Welcome! Anonymous

Día 55, 14:45. Repercusiones.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 14:45. Repercusiones.

Notapor Kakita Saori » Lun Ago 02, 2010 8:29 pm

-No, no fue una fuente de información. Veréis, nos acercamos a explorar en las cercanías de un peligroso Portal, el que conduce al Jigoku, a sugerencia de Kakita Soranoko-san. Tenía un sello para que nada saliera de él, aunque estaba debilitado. Daidoji Akari-san y Bayushi Yuki-san al revisar la zona sorprendieron una conversación entre Kuroda, una segunda figura que debe ser la tercera de los Brujos y un ser como el que describió Hiruma Haohmaru-san en el Concilio de Jade. El ser se citó con Kuroda para la semana que viene, y a ese ser y a sus dos guardaespaldas se les dio muerte tras una laboriosa batalla. Así que seremos nosotros quienes le estemos esperando.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Lun Ago 02, 2010 11:20 pm

- Entiendo. Y ahora también veo la gravedad de la misión: primero tendremos que deshacernos de Kuroda y el tercer Brujo, o al menos impedir que acudan a la reunión. Y ellos ya saben que conocemos la fecha y el lugar. Y después, tendremos que enfrentarnos con ese ser...

Seguía teniendo la duda de porqué era yo necesario: podría ser simplemente un gran honor o...

- ¿Y que pasará cuando llegue el monstruo y Kuroda no esté presente? ¿Tenemos serias opciones de acabar con él?
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Sab Ago 07, 2010 9:45 pm

-No, me temo que me he explicado mal. El ser monstruoso que se había citado con Kuroda está muerto, junto con un par de secuaces también de la misma especie. Y cuando Kuroda vaya a encontrarse con él, le estaremos esperando para que todo el peso del Imperio caiga sobre él. No os puedo decir mucho sobre él, pero el hecho de su longevidad de varios siglos indica que será un enemigo formidable.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Lun Ago 09, 2010 11:37 pm

Me distancio un poco de Saori para suspirar de alivio.

- Bien, entonces. No quiero ser triunfalista, pero se me antoja menos peligroso enfrentarme a Kuroda rodeado de samurais que han podido matar a engendros, por mucho tiempo que haya vivido -digo volviéndome a acercar a la Kakita, susurrándole de nuevo-.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Mié Ago 11, 2010 6:36 pm

-Iremos un grupo no demasiado amplio, para evitar que nos detecte y escape de la trampa. Esto... va a ser diferente a luchar contra uno de los engendros que nos hemos encontrado hasta ahora. Se podría decir que éste es el padre de todos ellos, o por lo menos el amo del que reciben instrucciones: uno de los amos. Si logramos darle muerte sólo quedarán dos, que quizás no sean suficientes para el ritual que llevan a cabo. Al menos sabemos un poco más acerca del tercero de los brujos.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Jue Ago 12, 2010 10:38 pm

- ¿Podría ocurrir que los otros dos brujos no tuvieran noticia de su muerte en un plazo de tiempo de al menos días, o pensáis que están conectados de alguna manera no natural?

La pregunta, que podía ser poco interesante para Saori, podía llevarme por caminos interesantes en los próximos días. Era arriesgado, si, pero también lo es no intentar acabar con los brujos de la manera más rápida y súbita posible.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Sab Ago 14, 2010 8:42 pm

-La verdad es que no lo sé - Saori arrufó la nariz - Es algo que se escapa por completo a mis conocimientos; lo único que sé es que cuanto más tiempo pasara sin contactar con los otros, más sospechoso les resultaría. También sería complicado que nadie del grupo que vaya a por él filtre lo que se ha hecho: la gente necesita buenas noticias, y una victoria lo sería.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Lun Ago 16, 2010 10:40 pm

- Si, seguro que ocurre, Saori- sama -cedo sabiendo que la samuraiko tenía razón, a pesar de que esa no era mi opción predilecta-. De acuerdo, entonces seré informada antes del asalto y formaré parte de él.

Espero un tiempo antes de volver a hablar; creo que el tema ya está agotado, pero quizá mi interlocutora quiera añadir algo más.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Dom Ago 22, 2010 7:07 pm

-También hay otro tema, bastante delicado, y que está relacionado de manera indirecta con los brujos. Hasta mis oídos ha llegado información de que una comitiva que venía desde vuestras tierras se traían unos nemuranai como regalo para los anfitriones, y que se produjo un robo. No sé si puede tener relación con el robo del busto de la Dama Doji.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Lun Ago 23, 2010 11:33 pm

- Um... recuerdo que en el interrogatorio a Ô- Rie habló del busto robado de su clan. Sin embargo mi clan no me ha comunicado nada de un robo a una de nuestras comitivas. Tampoco es extraño si las sospechas sobre la implicación de los Brujos es remota, pues ese es el deber por el que pertenezco en Kyuden.
Si me lo permite, preguntaré en los aposentos del clan sobre dicho asalto y le informaré en un futuro encuentro o mediante mensaje sobre mis pesquisas. Aunque si necesita información más rápidamente, puedo presentarle a Kitsuki Keiko- sama o Agasha Takeru- sama en cuanto acuerde una cita con ellos; no me cabe duda de que podrán aclararle todas sus dudas al respecto.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados