hiciera una colega magistrada un regalo, cuando debiera más bien hacerla yo uno. No puedo dejar de pensar en la experiencia que puede aportarnos en estos tiempos de tan poco sosiego.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Mié Jun 02, 2010 8:52 pm

Conozco la gravedad de la situación del Imperio. Y, en mi opinión, no hay mejor momento para aceptar este regalo. ¿Ya que sentido tiene defender la cultura de nuetros Ancestros si no es para que las cosas bellas puedan existir? Me gustaría saber que mi pequeña gema de regalo, ha servido para motivar los nobles actos, que sin duda va a tener que acomenter.
Y van 3...
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Jun 02, 2010 9:30 pm

En ese caso no puedo hacer otra cosa que aceptar: ellas me recordarán, al igual que el dicho de Shinsei, que nosotros también podemos ser grandes. Domo arigato hice una reverencia en dirección a la joven Bayushi Keiko-sama estará encantada con ellos, os habría gustado conocerla suspiré desde luego que la gravedad es máxima, y hasta me he mentalizado de que el trabajo de mi esposa puede conducirme a ser viudo, si bien hay mucha gente investigando lo sucedido a los campeones; la presencia de los brujos y sus aliados en esta Corte de Invierno indica que están relacionados. Aquí hay cuatro campeones, sería como pescar en un barril.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Jue Oct 21, 2010 12:13 pm

En el momento en el que habían terminado las formalidad empezaban las cosas realmente difíciles, sin embargo el hecho de que fuera tan directo al grano le gustaba, no hablaba más de lo necesario ni perdía el tiempo andándose por las ramas y en la situación en la que estaban eran dos puntos a tener muy en cuenta.

- Como os he dicho entiendo la situación tan difícil en la que nos encontramos, por lo que desaría poder seros de ayuda a la hora de resolver la difícil situación que en esta corte se está viviendo.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Jue Oct 21, 2010 4:12 pm

El problema de la Corte de invierno es que a excepción del Emperador y su heredero las mayores personalidades del Imperio están aquí, y quienes faltan son gente que no gusta de actividades políticas como Hida Kisada-sama, o que al haber sufrido una pérdida antes de su venida se ha encontrado en dificultades, como el caso de Bayushi Kachiko-sama. Quienes han atentado contra tres campeones no van a desaprovechar esta oportunidad, y se estarán moviendo por otras localizaciones del Imperio en este mismo momento. Y que hayan sido contra las tres Manos del Emperador es significativo, eliminando a quienes más alto están dentro del Orden Celestial. Sabiendo esto, ¿cómo me podríais ayudar?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados