Welcome! Anonymous

Día 55, 14:45. Repercusiones.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 14:45. Repercusiones.

Notapor Kakita Saori » Jue Oct 28, 2010 9:34 am

-Sí, así es. Por eso he comido poco. No sé a qué prueba nos piensa someter la hermana Mae en esta ocasión, pero a poco esfuerzo físico que requiera es preferible tener el estómago vacío. Ya ha habido pruebas de equitación, arquería, diversos tipos de combate, estrategia... no me cabe la menor duda de que saldrá el guerrero más equilibrado de todos los que se han presentado. Hasta el momento sólo puedo pensar en Hiruma Haohmaru-san y en Yama-san, y sin embargo todo puede cambiar en un golpe de habilidad.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Jue Oct 28, 2010 9:49 pm

- ¿Nos, Saori- sama? ¿Acaso vos participáis? -nuevamente no disimulo mi sorpresa, y aunque pueda parecer poco educado, me aseguro de que mi interlocutora lo sepa. Había pensado que Saori era una samurai más bien cortesana, y por eso estábamos trabajando juntas en la investigación. No solo era habilidosa en otras artes como el combate o la equitación, sino que además había sido elegida por su clan para representarlo en el torneo.

Antes le había comentado las dudas que me ofrecía el torneo al celebrarse en éstos tiempos difíciles. Espero que no se lo hubiera tomado a mal...
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Jue Nov 04, 2010 10:24 pm

-Así es, participo. Es un gran honor, más allá de quién acabe ganando en el total de las pruebas y obteniendo la lanza para cumplir la voluntad de Bishamon, algunos clanes quedarán por sus miembros participantes mejor que otros, algo que es a tener en cuenta. Para fomentar esa competitividad la familia Miya, que con parte de los impuestos imperiales financia obras de importancia, entregará esa parte al clan vencedor. No es algo que me llame, desde luego, pero los dirigentes de los clanes - Saori hizo un gesto de complicidad a Numiko - están muy interesados en mejorar su economía al tiempo que compiten.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Jue Nov 11, 2010 11:33 pm

- Ya veo -afirmo con la cabeza ante el movimiento de Saori-. Aún así, el honor siempre se superpone a cualquier voluntad del hombre, y en ese sentido ser elegida para representar a vuestro clan tiene que ser un orgullo en sí mismo y sin menoscabo de cualquier interés adicional.
Vistas las circunstancias, me temo que no puedo sino sentirme honrada al acompañarla hasta el lugar establecido para la siguiente prueba y contemplar como la supera. Espero que no se trate de ningún enfrentamiento individual y tenga que elegir entre mi clan y vos, pues me encontraría ante un dilema que no desearía resolver...
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Jue Nov 18, 2010 10:12 pm

Saori asintió, y acompañada de Numiko fue a la zona de las pruebas.

Oculto:
OOC: El tema ha sido éste: viewtopic.php?f=34&t=786&start=220
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 23, 2010 9:11 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior