Welcome! Anonymous

Día 55, 15:30. La Novena Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 15:30. La Novena Prueba de la Lanza

Notapor Matsu Ô-Kuki » Lun Nov 01, 2010 7:34 pm

Daidoji Akari, Matsu Ô-Kuki

-¿Deseáis que lo hagamos en palacio, o en la ciudad? Aquí hay un sólo lugar para tomar algo, aunque siempre cabe la posibilidad de requerir una sala para las dos y nos sirvan criados del kyuden. ¿Qué opción os parece la mejor de ellas, Daidoji Akari-san?
"¡Por el Imperio!"

Imagen
Matsu Ô-Kuki
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Mar Nov 02, 2010 1:07 pm

Pues como prefiera.
Lo malo de salir es que es una hora de ida a la ciudad y otra volver a palacio asi que nos llevará toda la tarde. Si no tiene ningun compromiso el resto del dia a mi me parece bien salir, seguro que no ha tenido muchas ocasiones de ver la ciudad ¿eh?
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Agasha Numiko » Lun Nov 22, 2010 12:15 am

Bayushi Shun

Me dirijo al bushi para presentarle mis respetos una vez ha finalizado la prueba:

- Shun- sama, ignoraba que participarais en la Prueba de la Lanza, y que justamente hoy os tocara una prueba de habilidad física, concretamente combate, cuando esta mañana me habéis ayudado a entrenar. Espero no haberos perjudicado con mi insistencia en aprender las artes del kenjutsu.

Kakita Saori

Antes de que abandone el recinto, me acerco para despedirme:

- Saori- sama, debo confesarle que no he podido animarla durante el primer combate pues su contrincante era un conocido mío del Kyuden, Bayushi Shun- sama, al igual que usted. Supongo que la Fortuna no es hoy mi aliada: dos compañeros a los que aprecio han tenido que enfrentarse en primera ronda, y cuando deseaba su victoria se ha enfrentado a un rival muy fuerte.
De todas formas quiero agradecerle su recomendación pues ha sido un entretenimiento realmente admirable,
Saori- sama. No la entretengo más; recibirá noticias mías dentro de unos días.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Dic 07, 2010 12:12 am

Agasha Numiko, Bayushi Shun

¡Konichiwa, Numiko-san! Siento que no me hayáis visto brillar como ayer, que gané la prueba que hubo. La primera vez que lo hago, aunque un poco tarde para poder obtener la lanza de Bishamon.. como ya habréis visto, no se me da bien manejar lo que no sea una espada. No, no ha influido nuestro entrenamiento, o podría decir que sí que ha sido una influencia positiva porque ello me ha dado confianza cuando ha llegado mi momento.. eso es algo que os debo agradecer.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Mar Dic 07, 2010 8:11 pm

Agasha Numiko

-Bueno, no era la prueba en que más podría haberme lucido, Numiko-san, ésa fue la primera de todas las que se celebraron y la victoria fue para Daidoji Masao-sama. mi maestro durante esta Corte. Me he cruzado unas cuantas veces con Bayushi Shun-san, demostrándome que es un bushi excelente. Me alegra ver que habéis disfrutado - Kaori sonrió - espero entonces que estéis presente en las siguientes pruebas, dado que en ellas será en las que se decida quién portará la lanza de la Fortuna.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Numiko » Jue Dic 16, 2010 11:38 am

Bayushi Shun

- Lamento yo también no haber asistido, entonces. ¿Qué prueba se os da también, Shun- sama, que sois incluso capaz de ganar ante la futura élite de los samurai aquí reunidos en Kyuden?

Kakita Saori

- Ahora que sé que Shun- sama y vos participáis, solo el deber podrá alejarme de las siguientes pruebas -le comento devolviéndole la sonrisa-. Le desearía suerte para las próximas pruebas, pero sé que las samurai- ko de su categoría no la necesitan. Ha sido un placer pasar la tarde con usted, Saori- sama; espero impacientemente nuestro próximo encuentro -digo a modo de despedida, después de inclinarme protocolariamente.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Vie Dic 24, 2010 2:50 pm

Agasha Numiko

-Yo también he disfrutado de nuestro encuentro, Numiko-san. Espero que el próximo sea para hablar de temas algo más relajados, aunque yo soy poco optimista a ese respecto. Hasta que brote la primera flor de la primavera al menos. Y reitero, ha sido un placer. - Saori devolvió con corrección la reverencia.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Sab Ene 01, 2011 5:42 pm

No quiero mostrarme orgulloso, pero soy un buen espadachín. Y si además he contado con unas clases de Kakita Saori-sama y tengo alumnas tan despiertas como vos, de modo que me labro una inmerecida reputación de maestro. No, la verdad es que no estoy a la altura de Kakita Saori-sama empleando nuestras armas, y con el paso del tiempo yo mejoraré en el combate normal y ella pasará a ser imbatible en un duelo. Ahora que no existe ese espacio es cuando mejor podemos estar juntos.. entrenando y corrigiendo los errores.. los míos, que ella es perfecta.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Jue Ene 06, 2011 11:27 am

Bayushi Shun

- La reputación que le den a uno puede ser merecida o no, pero aquellos que luchan por la Lanza de Bishamon, como Kakita Saori- sama o usted, Shun- sama, no reciben elogios vacíos porque no los necesitan.
No quiero robarle más tiempo del que hoy he disfrutado con vos, así que permítame retirarme para que pueda descansar de tan dura jornada
-al final hago una reverencia.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Ene 11, 2011 10:03 pm

Al final me voy a acabar creyendo los elogios sonreí pero puede ser que demasiada modestia sea tan perjudicial como la fanfarronería. Yo creo que antes de que acabe la Corte volveré a estar en una situación donde tenga que dar lo mejor de mí mismo, y espero que en esa ocasión estéis para verme. Bueno, pero sin que vayáis a correr riesgos. Hemos de descansar los dos, que mañana nos espera un día duro con lo de la fiesta.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados