Welcome! Anonymous

Dia 55, 10:00 a vista de halcón

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 55, 10:00 a vista de halcón

Notapor Umiko » Mié May 04, 2011 4:10 pm

-Me parece una buena idea, dejo a su cargo la invitación de Doji Shizue-sama.- asentí conforme.
-Yo se lo propondré a Doji Naoko-sama y a Anou Yuzu-san en ese caso ¿esta bien?-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Mié May 04, 2011 8:33 pm

-¿Y alguien del clan Escorpión? Lo digo para que no haya preeminencia de los Grulla, y de ese modo que las opiniones sean variadas. Porque Anou Yuzu-san será contemporizadora. Diría si podría venir alguien del clan León también, pero que no fueram una combativa Matsu, sino una dama algo más relajada, que no tenga un temperamento demasiado vivo para que la reunión transcurriera en paz y tranquilidad.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Vie May 06, 2011 5:44 pm

-Pues del clan leon que sea mujer y no sea de la familia Matsu, me viene a la mente Kitsu Yume-sama, pero, pese a que la conozco poco, por lo que se no esta muy interesada en las reuniones sociales, esta bastante atareada con asuntos esotericos.
Del clan escorpión, se podria pensar en alguien, aunque creia que tambien iba a invitar a la esposa del daimyo.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Vie May 06, 2011 11:31 pm

-Yo soy una shugenja también, seguro que estaría encantada de venir. No entiendo cómo iba a ser capaz de rechazar, y en cierto modo sería un desaire, siendo casi anfitriona y estando casi casada con Otomo Taiko-sama. Por muy atareada que esté resultaría un interesante contrapunto. La esposa del daimyo...

"¿Alguien que me hiciese sombra? Ni hablar, no quiero correr riesgos."

-La esposa del daimyo... ella sí que tendrá terribles problemas de agencia, ahora que la Corte de Invierno se aproxima a su final, y tendrá muy apretado su horario cada día. No, mejor mno. ¿Conocéis bien la ciudad? Quiero un lugar relajado donde un grupo de damas se lo puedan pasar bien sin las restricciones de palacio.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Vie May 13, 2011 9:40 pm

-Hai, se de algunos sitios que puedan ser adecuados para personas de nuestra categoria.- mira que le esta dando vueltas.
-Aunque eso ya supone una hora de ida y otra de regreso para las participantes, con lo que en vez de un par de horas seria toda una mañana o tarde, quizá a Anou Yuzu-san le resulte mas complicado o a Doji Shizue-sama le viniera peor por su pierna. Por otra parte son quienes menos habran salido a la ciudad, al lo mejor les gusta la idea.

El problema es que ya no podriamos ver alguno de los modelos que me quedan, como imaginará todas las demas damas en cuanto la vean, querran tener ocasión de seguir su buen gusto en cuanto sepan de sus adquisiciones.
Bueno, aun podria hacerse, pero no en un restaurante, tal vez si preparasemos una casa privada para nosotras o si vamos despues de comer a algun otro sitio.
Si nos reunimos en la ciudad, podria venir tambien Moshi Hayaku-sama, seguro que le agrada estar entre amigas.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Jue May 19, 2011 2:45 pm

-Conseguir una casa privada en la ciudad no es ningún problema, claro está. El mayor inconveniente, o la prioridad sería si Doji Shizue-sama se puede desplazar hasta Ippoyaku no Toshi o no, vamos, si la apetece. En caso de que tuviera importantes obligaciones de su clan que la hicieran imposible el que acudiera... bien, entonces en tal circunstancia podríamos ir a la ciudad. La escribiré de inmediato, y según su respuesta podemos decidir si ciudad o palacio, y el resto de los detalles de la preparación. ¿Qué os parece?
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Vie May 20, 2011 3:56 pm

-Me parece fantastico, si no va a invitar a nadie mas como la esposa del daimyo o algun imperial las demas compañeras deberian ser mas faciles de organizar para coincidir las agendas.
En ese caso la dejo con las invitaciones y me avisa sobre la respuesta de Doji Shizue-sama ¿neh?
Yo pensaré en algun sitio ya sea en palacio o en la ciudad para nosotras.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Dom May 22, 2011 9:48 pm

-Sólo es una, pero me tengo que esmerar sobremanera. Os informaré del resultado de esa gestión tan pronto como me respondan. Espero que sea Doji Shizue-sama quien la reciba y conteste, no me gustaría que lo hiciese un chupatintas que no sabe quién soy. - lo que era muy inconcebible.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar May 24, 2011 7:20 pm

-No logro imaginar que ocurriera algo asi. Cuando os caseis hasta la prima del campeon Grulla tendrá que trataros de sama.- sonrei amable.

-Si no me precisa en nada mas me retiraré, la prueba de la lanza será pronto y debo prepararme.-
Si Asuka no añadia mas, le dedique una profunda reverencia y me marché al fin de escena, dejando los vestidos y llevandome el dinero guardado en los pliegues de las mangas.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Mié May 25, 2011 4:55 pm

-Buena suerte en la prueba, espero que la ganéis. Yo también he de prepararme... si no coincidimos en lo que resta de día, nos veremos mañana en la fiesta de bienvenida a vuestro campeón Yoritomo - hice una reverencia menor y después me puse a elegir qué me pondría para la exhibición. Algo que destacara mi figura pero que no fuera un estreno, no fuera a pasar que mi kimono se prendiera fuego por accidente cuando invocase al poder de los elementos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados