Welcome! Anonymous

Día 53 , 10 am . Pergaminos desplegados

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 53 , 10 am . Pergaminos desplegados

Notapor Asako Jubei » Lun Mar 07, 2011 10:49 pm

No sé cuáles son las medidas que tomó el clan Dragón para protegerlo , mi señora , cada clan tiene diferentes protocolos de seguridad . Y sin saber las del clan Cangrejo debo decir que las nuestras son insuperables . La magia de nuestro clan tiene su origen en las raíces del tiempo y eso unido a la fortaleza de la piedra que nos rodea , hace que esos practicantes del maho no van a lograr su objetivo , Seppun Haroko sama .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Sab Mar 12, 2011 11:45 pm

Asenti, realmente no dudaba que hubieran puesto todas las medidas que se pudieran imaginar contra el robo del libro.

¿Y que me puede contar de los brujos? los dos cuyo nombre se conoce, Rayoku y Kuroda y sobre la tercera que aun no se ha identificado. le pregunte con interes.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Descripción - Gnosti Te Autvn
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Asako Jubei » Dom Mar 20, 2011 8:01 pm

De la tercera no se sabe nada , su identidad es un misterio . Rayoku era un miembro del clan Dragón que conjugaba la forja de armas con un sobresaliente manejo de la espada , Seppun Haroko sama . Yo presencié cómo derrotaba a su antiguo maestro , un sensei Mirumoto , en un combate que mantuvieron , y sospechamos que robó la copia del Libro de los Condenados que poseía su clan ; su nombre apareció la primera vez en una investigación de un ise zumi que le llevó hasta las Tierras Sombrías . Posteriormente nos hemos enterado que iba tras un yunque para forjar sus nuevas creaciones , y no creo que se trate de uno convencional .

Kuroda fue un samurai Cangrejo implicado en la caída del castillo Hiruma ... sí , sé que fue hace siglos , lo que aclara que es la fuerza de la Mancha lo que le ata a nuestro mundo . Por todo lo que ha aprendido es un peligroso adversario : robó la copia que tenía el clan Cangrejo y acabó con una veintena de doncellas de batalla , lo que es una buena medida del poder que maneja .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Jue Mar 24, 2011 6:08 am

Escuche con interes, no era demasiada información, pero entendi que no era posible saber mas, por lo que quiza hubiera que cambiar de tema. No se me ocurria ninguna otra cuestión solventable por lo que decidi que podiamos recapitular.
Entiendo, son enemigos tan poderosos como esquivos, la tercera, para aliarse con ellos no debe ser de menor poder, habra que seguir investigando.
Volviendo a lo que viene a ser el tema principal. Como le comentaba acerca del comité de Miya Shizuka-sama, ya fuera en el concilio de jade o en la reunión de este comite. ¿Tiene algun tema en mente que plantear al resto de los miembros?
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Asako Jubei » Vie Mar 25, 2011 11:02 pm

Sí , aunque podría ser menos poderosa que los otros dos . Es decir , Kuroda es un brujo cuya avanzada edad sugiere que la corrupción es lo que le permite seguir vivo , mientras que Rayoku es shugenja , forjador , y espadachín , que son perfiles muy diferentes . Ella podría ser una experta en , por ejemplo , los portales o en esas criaturas con las que se han aliado , los Oscuros . La amplitud de sus conocimientos les hace más peligrosos que si todos fuesen de niveles y poderes parecidos . Seppun Haroko sama , creo que no entiendo . ¿ Plantear yo algún tema ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Mié Mar 30, 2011 3:55 pm

Si, quiero decir, alguna idea sobre mejorar aun mas la seguridad o tal vez algun curso nuevo de investigación que aun no se habia valorado.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Asako Jubei » Dom Abr 03, 2011 9:50 pm

Hay una cosa , relativa a los venenos descubiertos por Hiruma Saya sama y Mirumoto Kuroda san . Es una línea de investigación pero no sé si dará frutos . Por mis sospechas he encontrado pruebas fehacientes de la culpabilidad de unos hombres ahora huidos , no obstante no he logrado establecer una relación entre ellos y los brujos .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Lun Abr 18, 2011 10:34 am

¿Los brujos o sus secuaces han usado venenos para sus atrocidades? Pregunte con interes, pensaba que les bastaba con su magia oscura.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Asako Jubei » Lun Abr 18, 2011 10:10 pm

No , todavía lo investigo , pero me extraña que en plena vorágine de las actividades de los brujos llegase un cargamento de venenos . Podría ser un grupo al servicio de los mismos dentro de la ciudad , haciendo actividades de cobertura y demás que los otros por las deformidades que les causa el poder de la sangre no pueden hacer . De ser el caso sería una curiosa célula de maho-tsukais , y en la peor de las situaciones , si esos brujos tienen otras células de apoyo podría tratarse de una amenaza del rango de la que fue Iuchiban en su momento .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Mar Abr 19, 2011 3:43 pm

Me mesé la barbilla con preocupación.
Desde luego en ningun momento se han mostrado faltos de recursos, es una situación grave, espero que nos informe de sus avances Asako Jubei-san.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados