Welcome! Anonymous

Día 55, 15:30. La Novena Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Octava Semana

Día 55, 15:30. La Novena Prueba de la Lanza

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 23, 2010 1:57 am

Imagen

Las manos de los amantes tenían los dedos entrelazados entre sí, y cada uno podía sentir más que escuchar el fuerte latido del otro, con el corazón alterado por lo gozoso del momento y la excitación de saberse haciendo algo que la sociedad condenaba pero... tratar de impedir ciertas cosas era como intentar encerrar el mar entre cuatro muros o poner puertas al campo. Inflamados de pasión, ambos se abrazaron, las manos de él en torno a su cintura mientras que las de ella exploraban el pecho de su pareja. Se susurraron palabras de amor, que solamente ellos conocían, despidiéndose de momento con un beso pasional. El joven por fin se alejó, mientras la chica esperaba mirando su imagen en el agua, lo que la llevó a sonreír antes de marcharse del lugar...

Oculto:
Out:
La hermana Mae y sus ayudantes heimin esperan en el honmaru.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 55, 15:30. La Novena Prueba de la Lanza

Notapor Daidoji Akari » Vie Jul 23, 2010 3:40 pm

Tenia calor, era extraño en pleno invierno, pero tenia algo de calor ¿seria la emoción de la siguiente prueba de la lanza? espero que no, no me la quiero tomar tan a pecho como para estar acalorada, era mas probable que fuera de entrenar.
Me rei para mi misma, cosa normal teniendo en cuenta que no habia nadie mas en mi cuarto que pudiera escuchar esa risa.
Me acerque a una palangana plateada que contenia agua tibia, casi fria y me lave la cara. Luego me baje el kimono hasta la cintura, moje un trapo y me refresqué el torso y los brazos, tomandome mi tiempo, eliminando el exceso de calor y cualquier posible suciedad en ellos, acariciando con el trapo alguna de mis cicatrices de guerra, tras secarme me senti mejor.
Me vende los pechos apretandolos firmemente al torso, para que no fueran un estorbo. Luche por domar mi pelo hasta lograr una especie de moño sujeto por dos largas agujas.

Cuando me vi lista, tome camino hasta el honmaru.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Otaku Mei » Sab Jul 24, 2010 12:53 pm

Vestida con simpleza marcial, como en la última prueba, me encaminé sin vacilación al honmaru. Con el pelo recogido en una apretada coleta, que apenas lo permitía balancearse, no tenía precisamente el aspecto de ir a la moda de la corte, pero no era la intención, y por mis ropas nadie diría que hacía el frío que hacía, siempre había desdeñado el frío, acostumbrada a él como estaba. Como siempre, avanzaba con zancadas fieras y determinadas, seguida de cerca por mi nueva aprendiz, Hamaya.

Divisé a la también participante y ya preparada Daidoji Akari, aunque algo hosca y con ciertas diferencias en opiniones estratégicas, tenía cierto respeto por la grulla, y no dejaba de ser pariente, así que la saludé con respeto y me acerqué a ella.
- Konnichi wa Daidoji Akari-san. ¿Dispuesta a demostrar cuanto podeis hacer? - una leve sonrisa de complicidad y confianza adornó un momento mi gesto. - Esta es Hamaya. - hice un gesto hacia la chica, que para variar tenía aspecto bastante tímido. - Una futura shiotome, tal como va progresando.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Umiko » Sab Jul 24, 2010 9:36 pm

-Eh, oji-san, esto es un no parar, ayer una prueba de la lanza y hoy otra mas, parece que a Bishamon le haya entrado prisa de repente oye- Dije mientras me apañaba un bonito peinado que me recogiera el pelo, me hice una coleta con la parte de atras del pelo y tome dos mechones de cabello de los lados, cerca de la cara para llevarlos tambien a la coleta y obligar al pelo aun suelto a que no se pudiera poner en mi rostro, me miré en el espejo y vi que me quedaba bien.

-Yo ya estoy lista, podemos ir yendo- Le tiré del kimono dandole prisa para sacarle del cuarto y ponernos en camino.
-Me pregunto quienes se presentaran hoy.- Me pregunte dudando.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Dom Jul 25, 2010 7:43 pm

La victoria del día anterior me había liberado de presión, no por el hecho de entrar en la carrera por la Lanza con fuerza, sino porque era algo que debía hacerse. Shakuma, Kechike, Kahei habían hecho grandes méritos, y ahora todo estaba en manos de Yuki, Kaoru y en las mías propias.

Un día sin ella y ya siento que me falta una parte de mí para estar completo.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Dom Jul 25, 2010 8:47 pm

Es un placer Otaku Hamaya-san, la saludé con confianza, como a cualquier adulto.
Pues aqui estamos Otaku Mei-sama, Si, tengo ganas de hacerlo bien en esta prueba, la ultima un pequeño error de calculo y fui eliminada y lo peor de todo es que por ese fallo ¡casi la gana un león!, dije jocosa.
¿Vos estais preparada para darlo todo? ya tuvisteis una buena actuación en la prueba de ayer.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Otaku Mei » Vie Jul 30, 2010 1:24 pm

- Tuvo un golpe de suerte, eso es todo. Os he visto lo bastante como para saber lo rápida que sois. - Si Namida hubiera estado en el torneo habría hecho más que un buen trabajo tambien, una pena no verla participar. - Por mi parte estoy lista para darlo todo... siendo la única de mi clan participando en las pruebas, tengo que estar a la altura de todos los demás.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Daidoji Akari » Vie Jul 30, 2010 9:17 pm

Hay que estarlo Otaku Mei-sama, por lo que parece las pruebas se caracterizan por no tener nada que ver la anterior con la siguiente. A lo mejor esta proxima es un pulso o algo asi, lo que si apostaria es que no tendran mucho peso los reflejos y quiza tampoco la precisión con las armas.
Es estraño que solo participe usted de entre su clan, cualquiera diria que una doncella de batalla es la mas apta para llevar una lanza divina.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Yuki » Dom Ago 01, 2010 11:31 pm

En la conciencia de Yuki resonaba lejana una voz que pronunciaba su nombre.

La joven frunció el ceño y, todavía dentro del sueño, trató de recordar: ¿era su madre, que le recriminaba que de nuevo holgazaneara hasta tarde? ¿Jimchi, que le recordaba que aquel día tenía que madrugar?

Abrió los ojos y vio sobre ella el rostro agraciado de un joven que la instaba a despertarse.

Su cuerpo le pedía a gritos dormir algo más, que mantuviera el estado de reposo...

¿Yuki? ¿Yuki chan?

Abrió con algo de desmesura los ojos y fijó la vista en Keru.

¡Es mi marido!

cayó,

¡... Y hoy tienes que luchar por la lanza de Bishamon!

Fue instantáneo: se incorporó de un salto, miró a Keru con la vista desenfocada y fue a asearse.

Volvió a las dependencias y besó a su esposo.

Lo haré lo mejor que pueda, Keru chan.

Al salir se acarició la tripa y se dijo:

Lo haré lo mejor que pueda, pequeña... Pero no te preocupes si tu madre es un desastre. Seguro que tú eres mucho mejor.

Desayunó frugal y, por último, se acercó hasta el lugar de la prueba. Allí estaban Otaku Mei sama, Daidôji Akari sama... Aparcó su sentimiento de rivalidad y las saludó con cordialidad sincera.

Vaya... ¡Echo de menos a nuestro bardo!

dijo, pensando en Ikoma Keshi sama.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yama » Lun Ago 02, 2010 12:57 pm

Con paso tranquilo y firme, Yama llegó hasta donde se celebraría la siguiente prueba de la Lanza de Bishamon. Iba vestido con una capa y capucha que le cubría enteramente, de un color gris apagado que lo dejaba enteramente en el anonimato salvo por su enorme estatura que alguno podría reconocer.
El tintineo de su mala, uno que parecía hecho a proporción del joven monje, fue el único anuncio de su llegada y es que no quería más. Su única intención era participar en la Prueba, hacerlo lo mejor que pudiera, y marcharse a su capilla donde podría abstraerse y olvidar que hasta hacía unos días fue un samurai.
Sé fuerte. Sé sabio. Has de saber que incluso aunque pueda caer, me levantaré de nuevo para estar a tu lado.

Imagen
Yama
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados