Welcome! Anonymous

[Día 53 - 13:00] El blanco coloreado.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 53 - 13:00] El blanco coloreado.

Notapor Ikoma Keshi » Mar May 18, 2010 11:36 pm

- No hace falta que me agradezcais, es una ayuda muy pobre la que os puedo ofrecer, en cuanto a información en este tema. Pero si teneis alguna pregunta de algo trataré responderos con la mayor precisión que pueda, despues de todo es mi deber.

- Ese que expresais es un noble sentimiento Hanako-san. - sonreí con amabilidad, mientras caminaba con gesto tranquilo. - Debe tenerse la mente clara y el corazón limpio para poder verla con claridad, sin embargo. La justicia es una doncella esquiva y facil de malinterpretar. Y otras veces es tan clara y visible que el ciego puede verla con total claridad.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hanako » Mié May 19, 2010 5:40 am

Mientras naufragaban sin rumbo alguno por entre los jardines del palacio, Hanako observo el comportamiento del Leon minuciosamente, estudiando cada movimiento suyo. El joven Ikoma se deleitaba con todo aquello imperceptible para alguien tan simple como ella. La forma de una flor, sus petalos, el aroma... los pies que se hundian en la nieve. Todo lo que sucedia a su alrededor era digno de una pizca de su atencion.

- Hai.- asintio.- Muchas gracias, Keshi-sama.- con los nombres que le habia dado era suficiente.- Hai.- fue todo lo que dijo ante las palabras rebuscadas del Ikoma, quien se habia esplashado en su explicacion de lo que para el significaba justicia.

Hanako le siguio el paso, sin apuro.
Hanako

Notapor Ikoma Keshi » Mié May 19, 2010 10:42 pm

Desde luego no era alguien que desperdiciara el aliento, pero su silencio no me molestaba.
- Este jardín es un buen marco para una historia. Cada una de estas flores debe haber presenciado momentos de la vida de los que habitan este lugar. ¡Que daría por poder hablar con ellas! - pensé sobre eso mismo, dándome cuenta de algo. - Conozco una historia popular, de una mujer que podía hacerlo. Me pregunto si realmente existe gente que tenga ese don. - no estaba muy claro de si estaba hablando para mi mismo o para ella.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hanako » Mié May 19, 2010 11:28 pm

- Las flores no se mueven.- fue todo lo que dijo, conciente de la molestia que podia suponerle al Leon el hecho de hablar con alguien sin recibir respuesta alguna.- Quiero decir...- se corrigio, ordenando sus pensamientos.- Una flor vive y muere donde nace. Jamas se mueve de alli. Sin embargo nosotros si lo hacemos. Nosotros caminamos, corremos... incluso podemos navegar. Ellas no pueden hacerlo. La suya es una vida monotona sin riesgos ni peligros. Es esto lo que hace que la vida sea mas excitante y tan preciada al mismo tiempo.- esperaba que su comentario no ofendiera al Ikoma. Hanako no era muy habil a la hora de elegir las palabras adecuadas para expresarse.- No es necesario tener un don para hablar con ellas.- sonrio.- Se de un jardinero que les hablaba para que sus flores crecieran en su total plenitud. Dicen que la voz las estimula.- Lo teorico no le sentaba tan bien como lo practico. Ella apuntaba a lo segundo, a lo que se podia probar.
Hanako

Notapor Ikoma Keshi » Sab May 22, 2010 8:23 pm

- Me refería más bien a escuchar lo que las flores tienen que decir. Aunque su vida sea tranquila y sin excitaciones, seguro que han presenciado mucho en un lugar como este. - comenté sonriente. - Y bueno, toda vida está pendiente de riesgos y peligros. Lo que para nosotros puede ser monótono y aburrido para una simple flor podría ser la aventura de su vida. ¿que pensaría una flor mientras el jardinero cava sus raíces para depositarla despues en un lugar distinto? - medité mientras caminábamos, como si tratara de buscar las respuestas. - Seguramente al principio sintiera miedo, pero despues se maravillaría ante todo aquello que nunca había visto.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hanako » Sab May 22, 2010 9:23 pm

A pesar de la juventud del Leon, Ikeshi habia resultado ser una grata compañia. Si la situacion hubiera sido otra Hanako se habria deleitado con la presencia del pequeño cuenta cuentos. Pero no lo era.
Aveces los niños demuestran que sus pensamientos no siempre son irrelevantes. Aveces, tambien, hablan con sabiduria.

- Es cierto, Ikeshi-sama. Me temo que mi vision del asunto ha sido un poco egoista. No debi comparar al ser humano con las flores.- Hanako sonrio timidamente.- La vida es un libro de anotaciones donde las experiencias propias de uno ocupan paginas y paginas del mismo. Pero cada vida...- hizo una breve pausa.- Cada libro es un mundo diferente. El de las Flores, por ejemplo, es uno que jamas podremos comprender.- concluyo.

Ya era hora de irse. Su mision no habia terminado. Aun debia buscar a Ujimitsu.

- Ikeshi-sama... no quiero parecer grosera pero me temo que deberia retirarme.
Hanako

Notapor Ikoma Keshi » Lun May 24, 2010 5:31 pm

- De nada, pero... es Ikoma Keshi, mi nombre. - puntualicé, con una leve sonrisa. No parecía especialmente molesto por que omitiera mi apellido y se equivocara de nombre. - Entiendo que teneis mucho que hacer, no querria retrasaros. Si algún momento teneis más preguntas trataré de ayudaros. - me ofrecí a ello de buen humor. - ¿Que paso pensais seguir en la búsqueda de Ujimitsu-san?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hanako » Vie May 28, 2010 3:39 pm

- Ikoma Keshi-sama, hai. Gomen nasai.- se disculpo no sin antes corregir su error.- Gracias. Muchas gracias.- asintio, agradecida. No tenia duda que el Leon fuera a ayudarla en caso de necesitarlo en algun momento.- ¿Que paso pienso seguir? - repitio en voz baja.- El unico que me lleve a resolver todo esto.- por primera vez esbozo una grata sonrisa.
Hanako

Notapor Ikoma Keshi » Dom May 30, 2010 2:28 am

- Siempre hay muchos caminos, pero debe distinguirse los que se están dispuestos a tomar... Os deseo suerte en vuestra empresa. - me incliné a modo de despedida, con cortesía y una leve sonrisa. - Como me gustaría disponer de tiempo para seguir admirando las flores... tendrá que ser en otra ocasión. - tambien me disponía a marcharme, tenía mucho trabajo que hacer, siempre había trabajo que hacer.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hanako » Lun May 31, 2010 12:01 am

- Gracias por vuestro tiempo, Ikoma Keshi-sama. Muchas gracias.- sonrio.- Ha sido un honor poder intercambiar palabras con vos. Gracias.- se inclino hacia delante ligeramente.- Gracias.- concluyo.- Sera hasta otra ocasion entonces.- Hanako esbozo una sonrisa.

Las despedidas eran lo suficientemente largas como para dar media vuelta e irse.
Hanako

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados