Welcome! Anonymous

Día 55, 14:45. Repercusiones.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 14:45. Repercusiones.

Notapor Kakita Saori » Mié Ago 25, 2010 10:29 pm

-Ya... pero tendrán que ser Agasha Takeru-sama o su ayudante Moshi Hayaku-san. Kitsuki Keiko-san partió del kyuden al día siguiente de su boda, creo que siguiendo algunas pistas que llevaban lejos de esta región. No necesito la información inmediatamente, sino más bien seguir hasta agotar todas las líneas posibles de investigación para que alguna responda a nuestros interrogantes.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Dom Ago 29, 2010 3:42 pm

- Permítame entonces que sea yo quién pregunté en el seno de mi clan, y le informe en una reunión posterior. Debo suponer que lo robado eran los propios nemuranai, ¿no?

Offrol
Oculto:
Me he confundido con Kitsuki; como el tema de la boda aún no está abierto no me había fijado en que temporalmente este tema se ubica después
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Mar Sep 14, 2010 10:56 pm

-Así es, alguno ya ha sido recuperado. Quien lo robó podría estar implicado en el robo del Busto de Dama Doji, o si es un habitual en ese mundo tal vez sepa algo sobre el mismo. Sé que es muy tenue, aunque una pista débil es mejor que ninguna. Los brujos están completando lo que quieran que sea, así que pararles puede depender hasta de un detalle pequeño, igual que cuando un ronin descubrió a Iuchiban y sus planes, alertando al Imperio de la amenaza que se cernía por los practicantes de la magia de sangre.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Vie Sep 17, 2010 2:37 pm

- Puede dejarlo en mis manos, no trataré este caso con una prioridad inferior a la normal -dije simplemente, sin añadir más detalles para no ser redundante. Ciertamente tampoco estaba llena de trabajo en Kyuden, así que desde esta misma tarde comenzaría a reunir información sobre lo sucedido, con intención de pasar la información a Saori en pocos días.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Dom Sep 26, 2010 9:20 pm

-Domo arigato, Numiko-san. Bueno, ya que estáis aquí en el kyuden podéis ver la prueba de hoy por la Lanza de Bishamon. Será la novena, y su conclusión está cercana.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Jue Sep 30, 2010 11:26 am

- Gracias por la invitación, Saori- sama; pero a pesar de disponer de tiempo, no me sentiría cómoda disfrutando de un torneo mientras siga viva la amenaza de los Brujos y yo sea una de las designadas para apresarles -contesto algo decaída-. No obstante, me pregunto por el papel de mi clan en dicho torneo: ¿sabéis si los Dragón están realizando un papel reseñable?
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Vie Oct 01, 2010 5:14 pm

-En alguna prueba participó Hayatame Miike-san, y demostró un nivel excelente como espadachín, pero últimamente no se ha presentado, y Mirumoto Yoshitsune-san tiene un gran potencial, que antes o después le hará dar un salto. Pensad lo de acudir al torneo, no es simplemente algo para disfrutar, sino que se dilucidará quién será el próximo portador de la Lanza de Bishamon. Es el arma de un dios - acompañó las siguientes palabras de una sonrisa - y se dice que los Agasha son famosos por la elaboración de artefactos mágicos, puede que la hermana Mae os dejara examinar un objeto tan especial como ése.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Lun Oct 04, 2010 10:59 pm

- Creo recordar que he conocido a ambos en las reuniones internas de mi clan; me alegra que estén dando una buena impresión en el torneo. También es agradable pensar que la Lanza se gana por méritos, es algo que garantiza un digno portador -callo sin embargo mis dudas sobre esta edición, en un Kyuden algo alborotado. Aún así sería demasiado osado hacer trampas para designar un portador que beneficiase a nuestros enemigos. Yo en concreto no tengo apenas experiencia en la creación de artefactos, pero ya que recomendáis al menos la asistencia, consideraré seriamente acudir- respondo con otra sonrisa.

La entrevista llegaba a su fin. Tampoco quería entretener a Saori más tiempo, a pesar de haber pasado un rato agradable y los pocos encuentros que había tenido desde mi llegada a Kyuden.

- Bien, Saori- sama, si me disculpa... Me gustaría comenzar mis pesquisas sobre el robo inmediatamente, con el objetivo de poder reunirme con usted de nuevo en breve -espero a que me dé el visto bueno antes de levantarme.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Jue Oct 07, 2010 9:13 pm

-Es dentro de menos de una hora ese evento, así como una exhibición de shugenja de lo cual algo he escuchado: ambos se celebran a las tres y media, pero habrá más pruebas por la Lanza de Bishamon, y no sé si habrá nada similar como el acto de los shugenja. Cuando volváis a las montañas... estas oportunidades puede que no vuelvan en mucho tiempo. Y quién sabe si en las charlas que hay en todo acto podéis escuchar algo que os resulte útil - aconsejó Saori al tiempo que ella misma se ponía en pie.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Sab Oct 09, 2010 12:35 pm

- Entonces, ¿os dirigís ahora hacia allí?

Tampoco iba a conseguir ninguna reunión importante esta tarde, porque no había avisado con la suficiente antelación. Así pues, ¿por qué no seguir el consejo de Saori?
Agasha Numiko
Gloria 3.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados