Welcome! Anonymous

Día 55, 15:30. La Novena Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 15:30. La Novena Prueba de la Lanza

Notapor Bayushi Yuki » Mié Oct 20, 2010 5:11 pm

Yuki sonrió quedamente, casi con timidez. Antes de un combate estaba demasiado concentrada como para hablar, o al menos, tan largo y tendido como la Mantis. No obstante agradeció sus palabras -aunque apenas si llegaron a su cerebro la mitad de ellas- pero, sobre todo, su actitud. No detectaba agresividad o un deseo desmedido de gloria.

Arigatô, Umiko san. Yo también lo considero un honor.

De nuevo con el yari en sus manos comenzó a regular su respiración, a sentir su peso y el de sus hombros relajados; los pies, bien clavados al suelo por acción de la gravedad, pero prestos a moverse con velocidad cuando fuera necesario.

Fijó la mirada en la de su adversario, con la mente despejada de todo lo que no fuera el combate. Sólo entendía una forma de mostrar su respeto, no sólo a su rival, sino también al arte del yarijutsu y era entregándose a fondo, en cuerpo y en alma.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 22, 2010 5:20 pm

Yuki volvió a acometer en primer lugar, buscando solventar con rapidez el combate, como había hecho en los anteriores. Sin embargo Umiko logró eludir la punta del yari, aunque la velocidad de la Escorpión logró superar a la Mantis de nuevo y su ataque en esta ocasión sí logró herirla.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Umiko, 14; Yuki (g.V.), 26
-Tirada de Defensa de Umiko: 20
-Tirada de Yarijutsu de Yuki (At. Tot.), dif. 32: 21

-Iniciativas: Umiko, 18; Yuki, 26
-Tirada de Defensa de Umiko: 23
-Tirada de Yarijutsu de Yuki (At. Tot.), dif. 35: 45; daño, 5
Yuki wins!
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Yuki » Vie Oct 22, 2010 5:37 pm

Yuki recobró resuello. Cuando la hermana Mae dio por finalizado el combate, saludó con respeto a su oponente.

Ha sido un buen combate, Umiko san.

¡Qué rápida!

Se dijo en su fuero interno. En efecto, le había gustado el cruce de yaris con la Mantis.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Umiko » Vie Oct 22, 2010 5:56 pm

Me miré la pequeña lanzada y luego a Yuki -Realmente ha estado bien, sereis una buena portadora de la yari de Bishamon.- sonrei de medio lado y me incline profundamente, para retirarme despues, a ver si me curaba Hayaku.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Matsu Honomi » Lun Oct 25, 2010 10:12 pm

Con un deje de sonrisa observo como Otaku Mei perdía en velocidad en su combate y así con los siguientes combates. Bayushi Yuki-sama. Una sonrisa de satisfacción cruzó mi rostro y me acerco a despedirme de Ô-Hanzo, Kitsu Yume y demás compañeros del clan. Mi papel aquí ya ha terminado.

Camino lenta en dirección a la salida antes de que el corro de voces, rumores y susurros se dispare. Mientras me alejo echo un vistazo a mi alrededor, a aquellos samurai suficientemente listos como para observar la escena desde la distancia, alejados de los sicofantes y políticos.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Yuki » Mar Oct 26, 2010 5:28 pm

Yuki, que no sabía realmente qué debía hacer, sólo tenía un deseo: descender de la palestra e ir a reunirse con su familia. Estaba algo cansada, tanto, que ni siquiera disfrutaba de la victoria. Claro que también era porque su carácter había cambiado. Un año atrás habría estado que no cabría en sí de gozo y hasta chincharía a los demás oponentes. Ahora valoraba poco algunas cosas, o al menos en su justa medida, mientras que otras en las que no solía reparar de repente cobraban una importancia extraordinaria.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Ikoma Keshi » Mié Oct 27, 2010 1:04 pm

Terminado el combate, me sequé una lagrima de emoción que me salía en la comisura del ojo. Bueno, a decir verdad no había ninguna lágrima, pero el gesto me parecía el apropiado.
Continué lo poco que faltaba por decir, iba a tener una noche agitada escribiendo al detalle lo sucedido en la prueba.

Imagen
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Dom Oct 31, 2010 1:32 am

Me despedi de Soranoko-sama y me acerque a la león que le habia dado por invitarme a tomar algo.

Cuando quiera, Matsu O-Kuki-sama, podemos tomar algo juntas.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Seppun Haroko » Dom Oct 31, 2010 6:48 pm

Con Keshi

Hice memoria sobre como iban las clasificaciones.
Parece que hay un nuevo empate en los primeros puestos. Bayushi Yuki-san se ha puesto en cabeza de un plumazo en esta prueba.
Parece que haber luchado hace poco contra unos oni la ha puesto mas alerta, en la anterior no llegó a puntuar.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Ikoma Keshi » Lun Nov 01, 2010 2:56 pm

- hai, pero el monje Yama sigue tambien cerca en puntuación, con lo que ahora hay tres posibles ganadores, cualquiera de ellos podría desmarcarse en las próximas pruebas. - asentí contento, porque tanto Hiruma Haohmaruh como Bayushi Yuki me parecían grandes personas a las que servir.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados