Welcome! Anonymous

Día 53, 10 de la mañana. Encuentros (no tan) fortuitos

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 53, 10 de la mañana. Encuentros (no tan) fortuitos

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Sep 19, 2010 12:20 am

Yoshitsune tenía sus dudas al respecto. Por otro lado, la mención de Kitsu Yume sama le hizo recordar el motivo por el que estaba allí. Hizo un gesto de negación con la cabeza.

Por una parte, me gustaría solucionar cuanto antes ese asunto. Pero no quiero precipitarme.

Se dio cuenta de que sus palabras desmentían su actuación anterior. ¿Acaso no se había precipitado al preguntarle a Yume si estaría dispuesta a ser su prometida, cuando apenas la conocía?

Era espantoso, como cuando en las montañas tenía que atravesar una garganta estrecha y se arriesgaba a quedar sepultado por la nieve que amenazaba con caer desde las laderas. Se sintió igual de atrapado.

En realidad... No quiero que nadie elija por mí y vos...

Nada, no sabía cómo seguir. En resumen, se trataba de que Yume (tenía que aceptarlo) le había gustado.

Pensó en lo que ella dijo, que era "una suerte" que ambos pudieran volver a hablar. Sintió un calor desconocido en la base del estómago y se preguntó el origen. ¿Halago, simplemente, correspondencia? No se atrevía a pensar en serio en ello.

Todavía no está suficientemente madura.

Se refería a la investigación,

Ahora no puedo dar conclusiones, sino datos inconexos.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Sep 22, 2010 9:15 am

Atendí con placidez sus palabras, aunque no dejé que me perturbaran. Había algo que se me hacía sencillamente molesto, pero no terminaba de discernirlo.

- Es comprensible que querais hacerlo así... Son pocos los que tienen opción a elegir de tal manera... Como querais... Si se os ocurre otra manera en que pueda ayudaros, no teneis más que decírmelo...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Sep 26, 2010 10:30 pm

Gracias, Kitsu Yume sama.

Dijo Yoshitsune. Se refería tanto al último ofrecimiento de ayuda de la joven, como a su amabilidad.

Tiene razón. Es difícil, por no decir imposible. Si al menos consigo que no sea Yoshihara, habré ganado parte de la partida.

Recordó su encuentro con Doji Igime sama días atrás. Ignoraba si la cortesana cumpliría su palabra y le crearía una prometida falsa, pero si al final era así, obtendría algo de tiempo extra.

Y en última instancia, no quería pensar en el matrimonio en sí. Lo de Yume sama le parecía una buena idea porque... No era como otras. Pero Yume sama le había dejado claro que no podía ser y el resto de posibilidades le parecían como mínimo desalentadoras.

... Si en algún momento yo también puedo seros de ayuda, por favor, no dudéis en decírmelo.

El tono seco y cortante en el que lo dijo no daba lugar a dudas: no era una fórmula protocolaria. Era un gesto sincero.

Os... Acompañaré de vuelta. Si lo deséais. Claro.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Sep 28, 2010 5:07 pm

- No lo dudaría... - afirmé asintiendo con la cabeza ante su ofrecimiento de cabeza. - Aunque tampoco querría importunaros... Si quereis acompañarme, yo... no, no me parece mal que lo hagais... - titubeé un segundo, pero solo eso.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Oct 04, 2010 6:22 pm

Yoshitsune no estaba seguro de si había hecho lo correcto o no, pero esperaba que sí. Estaba casi convencido de que las normas de cortesía contemplaban escoltar a las damas al lugar que ellas deseasen.

Se puso en pie y esperó a que Kitsu Yume hiciera lo propio y después, la acompañó de vuelta a sus habitaciones.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Oct 06, 2010 4:14 pm

Me dejé acompañar y en ese trayecto parecí un tanto ausente.
En los últimos días, y ahora tras la subita revelación de Yoshitsune, me había estado planteando el tema de que antes o despues debería buscar un marido. Algo se retorció dentro de mi, ¿inseguridad? ¿miedo? La idea no me hacía ninguna gracia, no estaba segura de querer que un hombre me pusiera las manos encima. Cierto, había conocido unos cuantos que pudieran ser candidatos aceptables, pero eso no me hacía terminar de convencerme.

Una ferrea voluntad cubría todos estos pensamientos con la imagen más simple de cortesía que le mostraba a Yoshitsune, y una vez llegamos al edificio león me despedí de él.
- Que vuestros ancestros acompañen vuestro camino...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Oct 12, 2010 10:45 pm

Os deseo lo mismo, Kitsu Yume sama.

Sabía que debía decir algo más. Lo hizo.

Gracias por... En fin.

Se inclinó en una profunda reverencia, que revelaba que sentía un gran respeto por su persona. En lo que tenía que ver con Yoshitsune, sentía que había aprendido bastante y se sentía agradecido.

Hizo un gesto de saludo con la mano y esperó a que ella diera media vuelta para comenzar a alejarse. No sabía porqué, pero sentía una ligera opresión en el pecho. No quiso darle importancia.

Maldición... Y yo que me creía inmune...

Oculto:
Por mí, tema cerrado ;-)
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mar Oct 12, 2010 11:27 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller