Welcome! Anonymous

Dia 54, 12 hrs. Umiko & Hanako

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 54, 12 hrs. Umiko & Hanako

Notapor Hanako » Jue May 20, 2010 3:50 pm

Puede que Ujimitsu hubiera participado, pero ella no. Su mision era encontrar al Avispa y descubrir el paradero de la reliquia robada. Solo si le ordenasen que participara lo haria. Ella creia que haciendo las cosas bien la reputacion de su clan proliferaria. No habia necesidad de participar en ningun tipo de prueba para ello.

- De momento no. Muchas gracias, Umiko-sama. Gracias por vuestro tiempo. Gracias.- asintio.-
Hanako

Notapor Umiko » Sab May 22, 2010 12:32 am

-Entonces me retiraré ya, ha sido agradable conocerte Hanako-san.
-Suerte en tus busquedas, si encuentras a Ujimitsu-san avisame, dozo, y si vas a seguir su busqueda del artefacto grulla no pienses que será facil, pero confio en tu exito.-

Habia sido mas corto de lo que esperaba, con la de cosas que tenia que hacer esperaba que hubiera dado un poco mas de si esta reunión.
Me levante y me despedi cordialmente antes de marcharme.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Hanako » Sab May 22, 2010 8:05 pm

Todo lo que queria ya lo tenia: informacion. No habia razon alguna por la cual perder el tiempo. Su trabajo era la unica prioridad.

- Muy amable, Umiko-sama. Lo mismo digo, gracias.- a pesar de la breve tertulia, hablar con una embajadora de la Mantis habia sido todo un honor.- Le hare saber, hai. Muchas gracias.- sonrio, complacida.

Hanako contemplo la partida de la embajadora por encima de su taza; los ojos entrecerrados producto del humo que manaba del liquido en el interior del recipiente de porcelana.

La cita habia terminado.

Oculto:
Perdona que mi personaje haya sido tan breve :oops: Saludos y gracias por la info!
Hanako

Notapor Umiko » Sab May 22, 2010 9:44 pm

Oculto:
Que se de bien tu estancia por el foro.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Lun May 31, 2010 7:25 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior