Welcome! Anonymous

Día 55, 14:45. Repercusiones.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Día 55, 14:45. Repercusiones.

Notapor Kakita Saori » Lun Jul 05, 2010 6:42 pm

Agasha Numiko, Kakita Saori

La noche anterior Saori había encargado la comida, algo ligero, ya que se había citado con Agasha Numiko en el espacio de tiempo entre las negociaciones matinales y la prueba de la Lanza que sería por la tarde. Al día siguiente iba a ser la fiesta por la llegada de Yoritomo, a la que acudiría caso de que llegara una invitación: la joven Umiko había resultado muy simpática a la duelista.

Saori se había puesto una ropa más cómoda, pues una vez acabaran comentaría a Numiko la posibilidad de ir a ver la siguiente prueba: tan sólo se había dejado aquellos tabi. Estaba disfrutando de aquel regalo. Adoptó una posición meditativa y esperó.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Día 55, 14:45. Repercusiones.

Notapor Agasha Numiko » Mié Jul 07, 2010 5:46 pm

Recibí con entusiasmo la nota con la citación de Kakita Saori para una reunión: nuestro primer encuentro cercano (porque recuerdo su presencia en el Segundo Concilio de Jade) había tenido lugar pocos días antes durante la interrogación de una ayudante de los Brujos. En aquella ocasión me dio la impresión de ser una samurai- ko muy directa, algo poco convencional dentro del clan Grulla; ahora podría determinar si fue una primera impresión equivocada o no.

Cuando di con ella no dudé en saludarla, a pesar de parecer meditativa:

- Konnichiwa, Kakita Saori- sama. Es un honor volver a veros.

Esperé que ella comenzara la reunión formalmente; no sabía si había conseguido significativos avances desde nuestro último encuentro.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Sab Jul 10, 2010 10:44 pm

-Konnichiwa, Agasha Numiko-san. Es también un honor para mí. Si os parece bien, y dado que nos conocemos, podríamos prescindir de nuestros apellidos - Saori sirvió algo de sake a su invitada y luego a ella misma - Me decidí a llamaros a resultas de que la amenaza de los brujos ha ido creciendo hasta un extremo intolerable, y que deberíamos intervenir de alguna manera decisiva. Sé que sois una hábil shugenja y vuestro concurso sería más que bienvenido.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Mar Jul 13, 2010 5:08 pm

Me siento sobre mis piernas mientras cojo la taza y bebo un pequeño sorbo de sake:

- Me temo que el peligro que representan los Brujos va mucho más allá de lo que yo pueda ofreceros, Saori- sama. He mantenido varios encuentros con Bayushi Shun- sama con la misma voluntad e incluso debatí antes de nuestro primer encuentro con Isawa Koushi- sama, pero no hemos logrado resultados debido a que la colaboración debería unir a todos los grandes clanes, y me temo que en ese sentido el segundo Concilio de Jade fue solo un pequeño avance.
Sin embargo,
Saori- sama, me alegra entrevistarme con otro clan al respecto; y si, como deduzco de vuestras palabras, tenéis una tarea concreta que pueda realizar al respecto, no dudéis en que la cumpliré.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Lun Jul 19, 2010 8:10 am

-Sé que la amenaza de los brujos es más grande que nosotros de manera individual, Agasha Numiko-san. Por eso la única manera de enjuagar esa diferencia es trabajando en equipo, no ya solamente en el diseño de planes, sino en su ejecución. Veréis, hemos descubierto a uno de los brujos, o mejor dicho, hemos descubierto dónde va a estar la semana que viene, y él no se lo espera - Saori se tomó su tiempo para que Numiko asimilara la noticia.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Lun Jul 19, 2010 1:56 pm

No oculto mi sorpresa ante tal revelación. Hasta ahora los brujos estaban protegidos por un halo de misterio y misticismo: nadie los veía venir, no nos enterábamos de sus planes hasta que habían sido ejecutados y no dejaban pistas sobre su siguiente acción. No estaba al tanto de los avances de los demás clanes, y solo puedo sentirme orgullosa al ser elegida para tal importante misión.

- ... ¿Y cual sería mi papel, Saori- sama?
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Mar Jul 20, 2010 9:37 pm

-Sé que la noticia acerca de que sabemos dónde estará Kuroda en unos días es una sorpresa para vos, como lo fue para mí cuando fui informada. Lo queremos mantener al nivel más bajo posible, para evitar que se filtre y nos veamos comprometidos. Vuestro papel, Numiko-san, será el de colaborar con el resto del grupo para hacer que Kuroda caiga y suframos el menor nivel de bajas posible.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Mié Jul 21, 2010 1:38 pm

- Podéis dejarlo en mis manos, Saori- sama -añado esperando que mi interlocutora añada más datos específicos o me indique dónde habrá que reunirse. No parece, sin embargo, que se me busque por mis habilidades específicas; lo cual me agrada, pues han recurrido a mí sin necesidad.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Vie Jul 23, 2010 8:57 am

Saori miró en derredor, como buscando una presencia invisible, sin parecer muy convencida de ser capaz de localizarla solamente con sus ojos. No quedó satisfecha y aunque no era lo más apropiado hizo un gesto a Numiko para acercarse lo suficiente como para hablar en susurros.

-Veréis, Numiko-san, localizamos a dos de los brujos: Kuroda y el tercero, que es una mujer. Estaban llegando a un acuerdo con un monstruo. Lo llamó así, monstruo, porque ni alguien tan sabio como Kumi Sayuri-sama lo pudo identificar, y tiene gran experiencia. Esa criatura era una especie de emisario, uno como el que se encontraron los samurais que dieron con el portal al Toshigoku. Tienen un pacto entre ellos.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Vie Jul 23, 2010 6:10 pm

El asunto cada vez tenía peor aspecto: los Brujos no solo contaban con los Oscuros como criaturas, sino con alguna especie de monstruo inteligente, que podía ofrecer cosas incluso fuera del alcance de su poderosa magia. Crece mi expectación por saber mi lugar en esta ofensiva: ¿como apoyo shugenja o algo más...?

- Me alegra saber que tenemos una fuente de información más importante que Ô- Rie- san -comento cerca de Kakita Saori, imitándola en sus susurros.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados